oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24431 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #150 en: 28/11/06, 17:29:57 pm »

este sabado lo voi a pasar muyyyyyyy bien :D :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #151 en: 28/11/06, 17:30:51 pm »

este sabado lo voi a pasar muyyyyyyy bien :D :D
jugarem al corre que tagafu? xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #152 en: 28/11/06, 17:32:15 pm »

jajaja aver aver si m deja la fanny xD al pilla pilla jugaremos xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #153 en: 28/11/06, 17:33:53 pm »

tete wapo a k ora stareis x el parking? bajas kn el kike i la kris no? :-*
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #154 en: 28/11/06, 17:35:00 pm »

yo yebare una pelota de fubtol en el coxe... x si nos entran ganas d exar unos tokes incluso un partidiko...


pd:pol.. mas o menos sobre las 5 ya taremos ;) en el parking
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #155 en: 28/11/06, 17:35:15 pm »

tete wapo a k ora stareis x el parking? bajas kn el kike i la kris no? :-*
sip cn el kike i la kris , mi niña currando  :( >:( >:( >:( creo ke alas 5 i pokito pokito estaremos alli o no kike , el piloto manda , yo soi copiloto xD ake lo hago bien kike xd ejej ls primeros dias me dormia i la cagavamos xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #156 en: 28/11/06, 17:36:58 pm »

yo yebare una pelota de fubtol en el coxe... x si nos entran ganas d exar unos tokes incluso un partidiko...


pd:pol.. mas o menos sobre las 5 ya taremos ;) en el parking

sisi traetela tio k jugaremos antes d entrar ya m canviare mas tarde m subire en xandal xDDD traela ee xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #157 en: 28/11/06, 17:38:18 pm »

primeros dias me dormia i la cagavamos xD
jajaja ya veees.. nos pasabamos las salida d terrassa fuimos asta cornella y volvimos a terrassa k locuraaaaaaaaaa... xDDD menos mal k el coxe es diesel y no e xupa muxo jajajaja xDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #158 en: 28/11/06, 17:39:32 pm »

yo yebare una pelota de fubtol en el coxe... x si nos entran ganas d exar unos tokes incluso un partidiko...


pd:pol.. mas o menos sobre las 5 ya taremos ;) en el parking

sisi traetela tio k jugaremos antes d entrar ya m canviare mas tarde m subire en xandal xDDD traela ee xd

yo tb subire en xandaal ejejeje la pelota es la clave.. xo tendremos k ir un poco con cuidao, k el otro dia nos la confiszco el hombre k vigila la empresa ( k creo k conoces pol, sino recuerdo mal, tu vecino o algo...) xo al final me la acabo devolviendo ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #159 en: 28/11/06, 17:41:05 pm »

uee todo el mundo cn el xandal el sabado i el gorrito del pont xD unos cn el de papanoel i otros el de lana , aver azemos sl ekipos ya? yo soi degfensa i kiens e acerke le doi pam pam ejejeej veras tu ke xampions li azemos xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #160 en: 28/11/06, 17:41:59 pm »

yo yebare una pelota de fubtol en el coxe... x si nos entran ganas d exar unos tokes incluso un partidiko...


pd:pol.. mas o menos sobre las 5 ya taremos ;) en el parking

sisi traetela tio k jugaremos antes d entrar ya m canviare mas tarde m subire en xandal xDDD traela ee xd

yo tb subire en xandaal ejejeje la pelota es la clave.. xo tendremos k ir un poco con cuidao, k el otro dia nos la confiszco el hombre k vigila la empresa ( k creo k conoces pol, sino recuerdo mal, tu vecino o algo...) xo al final me la acabo devolviendo ;)

jaja si era mi vecino kuando yo era pekeño es muy buen tio el miguel xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #161 en: 28/11/06, 17:43:27 pm »

yo yebare una pelota de fubtol en el coxe... x si nos entran ganas d exar unos tokes incluso un partidiko...


pd:pol.. mas o menos sobre las 5 ya taremos ;) en el parking

sisi traetela tio k jugaremos antes d entrar ya m canviare mas tarde m subire en xandal xDDD traela ee xd

yo tb subire en xandaal ejejeje la pelota es la clave.. xo tendremos k ir un poco con cuidao, k el otro dia nos la confiszco el hombre k vigila la empresa ( k creo k conoces pol, sino recuerdo mal, tu vecino o algo...) xo al final me la acabo devolviendo ;)

jaja si era mi vecino kuando yo era pekeño es muy buen tio el miguel xD
lo note cuando nos la devolvioooo xDDD

pd: jajajaj puto jordi con los gorritooos xDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #162 en: 28/11/06, 17:52:29 pm »

primeros dias me dormia i la cagavamos xD
jajaja ya veees.. nos pasabamos las salida d terrassa fuimos asta cornella y volvimos a terrassa k locuraaaaaaaaaa... xDDD menos mal k el coxe es diesel y no e xupa muxo jajajaja xDDDD
akel dia tela jeej entre el morao , i me dices duermte si kieres xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #163 en: 28/11/06, 17:53:45 pm »

primeros dias me dormia i la cagavamos xD
jajaja ya veees.. nos pasabamos las salida d terrassa fuimos asta cornella y volvimos a terrassa k locuraaaaaaaaaa... xDDD menos mal k el coxe es diesel y no e xupa muxo jajajaja xDDDD
akel dia tela jeej entre el morao , i me dices duermte si kieres xD
nos dimos un paseo por bcn xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #164 en: 28/11/06, 17:54:11 pm »

Vivimos en un mundo en que en principio, no se nos impone una manera de ser, y cada uno viste, calza, se corta el pelo, folla, etc, como le da la gana, y en teoria, no tendria por que faltarsele el respeto, mientras no lo este faltado a los demas.

En este foro, hemos tenido que aguantar diversas ofensas y burlas, como la de aquel que se ponia avatares de los demas, sin embargo, nosotros no nos metemos con nadie. Nos pegamos nuestra fiesta y punto.

Sobre las fotos, son fotos de un festival en concreto, es decir, yo considero valida una foto que sea de los DJs, como otra que sea de los tios menos conocidos que estaban ese dia alli, e incluso, una foto de lo enmerdados que estaban ese dia los vaters, podria ser valida.

Y ya la traca final, la gracieta de las gracietas, es empezar a soltar tonterias como si se hace apologia al fascismo cuando se saluda en las fotos. Entonces, cuando alzo la mano para tocar el timbre ¿tambien estoy haciendo apologia al fascismo? Vamos hombre... Pero esta gente ve que como la peña de las fotos lleva sus pintas, intentan crear confusion, mezclando lo que seria un pelao y lo que seria un skin.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |