oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 24426 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #135 en: 28/11/06, 16:47:54 pm »

Ke pelaos dios mio..... la ultima vbez ke fuy al pont aeri no havia tantos en un mismo rincon juntos xD :laugh:

en eso tienes razon xD

eh o no?XD, ay uno que sale haciendo hi hitler por ay pero weno.... seremos mas los que lo digamos pero vosotros os reproducis en massas jajajaj de wen rollo por que me da iwal cada uno con lo suyo lo que me hace gracia que luego este post es de las fotos del pont aeri de los residentes la gracia es ke salga la fiesta dj's etc... y salen 3 todo el rato en el suelo haciendo 11 cigarros tengo 11 no se ke tengo xD me parece absurdo vamos xD  por cierto ermano ruly sales muy wapooo  :-[ jajaajaj
enfin este sabado saldremos todos kon smokin y yorando kon el pañuelo en la mano aber si asi a los señoritos les gusta.
madre mia alfinal se pasan las ganas de kolgar fotos....

haver si aora no voi a poder opinar lo k m salga d los huevos k pasa k m tngo k yevar xk yevais la cabeza rapada o k? xDDDD yo pa ver fotos d 4 amigos aciendo el 11 xk uno se fuma 11 cigarros i el otro se la pela 11 veces pues prefiero k no se ponga nada xd almenos yo k se poner fotos d ver kmo tava el pont i eso en general
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/11/06, 16:52:48 pm »

52- 4:51
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #137 en: 28/11/06, 16:55:07 pm »

Ke pelaos dios mio..... la ultima vbez ke fuy al pont aeri no havia tantos en un mismo rincon juntos xD :laugh:

en eso tienes razon xD

eh o no?XD, ay uno que sale haciendo hi hitler por ay pero weno.... seremos mas los que lo digamos pero vosotros os reproducis en massas jajajaj de wen rollo por que me da iwal cada uno con lo suyo lo que me hace gracia que luego este post es de las fotos del pont aeri de los residentes la gracia es ke salga la fiesta dj's etc... y salen 3 todo el rato en el suelo haciendo 11 cigarros tengo 11 no se ke tengo xD me parece absurdo vamos xD  por cierto ermano ruly sales muy wapooo  :-[ jajaajaj
enfin este sabado saldremos todos kon smokin y yorando kon el pañuelo en la mano aber si asi a los señoritos les gusta.
madre mia alfinal se pasan las ganas de kolgar fotos....

a mi m gusta lo k m da la gana la verdad i pa ver fotos d 4 pavos aaciendo el 11 pos xddddd yo kiero ver fotos d la pista kmo stava d yeno i tal no d kmo os fumais 11 cigarros a la vez! asi k digo lo k m da la gana xD ;)

es que es eso, y lo de ir de smoking estariais mas wapos i mas decentes, no por ir de smoking vas a llorar ni nada por el estilo, si no ir bien vestido :), pero creo que se tendrian ke dejar de fabrikar alphas i mierdas de estas.... yo no se la gracia de vestir ebutidamente y con ropa super super S dios mio un poco de modelo taliban los huebos colganderos no me apreta el pantalon xD (sacado de la hora chanante xD) [frikis]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #138 en: 28/11/06, 16:58:11 pm »

Menos vacilar ya pork yo tb visto asin y me suda la polla quien no le guste q no mire y sino que se vaya a hacer fotos el al pont y retrate los lavabos enga

PD: Y tu pol callate bakala retirao este sabado kn el chandal de españa eh ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #139 en: 28/11/06, 16:59:13 pm »

yo en lo d la vestimenta no m meto xD
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #140 en: 28/11/06, 17:00:52 pm »

Ke pelaos dios mio..... la ultima vbez ke fuy al pont aeri no havia tantos en un mismo rincon juntos xD :laugh:

en eso tienes razon xD

eh o no?XD, ay uno que sale haciendo hi hitler por ay pero weno.... seremos mas los que lo digamos pero vosotros os reproducis en massas jajajaj de wen rollo por que me da iwal cada uno con lo suyo lo que me hace gracia que luego este post es de las fotos del pont aeri de los residentes la gracia es ke salga la fiesta dj's etc... y salen 3 todo el rato en el suelo haciendo 11 cigarros tengo 11 no se ke tengo xD me parece absurdo vamos xD  por cierto ermano ruly sales muy wapooo  :-[ jajaajaj
enfin este sabado saldremos todos kon smokin y yorando kon el pañuelo en la mano aber si asi a los señoritos les gusta.
madre mia alfinal se pasan las ganas de kolgar fotos....

haver si aora no voi a poder opinar lo k m salga d los huevos k pasa k m tngo k yevar xk yevais la cabeza rapada o k? xDDDD yo pa ver fotos d 4 amigos aciendo el 11 xk uno se fuma 11 cigarros i el otro se la pela 11 veces pues prefiero k no se ponga nada xd almenos yo k se poner fotos d ver kmo tava el pont i eso en general
pues lo mismo ke tu pones lo ke te sale de los huevos la gente ace fotos de lo ke le sale de los huevos,y mira si alguien no le mola ke koja su kamra la kargue toa la noche y ponga sus fotos tmb ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/11/06, 17:02:48 pm »

dejaros de tonterias ya q esto acaba en batalla campal el sabado y ya hay suficiente kn la q hay liada jajjjaa XDDD
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #142 en: 28/11/06, 17:08:28 pm »

si mejor dejarlo,porke deverdad es tonteria
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #143 en: 28/11/06, 17:09:30 pm »

pos ami me triunfan las fotos aunke no salgo en ni una ni 1 xddd :( :P

PD:bua este finde se nota k no abia muxa peña e lokos xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #144 en: 28/11/06, 17:17:59 pm »

dejaros de tonterias ya q esto acaba en batalla campal el sabado y ya hay suficiente kn la q hay liada jajjjaa XDDD

k prueven xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/11/06, 17:19:48 pm »

dejaros de tonterias ya q esto acaba en batalla campal el sabado y ya hay suficiente kn la q hay liada jajjjaa XDDD

k prueven xD
lelerele :D 8)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #146 en: 28/11/06, 17:22:11 pm »

haya paaaaaaaz!!! señoreeees!!! engaaa no hay mas fotos david? :D :D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #147 en: 28/11/06, 17:22:47 pm »

k verguenza ti0 xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #148 en: 28/11/06, 17:27:52 pm »

vaya fotos jajajaja
este sabado abra k censurar muxas xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/11/06, 17:28:21 pm »

alguno les falta ponerse soi pelao en la frente xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |