MAKINA > MAKINA: GENERAL
el dj en contacto con el publico
<< < (6/14) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: dangerouse en 27/11/06, 12:35:45 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/11/06, 11:21:29 am ---Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje

--- Fin de la cita ---
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.

--- Fin de la cita ---

Pues si total... el pateo q me doy es el mismo... y la autopista no la bajan de precio jajajajaja.
De todos modos tpco se me tiene q insistir mucho cuando se habla de Centraaaaal.

A mi me caen mu bien Dj Promo y Neophyte la vez q los conoci.. fueron mu salaos jejeje
linuxdj:
Boss es grande.

Lo que me da asko es alguna gentuza q lo sigue según n q sitios... xo de eso no tiene la culpa, pasa con todo famoso.
MakineroBCN:
Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/11/06, 14:29:25 pm ---Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD

--- Fin de la cita ---
ni mas ni menos: en tu linea de opinion habitual xd
pd.: si esto mismo lo hace otro dj o lo hace otra disco ke hubieras dicho eh?
al carrer home!
MakineroBCN:

--- Cita de: central_4_life en 27/11/06, 15:11:47 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 27/11/06, 14:29:25 pm ---Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD

--- Fin de la cita ---
ni mas ni menos: en tu linea de opinion habitual xd
pd.: si esto mismo lo hace otro dj o lo hace otra disco ke hubieras dicho eh?
al carrer home!

--- Fin de la cita ---

Si ya he dicho que me parece digna de alabanza esa idea pero una cosa no quita la otra querido :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa