MAKINA > MAKINA: GENERAL
el dj en contacto con el publico
<< < (5/14) > >>
--destroyer--:
yo creo k no es para tanto pero bueno... sin ir mas lejos los djs del pont estan cada finde cerca del publico oseak..nose cada uno tiene su opinion esta claro xDD xcierto smoug estoi contigo xDDDDD buen dia para acavar con la feria jajajajaja aver si acen eso algun dj de masia  ::) ::) ::) no caera esa brevaa... xDDDDDDDDDDDD  :angel:
Ninfa_Central:
Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
IziS:

--- Cita de: Smoug en 27/11/06, 09:42:30 am ---seria un buen dia para acabar con "la fabrica de feria" :$

--- Fin de la cita ---
;D
Lentejaman:
Antes que nada, quitarse el sombrero ante esta inicicativa ya que la mayoría de dj's están endiosados y si están ahí es por nosotros, pero pasa en todo el panorama musical. A los que os guste Javi Boss que lo disfrutéis y eso de ver un estudio vale la pena. Como dice Smoug, sería un buen día pero que siga la feria por sus seguidores porque la visión que tengo yo de ese estilo me parece que ellos la tienen del nuestro en su mayoría.
Como experiencia personal, me ha sorprendido mucho la proximidad con el público de muchos dj's extranjeros del techno que en teoría son semidioses e intocables y los españoles tiran a más rancio. Puedes hablar tranquilamente con ellos (hay excepciones) y encima te dan comba, no solo se limitan a contestaciones monosilábicas y reír cuando no se enteran de lo que dices.
Más que nada hablo porque mi amigo es superfan del hardtechno y siempre me mete en fregados ya que no sabe inglés. Ojalá todos los dj's fueran como el Boss, Neil, Dixkontrol o Robert Lamart de los casos que conozco.
dangerouse:

--- Cita de: Ninfa_Central en 27/11/06, 11:21:29 am ---Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje

--- Fin de la cita ---
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa