oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS THe ReSiDeNTS SeSSioN ePiSoDe 1  (Leído 8308 veces)
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #30 en: 26/11/06, 17:57:28 pm »

buno familiaa namas decir k fue un festival kn el skudero i el sonic ;D jeej i aora a esperar a las 12h ;DengaxD

joder n te pierdes ni una tu ehh xd sabdo ke viene kn el wisky ese n?xDD

Llaves! este Barry no se pierde ni una, recupera fuerzas pa las 12 h  :angel: :angel:
ramoss trankii k estare al 100% jajaj xD kmo n la lies ramos y ve0duendS malament ;D
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #31 en: 26/11/06, 17:58:54 pm »

enga nanit a tod0s i asta las 12h ;D xD  :-*
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #32 en: 26/11/06, 18:31:02 pm »

pos no nurieta no, som uns quants avui xddd

Ya decia yo que no te vi xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/11/06, 18:36:42 pm »

DAVID MAKINERO a tu tambe felicitats jeje esk enkara tik sobada xDDD un besuuu ;)

Gracies ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #34 en: 26/11/06, 18:52:06 pm »

[pipol] [pipol] xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35 en: 26/11/06, 18:53:49 pm »

[pipol] [pipol] xDDD
lorenikaaaaaaaaaaaaah ligonaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #36 en: 26/11/06, 18:55:45 pm »

[pipol] [pipol] xDDD
lorenikaaaaaaaaaaaaah ligonaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

CaLLaTe yAaaaaaaaaaaaaa xDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #37 en: 26/11/06, 19:02:13 pm »

festival de los moraos ayer xdd :D
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #38 en: 26/11/06, 19:02:20 pm »

Ese kumple del dj_kosmik!!!ke ja tens 18 kabronas xDDDD
la musika tubo wapa...lo k me pase kasi toda la noxe en el koxe....luego d tar kurrando todo el dia komo una gilipoyas ya se sabe..xD xo weno ....la noxe estubo wapa aunke sobraba cierta gente...
en fin ..saludar a los del koxe en concreto a mis dos ninias merykore&miriam,al kosmik,al remo,al jaime,al lokodel ruly xD al kike&cristina(ke makus xD)a toda la gente k vi y sobretodo a mi ninioooooooooo k testimu kaxooo :-* ;)
P.D no se si van x mi els komentaris teus angel...o els de la marina xo jo no e fet res....xDDD
Alba(hardcoriana88),petitah,jose_sku se os exo de menos gente;)

Sonic no vas dedicar kap kanço al kosmik al final..... :(otro dia sera...xD

si ke me la dedicó, lo ke pasa ke tu stabas n el koxe xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #39 en: 26/11/06, 19:22:54 pm »

Esta vez en el merendero solo fuimos dos, pero al llegar al aparcamiento, nos encontramos a mas gente (mortales esas fotos xD). Luego entramos, y la cola fue rapida.

Ha sido una noche muy buena para mi, en la que celebraba mi cumpleaños, y ademas, volvia al Pont despues de dos o tres semanas sin ir. Los Djs se curraron buenas sesiones, y estubo muy bien el ambiente.

Saludos a todos los que estubisteis conmigo, a ver si nos volvemos a ver el proximo finde!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 26/11/06, 19:24:26 pm »

Esta vez en el merendero solo fuimos dos, pero al llegar al aparcamiento, nos encontramos a mas gente (mortales esas fotos xD). Luego entramos, y la cola fue rapida.

Ha sido una noche muy buena para mi, en la que celebraba mi cumpleaños, y ademas, volvia al Pont despues de dos o tres semanas sin ir. Los Djs se curraron buenas sesiones, y estubo muy bien el ambiente.

Saludos a todos los que estubisteis conmigo, a ver si nos volvemos a ver el proximo finde!!
esas fotos daviddddddddd haver si las cuelgas jeje  :D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #41 en: 26/11/06, 19:25:25 pm »

Wenu pos eso.........kmo hoy toy en mi kasa y m pierdo el festival......aki os dejo el post qyo m voy a sbarla!!!!!!!
Lieula molt malparits!!!!!!!!!!!
si k se abren rapido los post ultimamenteee ¡¡¡¡¡¡¡ ejem ejemmm xDDDD i luego diceeeennn jajaajjaa
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #42 en: 26/11/06, 19:30:42 pm »

Si todo va bien, mañana estaran listas. Por cierto, hay fotos que no recuerdo haber hecho xD y tambien fotos muy impactantes que podrian herir la sensibilidad de algunos foroespectadores XD ¿las cuelgo todas?
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #43 en: 26/11/06, 19:48:45 pm »

para el poco rato k estuve dentro me lo pase d coña xro eso si cm se nota cuando estan los masieros en el parking sobre todo el enano k esta to loko (El dia 16 pa masia no enano? xD) wueno felicitar al casas k fue su cumpleaños y lo celebro x lo alto cm se merece un beso teteH wueno gente guardar fuerzas k ya estan aky las 12h PONT AERI
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 26/11/06, 20:20:38 pm »

Si todo va bien, mañana estaran listas. Por cierto, hay fotos que no recuerdo haber hecho xD y tambien fotos muy impactantes que podrian herir la sensibilidad de algunos foroespectadores XD ¿las cuelgo todas?
jajajaj si te refieres a mi caretos no sufras, estoy y estan acostumbrados a verlo kreo XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir