dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #30 en: 26/11/06, 17:57:28 pm » |
|
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/11/06, 17:58:54 pm » |
|
enga nanit a tod0s i asta las 12h  xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/11/06, 18:31:02 pm » |
|
pos no nurieta no, som uns quants avui xddd
Ya decia yo que no te vi xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/11/06, 18:36:42 pm » |
|
DAVID MAKINERO a tu tambe felicitats jeje esk enkara tik sobada xDDD un besuuu 
Gracies
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/11/06, 18:52:06 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDDD
|
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/11/06, 18:55:45 pm » |
|
xDDD
lorenikaaaaaaaaaaaaah ligonaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
CaLLaTe yAaaaaaaaaaaaaa xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 26/11/06, 19:02:13 pm » |
|
festival de los moraos ayer xdd
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/11/06, 19:02:20 pm » |
|
Ese kumple del dj_kosmik!!!ke ja tens 18 kabronas xDDDD la musika tubo wapa...lo k me pase kasi toda la noxe en el koxe....luego d tar kurrando todo el dia komo una gilipoyas ya se sabe..xD xo weno ....la noxe estubo wapa aunke sobraba cierta gente... en fin ..saludar a los del koxe en concreto a mis dos ninias merykore&miriam,al kosmik,al remo,al jaime,al lokodel ruly xD al kike&cristina(ke makus xD)a toda la gente k vi y sobretodo a mi ninioooooooooo k testimu kaxooo  P.D no se si van x mi els komentaris teus angel...o els de la marina xo jo no e fet res....xDDD Alba(hardcoriana88),petitah,jose_sku se os exo de menos gente;)
Sonic no vas dedicar kap kanço al kosmik al final..... :(otro dia sera...xD
si ke me la dedicó, lo ke pasa ke tu stabas n el koxe xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/11/06, 19:22:54 pm » |
|
Esta vez en el merendero solo fuimos dos, pero al llegar al aparcamiento, nos encontramos a mas gente (mortales esas fotos xD). Luego entramos, y la cola fue rapida.
Ha sido una noche muy buena para mi, en la que celebraba mi cumpleaños, y ademas, volvia al Pont despues de dos o tres semanas sin ir. Los Djs se curraron buenas sesiones, y estubo muy bien el ambiente.
Saludos a todos los que estubisteis conmigo, a ver si nos volvemos a ver el proximo finde!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/11/06, 19:24:26 pm » |
|
Esta vez en el merendero solo fuimos dos, pero al llegar al aparcamiento, nos encontramos a mas gente (mortales esas fotos xD). Luego entramos, y la cola fue rapida.
Ha sido una noche muy buena para mi, en la que celebraba mi cumpleaños, y ademas, volvia al Pont despues de dos o tres semanas sin ir. Los Djs se curraron buenas sesiones, y estubo muy bien el ambiente.
Saludos a todos los que estubisteis conmigo, a ver si nos volvemos a ver el proximo finde!!
esas fotos daviddddddddd haver si las cuelgas jeje
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/11/06, 19:25:25 pm » |
|
Wenu pos eso.........kmo hoy toy en mi kasa y m pierdo el festival......aki os dejo el post qyo m voy a sbarla!!!!!!! Lieula molt malparits!!!!!!!!!!!
si k se abren rapido los post ultimamenteee ¡¡¡¡¡¡¡ ejem ejemmm xDDDD i luego diceeeennn jajaajjaa
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/11/06, 19:30:42 pm » |
|
Si todo va bien, mañana estaran listas. Por cierto, hay fotos que no recuerdo haber hecho xD y tambien fotos muy impactantes que podrian herir la sensibilidad de algunos foroespectadores XD ¿las cuelgo todas?
|
|
|
privesiana
))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/11/06, 19:48:45 pm » |
|
para el poco rato k estuve dentro me lo pase d coña xro eso si cm se nota cuando estan los masieros en el parking sobre todo el enano k esta to loko (El dia 16 pa masia no enano? xD) wueno felicitar al casas k fue su cumpleaños y lo celebro x lo alto cm se merece un beso teteH wueno gente guardar fuerzas k ya estan aky las 12h PONT AERI
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 26/11/06, 20:20:38 pm » |
|
Si todo va bien, mañana estaran listas. Por cierto, hay fotos que no recuerdo haber hecho xD y tambien fotos muy impactantes que podrian herir la sensibilidad de algunos foroespectadores XD ¿las cuelgo todas?
jajajaj si te refieres a mi caretos no sufras, estoy y estan acostumbrados a verlo kreo XDDDDDDDDDD
|
|
|
|