oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD  (Leído 40261 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #315 en: 19/01/07, 04:58:36 am »

y tu kmo sabes tanto de sto? xdddddddddd me das miedo [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #316 en: 19/01/07, 05:03:23 am »

soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada  :embarassed:
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #317 en: 19/01/07, 05:04:40 am »

ke sirva de komida para mi familia rollo familiar :$ un domingo xD :-X

megajums 

le faltaria un pokito de sal xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #318 en: 19/01/07, 05:05:35 am »

Ahora mismo, es casi imposible k t pase eso, x las serie d pruebas k hacen para evitarlo, xo en el siglo XIX habia muxa gente emparanoiada con eso, y se inventaban ataudes con respiraderos, y se probaban sistemas rudimentarios d comprobacion si estaban vivos o no.

Ya tengo claro el tema k pondria: El First Rebirth, muy aporpiado como titulo tb xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #319 en: 19/01/07, 05:14:02 am »

soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada  :embarassed:

ah..menos mal.....pensaba..... ::)
bueno y entonces lo dl excorcismo dese q es?Tu crees en stas cosas o prefeires pensar q es una enfermedad? xd Otro dia puse nel youtube "excorcismo"y no veas de paridas q sale,no me rei ni na con los videos ajaja
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #320 en: 19/01/07, 05:17:14 am »

lo de las posesiones y todo eso es un estado de sugestion ke piensas tanto k estas poseido k al final te lo krees

alguien ve 4º milenio? xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #321 en: 19/01/07, 05:32:43 am »

soy como neo de matrix, me enchufan el cable en la nuca y me meten todo tipo de conocimientos. Ayer toco manual de neurologia avanzada  :embarassed:

ah..menos mal.....pensaba..... ::)
bueno y entonces lo dl excorcismo dese q es?Tu crees en stas cosas o prefeires pensar q es una enfermedad? xd Otro dia puse nel youtube "excorcismo"y no veas de paridas q sale,no me rei ni na con los videos ajaja

A ver, yo en temas paranormales ni creo ni dejo de creer, pese a que en alguna ocasión he vivido cosas que me cuesta explicar racionalmente. Lo de las posesiones demoniacas en mi opinión yo creo que se trata más de patologías mentales del rollo esquizofrenia + desdoblamiento de la personalidad + episodios de epilepsia que no a fuerzas malignas que se aburren y les da por poseer a paletos/as de pueblo. La peli de "El exorcismo de Emily Rose" es muy recomendable y muy interesante en este sentido, ya que sostiene un debate entre religión y ciencia sin caer en el cine palomitero de susto facil.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #322 en: 19/01/07, 05:40:39 am »

A mi que me entierren con el DJ Nervi - No cambie, mi entierro, todo un festival tio neng :D

PD: voy a pensar el tema en serio y luego lo digo xD es algo muy serio
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #323 en: 19/01/07, 05:43:40 am »

ya la he visto pero ahy te explican la historia y al final no se sabe si taba enferma o poseida xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #324 en: 19/01/07, 05:45:01 am »

lo de las posesiones y todo eso es un estado de sugestion ke piensas tanto k estas poseido k al final te lo krees

alguien ve 4º milenio? xd

eso q es xd?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #325 en: 19/01/07, 05:48:34 am »

lo de las posesiones y todo eso es un estado de sugestion ke piensas tanto k estas poseido k al final te lo krees

alguien ve 4º milenio? xd

eso q es xd?


yo em cago cn ese programa depende del dia!! al final opte x no verlo... no sabia k aun lo hacian..  :-[
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #326 en: 19/01/07, 05:51:06 am »

es la kaña yo m parto, el iker jimenez mmuchas veces en las entrevistas y eso se aguanta la risa se le nota xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #327 en: 19/01/07, 05:55:36 am »

esk a veces salia cada historieta k te kedas.... ¬¬ xo segun k yo me cagaba...  :-[ ajaja pa estas cosas soy lo peor...


pd. vaya desviacion d post XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #328 en: 19/01/07, 06:09:46 am »

El tema d las posesiones es complicado de cojones, si todo lo reducimos a un estado cientifico, puede tener algo de sentido, xo como yo si k creo k hay espiritus, pues m decanto por la via de k si k existen, xo con ciertas reservas, en estos temas no puedes creer abiertamente, son demasiado complejos.
Es un poco como el tema ovnis, salvando las distancias
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #329 en: 19/01/07, 06:26:22 am »

Citar
pd. vaya desviacion d post XD

si,muy de poseidos sto xd [pipol]
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |