oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD  (Leído 40262 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #135 en: 05/12/06, 21:55:24 pm »

una composicion discotequera puede tener una melodia tan valida para una de esas ocasiones como cualquier tema clasico de mozart, schopen...etc

o si no descarga el link q puse antes...

luego la iglesia catolica y la religion musulmana no son las unicas...
no todas las religiones se basan en ese concepto

yo era ateo convencido pero aprendiendo me di cuenta q como decia descartes "solo se que no se nada" asi q ara me considero agnostico...

y si no lee sobre el sintoismo... q ya me diras tu si no tiene mas logica q otras religiones... o al menos para mi.

y si respetas a los q sienten fe, deberias respetar su opinion y no ir  diciendo q es absurda... pq si poner un tema chirriante es faltar n un ntierro es faltar al respeto, eso menos aun... pra mi no es irrespetuoso, simplemente inadecuado (dependiendo la gente q haya presente puede resultar adecuado... o si mira mi anterior respuesta en la q sugeria q metieran a mis colegas en una sala y q se pegaran un festival a mi salud etc etc...)

 eso lo haces muxo tio, dices q lo respetas pro rajas q te cagas y tachas de "basura" (por llamarlo de algun modo, no nos paremos en nomenclaturas ni detalles nimios)... y si no te has dao cuenta... te puedo citar tus propias palabras.

salu2!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #136 en: 05/12/06, 22:07:32 pm »

El primer hombre en plantearse su propia ignorancia fue Socrates, que catalogo como el axioma basico de un ser inteligente el tener la conviccion de que realmente no sabemos nada. Con lo cual, yo siempre me estoy preguntanto todo, cuestionando todo... y eso me incluye a mi mismo, por supuesto. Se que no se nada, y que no hago mas que dar bandazos en un mar de incertidumbres y realides virtuales que se tergiversan de significado al ser transducidas por nuestros sentidos y asimiladas por nuestros sentimientos y pasiones. Pero siempre intento tener unas maximas provisionales hasta que no encuentre algo que haga flaquear mis cimientos, y sean cuestionados sin ningun pudor.

Con lo cual, alomejor estoy equivocado demonizando este acto que proponeis, pero en estos momentos es lo que creo. Y lo veo totalmente inadecuado. Y si, respeto que lo hagais, pero eso no quita que opine que es una sandez.

Y si, critico pero respeto. La critica constructiva ( y totalmente subjetiva ) no choca con mi respeto ( totalmente objetivo ) sobre lo que hagan, piensen o digan los demas. En eso se basa la democracia.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #137 en: 05/12/06, 22:28:40 pm »

El primer hombre en plantearse su propia ignorancia fue Socrates, que catalogo como el axioma basico de un ser inteligente el tener la conviccion de que realmente no sabemos nada. Con lo cual, yo siempre me estoy preguntanto todo, cuestionando todo... y eso me incluye a mi mismo, por supuesto. Se que no se nada, y que no hago mas que dar bandazos en un mar de incertidumbres y realides virtuales que se tergiversan de significado al ser transducidas por nuestros sentidos y asimiladas por nuestros sentimientos y pasiones. Pero siempre intento tener unas maximas provisionales hasta que no encuentre algo que haga flaquear mis cimientos, y sean cuestionados sin ningun pudor.

Con lo cual, alomejor estoy equivocado demonizando este acto que proponeis, pero en estos momentos es lo que creo. Y lo veo totalmente inadecuado. Y si, respeto que lo hagais, pero eso no quita que opine que es una sandez.

Y si, critico pero respeto. La critica constructiva ( y totalmente subjetiva ) no choca con mi respeto ( totalmente objetivo ) sobre lo que hagan, piensen o digan los demas. En eso se basa la democracia.

ten en cuenta q todo depende de la percepcion (hablando del punto de vista)asi q no des bandazos, agarrate a las paredes como spiderman, y mira desde ese lado de manera mas o menos radical, luego en otro bandazo, mira desde ese y asi asta q no haya mas paredes y al final vete al medio de la habitacion dibuja en la baldosa central algo q explique el conjunto...pro no lo hagas en un dia... tomate tu tiempo... es el mejor modo q he encotrado para encontrar el equilibrio.

y sobre religion... ten en cuenta q el ser humano tiene una percepcion sensorial muy limitada, pej no vemos los infrarojos, bajo los 20 hez los q mejor oido tienen no oyen nada de nada, hay infrasonidos y ultrasonidos, al igual q con con la luz... toda nuestra percepcion se basa en la frecuencia... asi q ¿quien te dice q no es q no haya nada si no que simplemente no lo podemos ver? q no hay fantasmas? quizas no en el concepto mitologico religioso comun, pero haberlos hailos... esta demostrado q cuando l cuerpo humano recibe una seria de ultrasonidos e infrasonidos concretos, su cuerpo se estimula de tal modo que canvia su estado de animo (tristeza, euforia, violencia...), y otros efectos son q con segun q infrasonidos, ves sombras por el rabillo del ojo, esta demostrado...¿nunca te ha pasado estar escuchando y musica ver sombras x el rabillo l ojo girarte y no haber nada? y parar la musica y parar el fenomeno.
los infrasonidos y ultrasonidos tambien provocan muchos casos de poltergeist.

Nuestra vision se basa en la frecuencia con q la luz rebota en la materia... ¿quien te dice q no hay materia en la q rebote con una frecuencia q no apreciemos? sabias q el rayo laser de un cd no es rojo? lo q pasa q es de una frecuencia q nuestro ojo no percibe.
algunos insectos basan su vision en la temperatura de los objetos...

¿como puedes afirmar q no hay algo mas alli donde no puedes ver por mucho q quieras?

medita en todo esto.

y sobre el respeto...
y si opinas q es una sandez o una mamarrachada perfecto, pro en el momento en que lo dices en voz alta estas faltando al respeto... asi q elige... respeto o libertad de expresion (q no de opinion)... o escoje mejor tus palabras y procura q no sean peyorativas.


dios mio me estoy empezando a dar asco...me estoy dando cuenta q estoy haciendo de guru  :o...

weno q quede claro q son opiniones, no correcciones, yo no soy nadie para corregir a nadie... tan solo lo soy para dar mi punto de vista y esperar q la otra persona considere si le puede ser util o no.

salu2!!!

;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #138 en: 05/12/06, 22:44:37 pm »

Madre mia,knto lio.Yo de vosotros me ahorraria stos mensajes,me tomaria el post kmo si fuese una broma o algo y luego pensaria si contestar o no((q es lo q echo))
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #139 en: 05/12/06, 22:49:34 pm »

Madre mia,knto lio.Yo de vosotros me ahorraria stos mensajes,me tomaria el post kmo si fuese una broma o algo y luego pensaria si contestar o no((q es lo q echo))
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

s q no lo puedo evitar... con lo q me cuesta encontrar gente con este tipo de inquietudes para conversar, cuando pillo algunaaaaa....XDDD

Self control, self control, self control XDD  :-X :-X
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #140 en: 05/12/06, 22:54:41 pm »

ajaja suele pasar  ;) :D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #141 en: 05/12/06, 23:17:26 pm »

La BSO de requiem por un sueño =)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/12/06, 08:13:56 am »

La BSO de requiem por un sueño =)

Clint Mansell - Lux Aeterna (Full Orchestral Mix) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #143 en: 06/12/06, 08:23:09 am »

flying freee xDDD jajajaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #144 en: 06/12/06, 09:07:07 am »

El primer hombre en plantearse su propia ignorancia fue Socrates, que catalogo como el axioma basico de un ser inteligente el tener la conviccion de que realmente no sabemos nada. Con lo cual, yo siempre me estoy preguntanto todo, cuestionando todo... y eso me incluye a mi mismo, por supuesto. Se que no se nada, y que no hago mas que dar bandazos en un mar de incertidumbres y realides virtuales que se tergiversan de significado al ser transducidas por nuestros sentidos y asimiladas por nuestros sentimientos y pasiones. Pero siempre intento tener unas maximas provisionales hasta que no encuentre algo que haga flaquear mis cimientos, y sean cuestionados sin ningun pudor.

Con lo cual, alomejor estoy equivocado demonizando este acto que proponeis, pero en estos momentos es lo que creo. Y lo veo totalmente inadecuado. Y si, respeto que lo hagais, pero eso no quita que opine que es una sandez.

Y si, critico pero respeto. La critica constructiva ( y totalmente subjetiva ) no choca con mi respeto ( totalmente objetivo ) sobre lo que hagan, piensen o digan los demas. En eso se basa la democracia.

ten en cuenta q todo depende de la percepcion (hablando del punto de vista)asi q no des bandazos, agarrate a las paredes como spiderman, y mira desde ese lado de manera mas o menos radical, luego en otro bandazo, mira desde ese y asi asta q no haya mas paredes y al final vete al medio de la habitacion dibuja en la baldosa central algo q explique el conjunto...pro no lo hagas en un dia... tomate tu tiempo... es el mejor modo q he encotrado para encontrar el equilibrio.

y sobre religion... ten en cuenta q el ser humano tiene una percepcion sensorial muy limitada, pej no vemos los infrarojos, bajo los 20 hez los q mejor oido tienen no oyen nada de nada, hay infrasonidos y ultrasonidos, al igual q con con la luz... toda nuestra percepcion se basa en la frecuencia... asi q ¿quien te dice q no es q no haya nada si no que simplemente no lo podemos ver? q no hay fantasmas? quizas no en el concepto mitologico religioso comun, pero haberlos hailos... esta demostrado q cuando l cuerpo humano recibe una seria de ultrasonidos e infrasonidos concretos, su cuerpo se estimula de tal modo que canvia su estado de animo (tristeza, euforia, violencia...), y otros efectos son q con segun q infrasonidos, ves sombras por el rabillo del ojo, esta demostrado...¿nunca te ha pasado estar escuchando y musica ver sombras x el rabillo l ojo girarte y no haber nada? y parar la musica y parar el fenomeno.
los infrasonidos y ultrasonidos tambien provocan muchos casos de poltergeist.

Nuestra vision se basa en la frecuencia con q la luz rebota en la materia... ¿quien te dice q no hay materia en la q rebote con una frecuencia q no apreciemos? sabias q el rayo laser de un cd no es rojo? lo q pasa q es de una frecuencia q nuestro ojo no percibe.
algunos insectos basan su vision en la temperatura de los objetos...

¿como puedes afirmar q no hay algo mas alli donde no puedes ver por mucho q quieras?

medita en todo esto.

y sobre el respeto...
y si opinas q es una sandez o una mamarrachada perfecto, pro en el momento en que lo dices en voz alta estas faltando al respeto... asi q elige... respeto o libertad de expresion (q no de opinion)... o escoje mejor tus palabras y procura q no sean peyorativas.


dios mio me estoy empezando a dar asco...me estoy dando cuenta q estoy haciendo de guru  :o...

weno q quede claro q son opiniones, no correcciones, yo no soy nadie para corregir a nadie... tan solo lo soy para dar mi punto de vista y esperar q la otra persona considere si le puede ser util o no.

salu2!!!

;)

No me hace fakta meditatr sobre lo que me has comentado, ademas, es una ida por la tangente en toda regla xD Relee lo que he dicho un par de veces, haber si entiendes lo que he querido decir en realidad. Ya se que lo que percibimos no es mas que lo que nuestros sentidos como transductores nos permiten ver, escuchar o sentir, y lo que nuestra mente nos permite entender. Plantearse eso es fundamental, me ofende que pienses que no lo he hecho todavia.... y creo que queda bien clarito que he querido decir que bajo esta maxima principal, yo intento construir un castillo de naipes sobre mis conocimientos adquiridos hasta la fecha... el dia que adquiero otros que contraponen alguno que tengo, tiro el castillo de naipes abajo, y lo vuelvo a construir ( reestructurandolo del dentro del nuevo contexto asumido ) teniendo "otra carta" mas que poner, que substituir por otra, o que quitar. A ESO me referia. A ver si haciendo su simil grafico como este me entendeis.

Y perdona que te diga, pero en el momento que doy mi opinion, sin faltar al respeto a LA PERSONA, sino al acto, no estoy faltando al respeto. Si utilizara el insulto gratuito si que lo estaria haciendo, pero dando mi opinion sobre un determinado comportamiento utilizando despectivos (sin salirme del marco de lo politicamente correcto) o utilizando el sarcasmo, no lo estoy haciendo. Y eso no es porque lo diga yo, sino porque es asi. La democracia se basa en eso, en que tu pudas opinar todo lo contrario que tu oponente, pero que respetes que el, a su vez, pueda decir lo que quiera... y todo bajo un respeto mutuo inquebrantable.

Los conceptos son claros, creo yo.
SaRiTa_11
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-06

Email
« Responder #145 en: 06/12/06, 09:23:32 am »

XDDD no veas a mi me molaria que me pusieran la danza feliz del brujo
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #146 en: 06/12/06, 09:46:14 am »

el who wants to live forever ....jejeje
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #147 en: 06/12/06, 11:49:28 am »

La BSO de requiem por un sueño =)

Clint Mansell - Lux Aeterna (Full Orchestral Mix) (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Ahí ahí jajaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #148 en: 06/12/06, 12:03:02 pm »

Si, una cancion superhappy rollo el summer dream of love o asi xD
Aunk weno, alguna con un nombre sugerente rollo i had to kill a lot of people tb estaria bien :D
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #149 en: 06/12/06, 17:31:40 pm »

el xque remixes el wonderwall, ya q stoy muerto q me maten mas, y la gente ya qesta triste q se hunda aun mas xDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |