oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD  (Leído 40238 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/12/06, 19:46:10 pm »

Dios! un no parar de reir con los ultimos comentarios, que grandes!!  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #121 en: 04/12/06, 19:51:53 pm »

tichus me choca ver que llevas el gif de pitos&flautas siendo tu un pitofan xD
lo ago basicamente para los reirme de los cerrados musicalmente.
si no te gustan los pitos eres un cerrado musical?

Aberrantes comentarios se sueltan con total impunidad por lo que veo, querido Retvul. Si la cerradez musical es no escuchar musica absurda y desprovista de conciencia musical, yo estoy cerrado a 7 llaves. Ademas, señor Tichus, si yo ahora te digo si escuchas Rock Català y me dices que no y lo criticas, quien pasaria a ser cerrado tambien, por esa simple y llana regla de tres?

En fin, cosas veredes, queridos amigos.

En cuanto al hilarante tema del post, no pienso pronunciarme, ya que lo considero una mamarrachada sin parangon. De verdad creeis, almas de cantaro, que sonara alguno de los temas que proponeis en la celebracion de vuestra expiracion corporea? En serio deseais, en caso de que se pudiera, que sonara un tema hardcore o de pitos en plena ceremonia, con vuestros familiares retorciendose de dolor y llorando desconsoladamente? La cabeza sirve para mas cosas que hacerse peinados dinosauricos, hijos mios.

No dejais de sorprenderme.... xD

Joder, acabas de leer mi mente...  Y encima lo dices con tal elegancia... Tendre que dedicarte un libro tio
-->DJ Hardbeat: Como quedarte con alguien en 2 pasos<--
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #122 en: 04/12/06, 20:00:48 pm »

Mucho ojo, que la firma del señor Tichus irradia cordialidad, buenas maneras y "savoire faire".

"te ries de los pitos... yo de tu puta madre" dice. Desde luego, a eso se le llama saber encajan una critica. Saber ser condescendiente y autocritico, tener educacion y un oido musical que ni Jhoan Sebastian Bach, oigan. Sin ningun miramiento, excreta su contenido intestinal sobre las progenitoras de los detractores de su amado "estilo" ¿musical?.... eso es justicia y no lo que plantea Platon en La Replublica.

Llegaras lejos, lo auguro. Hasta Venus, Pluton o incluso mas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #123 en: 04/12/06, 20:01:48 pm »

Te amo Sergio (L)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #124 en: 04/12/06, 22:52:33 pm »

pos me gustaria q asistiera to la gente q ha sabio pegarse buenas fiestas conmigo, y los metieran en una sala y q metieran lo q fuera, pro q fuera un festival.

y q en otra sala metan a to mi familia q hace años q no nos vemos...

ya q muere un capullo, q al menos sirva de algo, digo yo q a mi me la suda lo q pongan, primero pq no lo oire, y segundo pq estaré con brujo, freddie mercury, elvis, kurt kobain, jim morrison, bob marley y bueno... ya mentendeis

y antes se me lancen al cuello por poner al brujo a la altura de estos, q seguro alguno se reira, le dire q basta con tocar l alma y alegrarla a una, una sola persona, para ser un dios.

ala!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #125 en: 05/12/06, 05:31:20 am »

Hardbeat, que cenas tú? Yo tambien quiero xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #126 en: 05/12/06, 10:05:57 am »

Desayuno, como y ceno limones a bocados, con piel y sin lavar.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #127 en: 05/12/06, 12:36:03 pm »

coño pos sera esa la formula de la marmita magica de los galos asterix y obelix... ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #128 en: 05/12/06, 14:02:25 pm »

tichus me choca ver que llevas el gif de pitos&flautas siendo tu un pitofan xD
lo ago basicamente para los reirme de los cerrados musicalmente.
si no te gustan los pitos eres un cerrado musical?

Aberrantes comentarios se sueltan con total impunidad por lo que veo, querido Retvul. Si la cerradez musical es no escuchar musica absurda y desprovista de conciencia musical, yo estoy cerrado a 7 llaves. Ademas, señor Tichus, si yo ahora te digo si escuchas Rock Català y me dices que no y lo criticas, quien pasaria a ser cerrado tambien, por esa simple y llana regla de tres?

En fin, cosas veredes, queridos amigos.

En cuanto al hilarante tema del post, no pienso pronunciarme, ya que lo considero una mamarrachada sin parangon. De verdad creeis, almas de cantaro, que sonara alguno de los temas que proponeis en la celebracion de vuestra expiracion corporea? En serio deseais, en caso de que se pudiera, que sonara un tema hardcore o de pitos en plena ceremonia, con vuestros familiares retorciendose de dolor y llorando desconsoladamente? La cabeza sirve para mas cosas que hacerse peinados dinosauricos, hijos mios.

No dejais de sorprenderme.... xD
ami me da igual yo escucho pitos y respeto los demas estilos no me meto cn nadie.. a parte nose xk koño emos tenido k saltar cn este tema xDDD weno en fin k siga el post no?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #129 en: 05/12/06, 14:04:55 pm »

Mucho ojo, que la firma del señor Tichus irradia cordialidad, buenas maneras y "savoire faire".

"te ries de los pitos... yo de tu puta madre" dice. Desde luego, a eso se le llama saber encajan una critica. Saber ser condescendiente y autocritico, tener educacion y un oido musical que ni Jhoan Sebastian Bach, oigan. Sin ningun miramiento, excreta su contenido intestinal sobre las progenitoras de los detractores de su amado "estilo" ¿musical?.... eso es justicia y no lo que plantea Platon en La Replublica.

Llegaras lejos, lo auguro. Hasta Venus, Pluton o incluso mas.
aver me estan todo el puto dia burxando x aki x el P4L x las usersbar etc..., kien no le guste k no los escuche y punto, yo no voy mentiendome cn el hardtrance, hay mucha peña aki k le gusta no x eso lo critico, es un estilo k no me gusta, pero tampoco voy diciendo k no es musika o k es una mierda etc...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #130 en: 05/12/06, 14:16:52 pm »

 A mi no me gsutaria k sonara ninguna por k no me kiero morir nuncaaaa jeje,pero ya puestos elegeria la de gladiator de chasis   
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #131 en: 05/12/06, 17:03:31 pm »

Mucho ojo, que la firma del señor Tichus irradia cordialidad, buenas maneras y "savoire faire".

"te ries de los pitos... yo de tu puta madre" dice. Desde luego, a eso se le llama saber encajan una critica. Saber ser condescendiente y autocritico, tener educacion y un oido musical que ni Jhoan Sebastian Bach, oigan. Sin ningun miramiento, excreta su contenido intestinal sobre las progenitoras de los detractores de su amado "estilo" ¿musical?.... eso es justicia y no lo que plantea Platon en La Replublica.

Llegaras lejos, lo auguro. Hasta Venus, Pluton o incluso mas.
aver me estan todo el puto dia burxando x aki x el P4L x las usersbar etc..., kien no le guste k no los escuche y punto, yo no voy mentiendome cn el hardtrance, hay mucha peña aki k le gusta no x eso lo critico, es un estilo k no me gusta, pero tampoco voy diciendo k no es musika o k es una mierda etc...

Pues no entres en su juego. Es lo mas inteligente que puedes hacer. No obstante me sigue pareciendo aberrante solicitar un tema pitero para tu entierro, reitero xDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #132 en: 05/12/06, 17:11:53 pm »

Mucho ojo, que la firma del señor Tichus irradia cordialidad, buenas maneras y "savoire faire".

"te ries de los pitos... yo de tu puta madre" dice. Desde luego, a eso se le llama saber encajan una critica. Saber ser condescendiente y autocritico, tener educacion y un oido musical que ni Jhoan Sebastian Bach, oigan. Sin ningun miramiento, excreta su contenido intestinal sobre las progenitoras de los detractores de su amado "estilo" ¿musical?.... eso es justicia y no lo que plantea Platon en La Replublica.

Llegaras lejos, lo auguro. Hasta Venus, Pluton o incluso mas.
aver me estan todo el puto dia burxando x aki x el P4L x las usersbar etc..., kien no le guste k no los escuche y punto, yo no voy mentiendome cn el hardtrance, hay mucha peña aki k le gusta no x eso lo critico, es un estilo k no me gusta, pero tampoco voy diciendo k no es musika o k es una mierda etc...

Pues no entres en su juego. Es lo mas inteligente que puedes hacer. No obstante me sigue pareciendo aberrante solicitar un tema pitero para tu entierro, reitero xDD
Weno mira, tu en pokas palabras estas diciendo k no te gustaria pero cn respeto no como otros xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #133 en: 05/12/06, 20:36:22 pm »

tichus me choca ver que llevas el gif de pitos&flautas siendo tu un pitofan xD
lo ago basicamente para los reirme de los cerrados musicalmente.
si no te gustan los pitos eres un cerrado musical?

Aberrantes comentarios se sueltan con total impunidad por lo que veo, querido Retvul. Si la cerradez musical es no escuchar musica absurda y desprovista de conciencia musical, yo estoy cerrado a 7 llaves. Ademas, señor Tichus, si yo ahora te digo si escuchas Rock Català y me dices que no y lo criticas, quien pasaria a ser cerrado tambien, por esa simple y llana regla de tres?

En fin, cosas veredes, queridos amigos.

En cuanto al hilarante tema del post, no pienso pronunciarme, ya que lo considero una mamarrachada sin parangon. De verdad creeis, almas de cantaro, que sonara alguno de los temas que proponeis en la celebracion de vuestra expiracion corporea? En serio deseais, en caso de que se pudiera, que sonara un tema hardcore o de pitos en plena ceremonia, con vuestros familiares retorciendose de dolor y llorando desconsoladamente? La cabeza sirve para mas cosas que hacerse peinados dinosauricos, hijos mios.

No dejais de sorprenderme.... xD

Q es una mamarrachada? preguntar q tema te gustaria sonara n tu entierro? pops por los ave maria a flauta y piano t cobran un pico...
o la mamarracha s poner temas "movidos"? pq q yo sepa en ningun entierro te meten un "play" al cd si no q se planta un tio al piano y otro a la flauta y te tocan los armonicos de la cancion q elijas...

a parte de lo q dije en la otra respuesta, durante la ceremonia, esta sin lugar a dudas...


aunq yo qiero donar el cuerpo pa la investigacion pro bueno... supongo q se permitira hacer la ceremonia a los familiares (aunq tambien dudo tenga alguien cercano cuando la palme... :s)


joer hardbeat tienes una facilidad pasmosa pa hacer q entre al trapo!! XDDD
;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #134 en: 05/12/06, 21:46:31 pm »

Yo soy ateo convenzido, no creo en absurdeces del mas alla, de ir al cielo con Dios y San Pedro o expiar tus pecados en el Infierno. Con lo cual, cuando me muera, quiero que mi familia se gaste el MENOR DINERO POSIBLE en quitar de en medio mi cuerpo sin vida. Con lo cual, el concepto ceremonia ya queda cercenado de pleno, substituyendose por cualquier cosa, como si es tirarme al rio o a los perros. A mi, el dia que llegue el momento, me importara bien poco lo que sea de mi cuerpo...

Pero tengo una cosa clara, y es respetar a los que creen en el catolicismo ( en el ambito que me ocupa, claro. Si fuera en un contexto musulman, tambien mereceria mi mismo respeto ), con lo cual veo una flagrante falta de respeto poner un tema discotequero, chirriante, a mas de 160 bpm's delante de tus familiares mas cercanos y amigos en un momento tan duro como ese.... es que no me entra entre las sienes. Me parece una total falta de consideracion( y de una buena dosis de la realidad adulta ) tan siquiera sugerir esta majaderia.

Y no me compares piezas clasicas del catolicismo, o verdaderas obras maestras de Jhoan Sebastian Bach ( que es la musica eclesiastica mas excelsa que existe ) con un tema discotequero. No hay parangon.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |