| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (46/88) > >> |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 11:46:45 am --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:37:27 am ---en mi entierro la : the piano, de chasis creo y si alguien sabe komo se dice y tal k me lo diga plis --- Fin de la cita --- me parece ke te refieres al clasisc de chasis ke empieza con una melodia de opiano muy lenta no¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- bua ara no toy mu segura eke kreo k se llamava the piano por eso nose pero si el principio era asi |
| Psicosiano:
salia en el recopilatorio chasis 10 años no???? |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 12:02:29 pm ---salia en el recopilatorio chasis 10 años no???? --- Fin de la cita --- Tu loco a ver si me pasas las fotos del otro dia XDDDD |
| Psicosiano:
--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 12:11:38 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 12:02:29 pm ---salia en el recopilatorio chasis 10 años no???? --- Fin de la cita --- Tu loco a ver si me pasas las fotos del otro dia XDDDD --- Fin de la cita --- una esta en el poste de fotos dela peña del makination la ke salgo yo contigo las optras ara te las envio |
| Psicosiano:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:51:23 am --- --- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 11:46:45 am --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:37:27 am ---en mi entierro la : the piano, de chasis creo y si alguien sabe komo se dice y tal k me lo diga plis --- Fin de la cita --- me parece ke te refieres al clasisc de chasis ke empieza con una melodia de opiano muy lenta no¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- bua ara no toy mu segura eke kreo k se llamava the piano por eso nose pero si el principio era asi --- Fin de la cita --- puede ke sea este tema por casualidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |