MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (46/88) > >>
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 11:46:45 am ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:37:27 am ---en mi entierro la : the piano, de chasis creo y si alguien sabe komo se dice y tal k me lo diga plis

--- Fin de la cita ---

me parece ke te refieres al clasisc de chasis ke empieza con una melodia de opiano muy lenta no¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---
bua ara no toy mu segura eke kreo k se llamava the piano por eso nose pero si el principio era asi
Psicosiano:
salia en el recopilatorio chasis 10 años no????
BuFFyXXX:

--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 12:02:29 pm ---salia en el recopilatorio chasis 10 años no????

--- Fin de la cita ---

Tu loco a ver si me pasas las fotos del otro dia XDDDD
Psicosiano:

--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 12:11:38 pm ---
--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 12:02:29 pm ---salia en el recopilatorio chasis 10 años no????

--- Fin de la cita ---

Tu loco a ver si me pasas las fotos del otro dia XDDDD

--- Fin de la cita ---

una esta en el poste de fotos dela peña del makination la ke salgo yo contigo las optras ara te las envio
Psicosiano:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:51:23 am ---
--- Cita de: Psicosiano en 30/12/06, 11:46:45 am ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 30/12/06, 11:37:27 am ---en mi entierro la : the piano, de chasis creo y si alguien sabe komo se dice y tal k me lo diga plis

--- Fin de la cita ---

me parece ke te refieres al clasisc de chasis ke empieza con una melodia de opiano muy lenta no¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---
bua ara no toy mu segura eke kreo k se llamava the piano por eso nose pero si el principio era asi

--- Fin de la cita ---

puede ke sea este tema por casualidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa