| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (42/88) > >> |
| ReMo_87:
viva los pelaos cantando el rotterdam coño ese metralla bueno ahi incitando a los bakalas asi me gusta ajjaja pinga pos de pegatina todos!!! yo kiero un untitled-simple plan pa mi entierro jeje :D |
| La_AnTiDrOgAs:
kda dia me dais mas miedo [pipol] pont la carecl de pelaos recien salidos dl huevo xDDD |
| DJ LUCKY:
ke me pongan la toalla de scorpia encima, ke pinten el cementerio de amarillo y negro, ke el cura coja los putos platos y la líe como nunca con el "the first rebirth" original...ke tiemblen mis compañeros empolvaos, ke no haya un jodido gusano ke kede vivo cuando suene akello, ke la sesión acabe con un dj histérico "medieval" mismo xD para ke tol mundo se vaya bien feliz, ke me pongan un mp3 con batería de litio y me la recargen de vezn en cuando y cuando vayan a hacerme la visitica anual les salude con una sesioncica. Y sobre tó ke la peña se lo pase de puta madre bailando con mi alma...el cuerpo descansará pero el alma...NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D |
| @FRY:
BUFFFF PERO TODABIA EXISTE ESTE POST JAJAJAJA PERO COMO ES CAPAZ DE PONERSE A PENSAR LA GENTE EN LA MUSICA QUE SE PONDRA EN EL ENTIERRO... YO LA VERDAD NO LO ENTIENDO.... SI TOTAL TAMPOCO LA VA A ESCUCHAR EL MUERTO.... APARTE NO CREO QUE A LA FAMILIA LE ICIERA GRACIAS.. :P |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: aCiDa en 19/12/06, 16:27:39 pm ---Yo prefiero no morir, q mal rollo.. q asco d post xd --- Fin de la cita --- Por fin dice alguien algo con cara y ojos, dios mio! Aun queda esperanza... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |