MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (5/88) > >>
£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: TunneT en 25/11/06, 16:16:32 pm ---pues eso, parece fuerte xo lo he llegado a pensar, vosotros tb? si es ke si o ahora os lo planteais cual sería?

yo elegiría un tema trankilo, makina antigua seguramente o rollete ricardo F 4 a 5 a.m., hardcore descartado  :D

me decantaria por algo sentimental rollo Bad Boys Blue - Save Your Love , John Wesley - Lover why , Handle With Care - Doot Doot , Sonar impulse - The door to eternity...

algo más makinero RMB - Spring, Nau B3 - Bosque de Colores ...

no descartaría tambien algun tema de final fantasy 7 0 10...

weno ke deciis?

--- Fin de la cita ---
[pipol]

jamas m l oe planteado...  :-\
APETO:
Típico post de... me aburro ,q puedo poner? xd
Dj WeNdY:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/11/06, 08:28:57 am ---rollete 80 terra titanic x todo lo k me ha hecho vivir.

rollete 90 age of love, sin lugar a dudas.

--- Fin de la cita ---

tu el no time to cry jajajaja

a mi me da igual cxomo estare muerta no lo escucharé :S
ASTKAT:

--- Cita de: TunneT en 25/11/06, 16:16:32 pm ---pues eso, parece fuerte xo lo he llegado a pensar, vosotros tb? si es ke si o ahora os lo planteais cual sería?

yo elegiría un tema trankilo, makina antigua seguramente o rollete ricardo F 4 a 5 a.m., hardcore descartado  :D

me decantaria por algo sentimental rollo Bad Boys Blue - Save Your Love , John Wesley - Lover why , Handle With Care - Doot Doot , Sonar impulse - The door to eternity...

algo más makinero RMB - Spring, Nau B3 - Bosque de Colores ...

no descartaría tambien algun tema de final fantasy 7 0 10...

weno ke deciis?

--- Fin de la cita ---
que post mas chungo,xdxd el tema ese del final fantasy X, supongo que te refieres a cuando la yuna y el tidus se besan,no? que es la escena que estan en un lago. :D ;).   uno de los mejores temas que he visto. tremenda la banda sonora del juego :)
Pinhead:

--- Cita de: CHINO en 26/11/06, 08:23:13 am ---

Una vez muerto k más da?

--- Fin de la cita ---
para tocar un rato los cojones a los asistentes
P.D que macabro es levantarte y leer este post xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa