MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (37/88) > >>
DJ_BigD:
aunke no es un tema que me apasione creo que la ocasion se mereceria un "no time to cry" si no lover why clarisimoooooo
Nanin:

--- Cita de: DJ_BigD en 18/12/06, 06:50:43 am ---aunke no es un tema que me apasione creo que la ocasion se mereceria un "no time to cry" si no lover why clarisimoooooo

--- Fin de la cita ---

voto por un lover why!!! mi tema  (L)
Retvul:
Yo el lover why desde que vi el video ese del cierre del souvenir con los geilos dando saltitos con los brazos extendidos mientras se comian el morro, pues lo veo con otros ojos xDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 07:10:26 am ---Yo el lover why desde que vi el video ese del cierre del souvenir con los geilos dando saltitos con los brazos extendidos mientras se comian el morro, pues lo veo con otros ojos xDD

--- Fin de la cita ---
xDD si dl palo k despues lo escuxas en el pont y t imaginas a la peña haciendo lo mismo no?  :D
Nanin:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/12/06, 07:12:38 am ---
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 07:10:26 am ---Yo el lover why desde que vi el video ese del cierre del souvenir con los geilos dando saltitos con los brazos extendidos mientras se comian el morro, pues lo veo con otros ojos xDD

--- Fin de la cita ---
xDD si dl palo k despues lo escuxas en el pont y t imaginas a la peña haciendo lo mismo no?  :D

--- Fin de la cita ---

no me convenceras eh? ni me haras enfadar ni nada similar xDD para mi es un T E M A Z O y mi tema sin duda alguna....  (L) ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa