MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (21/88) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 30/11/06, 11:14:29 am ---Podriais haber puesto para el dia de vuestra boda.. o algo asi no tan macabro xD

--- Fin de la cita ---
ya ves... xD tan jovenes y ya pensando en kuando pasems a mejor vida q musikita nos van a poner... q mal q estams.  :-\ tengo klarisimo q si me voy yo antes q mi madre la pobre mujer vastante pena tendra km pa entretenerse a poner musika q me gustava a mi d despedida.
nita 23o04:
mjor vida? lo pngo n duda xD t puedes reencarnar n un ijo d bin laden i pasarlas canutas xDD d
tere_rubita_xque:

--- Cita de: nita 23o04 en 30/11/06, 16:52:49 pm ---mjor vida? lo pngo n duda xD t puedes reencarnar n un ijo d bin laden i pasarlas canutas xDD d

--- Fin de la cita ---
xDDDD mu wena esa !!!!!! ;)
@FRY:
buffff vaya ganas de pensar en lo ke pondran para nuestros entierros, no?? esto si ke es fuerteee!!!!!

prefiero pensar en la musica ke pondran cuando me case por ejemplo, pero para mi entierro.... para ke si no la voy a escuchar yo, ke mas me da la musica ke sea....  ::) ;)
Retvul:

--- Cita de: @FRY en 01/12/06, 05:43:47 am ---buffff vaya ganas de pensar en lo ke pondran para nuestros entierros, no?? esto si ke es fuerteee!!!!!

prefiero pensar en la musica ke pondran cuando me case por ejemplo, pero para mi entierro.... para ke si no la voy a escuchar yo, ke mas me da la musica ke sea....  ::) ;)

--- Fin de la cita ---
Los bailes de las bodas a mi me fascinan. El musicón (pajaritos will never die, la bomba de king africa, canciones del bisbal, etc.), ver al papa y a la mama motivaos bailando de extraña manera, los tipicos familiares rancios que no se mueven en todo el dia de la silla, los amigos de los novios que no dejan de hacer ruido y gritar como monos... Sube el video de tu boda cuando lo tengas, por lo que mas quieras xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa