oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16836 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #345 en: 01/12/06, 16:51:57 pm »


el caso ese del chico vasco k se suicidó porke se metían con él, estaba marginao, etc... K ahi imperó una campaña de estas típicas de la tele contra 4 chavales k no hicieron nada distinto a lo k todo hemos hecho de niños.

Sobre este caso, yo doy la culpa a los padres. Un chico que esta asi en depresion, y que en su edad piense en suicidarse... no piensas hacerlo el 1º dia, ni el 2º...Eso ha sido progresivo con el tiempo. Y si sus padres ni siquiera son capaces de ver cuando su hijo esta deprimido...es que poco se han preocupado x el. De toda la vida los padres en cuanto ven algo raro van a ver el director, o el responsable. Aki tanta culpa tienen los chicos como sus padres, x pasar
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #346 en: 01/12/06, 16:56:18 pm »

que algo pase de hace años no significa que este bien ni que se deba tolerar xd

Lo que esos niños hagan (acosados i acosadores) es un problema muy grande que acaba repercutiendo en su actitud de mayores. hablas de drogas, sida o soledad, 3 elementos que seguro que con una buena educacion no tendrian tanta incidencia ahora.

Se habla mucho de la violencia de genero y seguro ke investigando en las raices de los maltratadores, descubririamos infancias no precisamente buenas. El acoso escolar es un problema muy importante, y claro esta no hablamos de tirar bolitas de papel mojadas con un bic cristal, hablamos d cosas serias xD

Pues yo doy la culpa a los padres, y a la educacion de cada chico.
Las drogas, sida... son cosas que TODOS sabemos que son, pero cuantos se meten mierda hasta las cejas y follan sin tener precauciones sabiendo de sobras que riesgo corren? Estos son problemas mayores, pues a veces no siempre con la educacion puedes prevenirlo.
En cambio el acoso escolar, un buen padre si el director convoca su hijo, de la colleja que le mete al hijo ya t digo yo q se le acaba la tonteria de grabar cn el mobil
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #347 en: 02/12/06, 22:53:06 pm »

Como se os va la olla! Jajajaja! El tema del post es sobre el reportaje de cuatro "pastillas para no dormir" abrid un post nuevo sobre el bulling si eso. No creeis?

Volviendo a las riendas del reportaje, yo lo tengo descargado, pero aun no lo he visto. Aunque por lo que he leido, pocos de vosotros haveis estdo en Valencia de fiesta. Yo he estado en Barraca un domingo a las 13:00 horas, y ver (y fotografiar d'estranjis) "mamas" de 30 i largos metiendose rallas, ademas de otras muchas cosas.
En el parquing de cierta discoteca no muy lejana a la dicha anteriormente, seguratas metiendose rallas en coches de amigos... y un sin fin de historias, increibles, pero ciertas. Por no hablar de los caretos. Creo que Ninfa_Central puede dar fe de ello, siendo de donde es, y haviendose movido por estos lares.
Seamos realistas, las drogas estan ahí, la gente las consume, y muchos pierden los papeles al hacerlo. En fin, mejor no hacer caso de estos reportajes.

P.D. : El que dijo que salia Masia en el reportaje, que se apunte 10 cromos de las Spice Girls, vestidas  ;)
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #348 en: 03/12/06, 08:05:34 am »

Pos ami el reportage me moló, porque en primer lugar no nombran la maquina en ningun momento, y en segundo lugar se plasmó bastante bien un ambiente d fiesta juvenil xDDD, no os sorprendais y reconocerlo: muchos de aqui hemos visto cosas mucho peores y no por la tele, nada de lo que se pueda hacer de fiesta sorprende ya xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #349 en: 03/12/06, 10:18:54 am »


Volviendo a las riendas del reportaje, yo lo tengo descargado, pero aun no lo he visto. Aunque por lo que he leido, pocos de vosotros haveis estdo en Valencia de fiesta. Yo he estado en Barraca un domingo a las 13:00 horas, y ver (y fotografiar d'estranjis) "mamas" de 30 i largos metiendose rallas, ademas de otras muchas cosas.


Por suerte o por desgracia, eso no es solo exclusivo de Valencia, yo vi en cierto after de aki de Barna a las 4 de la tarde, a una pareja de abuelos vestidos en pijama metiendose llaves de ketamina a punta pala. Gente yonki las hay en todas partes, xo hay k saber diferenciar a los que consumen cualquier tipo de substancia x el simple echo de asi pasarlo bien, y gente k toma substancias por el simpre echo de hacerlo, para mi son dos conceptos distintos. Hay gente que tiene límite y cabeza, y gente que no.

Y fue eso lo que me gustó del reportaje, que salieron varios ejemplos de la juventud de hoy en dia, los k no consumen, los que consumen esporadicamente y los que consumen siempre.

Me gustó mucho cuando sacaron a la morena que salia o entraba del Space of Sound, xk aparte de ser una preciosidad xd, dava una imagen de chica echa y derecha, responsable, y que no se escondia al reconocer que de vez en cuando tomaba substancias x el simple echo de k le gustaba y que se lo pasaba mejor.

Es un reportaje digno, que muestra lo que se mueve en cualquier discoteca de España, algunas mas otras menos, pero en todas se mueve lo mismo.
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #350 en: 04/12/06, 11:03:08 am »


Volviendo a las riendas del reportaje, yo lo tengo descargado, pero aun no lo he visto. Aunque por lo que he leido, pocos de vosotros haveis estdo en Valencia de fiesta. Yo he estado en Barraca un domingo a las 13:00 horas, y ver (y fotografiar d'estranjis) "mamas" de 30 i largos metiendose rallas, ademas de otras muchas cosas.


Por suerte o por desgracia, eso no es solo exclusivo de Valencia, yo vi en cierto after de aki de Barna a las 4 de la tarde, a una pareja de abuelos vestidos en pijama metiendose llaves de ketamina a punta pala.


Eso de los abuelos en pijama lo dices en serio???? Jojojojojo!!!!
La verdad es que si, que peña que se meta hay en todos los rincones, pero quizas sea raro ver a segun que personas, a segun que horas, en segun que sitios metiendose.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #351 en: 15/12/06, 18:06:08 pm »

Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #352 en: 15/12/06, 18:09:33 pm »

Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :)
eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #353 en: 15/12/06, 18:11:29 pm »

Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :)
eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd

jajaja, 2º vez ke lo veo y segunda vez ke me kedo.......mmmmm vale!!! La gente sta penchada!! xDDDDDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #354 en: 15/12/06, 18:12:45 pm »

Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :)
eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd

jajaja, 2º vez ke lo veo y segunda vez ke me kedo.......mmmmm vale!!! La gente sta penchada!! xDDDDDD
jajaja ya ves yo =, esk telita cn el reportage xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #355 en: 16/12/06, 08:50:20 am »

K ganas de buscar audiencia facil
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #356 en: 18/12/06, 13:58:56 pm »

Jjajajaja este sábado estube en BARRACA y estaban el marikita ese del reportage que hablaba todo agayotado que decia ser del rollo "alternativo-pijín",menudo sombrerito llevaba el notas jaja y a la pedazo de rubia aquella que salia tambien en el parking jajajaj que risas me entraron al verlos habiendo visto el reportage esa misma tarde...
Por cierto BARRACA un nivel SUPERIOR ,IMPRESIONANTE MUSICÓN...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #357 en: 18/12/06, 14:22:10 pm »



k deformaciones? K droga? XD

Yo es k me kedé en las MA-125  :D
Ostia de esas me comia yo en el Pirámide Cabaners viejo alla por el 1998...jajajaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #358 en: 18/12/06, 15:33:20 pm »

una tal barracas o algo asi


Santa Maria madre de Buda..."Una tal Barracas o algo asi"  [discusion] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [morao] [pipol]

Buaahhhh menuda aberración ...de donde sales tu?? :S
BARRACA ,la mejor discoteca de España entera de música y de todo,ah y TODAS las tias estan buenas,es una pasada jajajajaja...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #359 en: 18/12/06, 15:34:52 pm »

Ah y la cuarta discoteca que decis que no dijeron el nombre se trata de SPOOK ... El domingo 7 de enero ahi de cabeza jojojojojojoj...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |