oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16838 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #315 en: 27/11/06, 19:16:10 pm »

Lo que me jode es que no se van a hacer el reportaje a una discoteca como esa pero que sea de pachanga tipo KKO,pachá,40 grados o similar dónde las colas por conseguir la pirula más fresca y ver los coches botando es tan frecuente como en las otras.

O mas macho, o mas!!! :laugh: :laugh: :laugh: Ahi las dao... Pero esas discotecas son ''politicamente correctas''
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #316 en: 27/11/06, 19:44:38 pm »

Yo me referia que en el parking habia mucha tranquilidad en el sentido de que no habia ni musica ni gente tocandoloscojones no? vamos lo poco que vi me sorpendio
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #317 en: 27/11/06, 19:51:02 pm »

Ei yo si lo vi ksi entero,lo k no me entere mu bien ls discoteks k salian,lo k salio mucho valencia una tal barracas o algo asi,luego tb un after k ta metio en un aeropuerto o nosek,madrid y algo mas k no se.
Lo k yo nose los k lo visteis pero yo flipe un monton kn la peña k salia sin la cara borrosa ni na,y ai enseñando las rulas,coca,speed,cristal ala venga festival y los pavos aun tirando la kaña a la pavita k encima iba de una xuleria.
Nose mu bien la fiesta k ay en valencia (k fue lo k mas se vio),muxo desfase k kereis k os diga a mi me dieron unas ganas de irme paya tremendas.
y de discoteks de makina y tal nose si eke yo soy mu pajara pero no vi na,jiji si alwien lo vio y me ekivoko k me rectfike anda.
He estao en sitios de no makina y e visto mas desfasaos vaya un monton mas k en pont,xque.... y en ibiza ya no te cuento eso lo supera to. ;) :) :D
besitossssssssss
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #318 en: 28/11/06, 04:10:19 am »

La cuestión no está en si son discotecas de máquina o no.La gente no entiende si es máquina,house,hard techno o pijos,la gente le dicen discotecas de bakalao y nos engloban a todos y la imagen que damos de cara a todo el mundo es patética.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #319 en: 28/11/06, 05:03:56 am »

pero ya no esta tan persguido komo antes, pk muchos de los que estan ahora en los medios ya se pegaron sus fiestas en su dia..
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #320 en: 28/11/06, 11:29:22 am »

La cuestión no está en si son discotecas de máquina o no.La gente no entiende si es máquina,house,hard techno o pijos,la gente le dicen discotecas de bakalao y nos engloban a todos y la imagen que damos de cara a todo el mundo es patética.

ese es el problema q han metido en el mundo de la noche a to kiski. Primero en las discotecas q salieron hay muchas en las q la guardia civil entra alos parkines.

Asi q la peña asi a saco no esta, porq se lo llevarian al cuartel de bocas. En las q no entra la guardia civil o demas en esas son los seguridades los q te lo dicen, o q te cortes o q simplemente no lo hagas.
Tb hay en discotecas (no dire el nombre de ninguna) q los seguridades te avisan de si hay secreta, pero esas son una minoria.

Otra cosa es que, han ido a buscar dond sabian q mas habia a mansalva. No las han cogido al azar.


dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #321 en: 28/11/06, 13:07:03 pm »

Y yo pongo una pregunta para los de la tele,¿de verdad os creeis que con estos documentales vamos a amar más a los truños o a la pantoja?.
Id a los barrios marginales y dar buenas noticias sobre como cambiar el mundo a mejor y dejadnos ya en paz que sois unos putos bastardos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #322 en: 29/11/06, 08:46:00 am »

Yo me lo he descargado a hora y realmente me ha parecido interesante. Tampoco ha sido demasiado sorprendente lo que vi, pero es un reflejo de la triste realidad.

Quizá esté enfocado demasiado desde el punto de las "macrodiscotecas" y eso no es del todo cierto, porque la gente va hasta atrás en cualquier antro borreguil de pachanga.

Pero vamos, que el tema de las drogas está ahí y es tal cual lo presentan. Mucho colgao de la vida, mucho que dice "yo controlo", mucho aprende a vivir con los efectos secundarios y muchas pelas cada fin de semana.

Sí hago hincapié en lo que decía un pavo al final, que los dueños de las discotecas ponen gente a vender allí mismo porque les interesa, si no son ellos mismos los que mueven la mercancía a lo grande. Me parece algo a recalcar. De hecho siempre se habló de que las discotecas no daban demasiado dinero, pero blanqueaban que daba gusto.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #323 en: 29/11/06, 11:17:31 am »

Y yo pongo una pregunta para los de la tele,¿de verdad os creeis que con estos documentales vamos a amar más a los truños o a la pantoja?.
Id a los barrios marginales y dar buenas noticias sobre como cambiar el mundo a mejor y dejadnos ya en paz que sois unos putos bastardos.

ahi ahi !!
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #324 en: 29/11/06, 11:30:43 am »

Yo me lo he descargado a hora y realmente me ha parecido interesante. Tampoco ha sido demasiado sorprendente lo que vi, pero es un reflejo de la triste realidad.

Quizá esté enfocado demasiado desde el punto de las "macrodiscotecas" y eso no es del todo cierto, porque la gente va hasta atrás en cualquier antro borreguil de pachanga.

Pero vamos, que el tema de las drogas está ahí y es tal cual lo presentan. Mucho colgao de la vida, mucho que dice "yo controlo", mucho aprende a vivir con los efectos secundarios y muchas pelas cada fin de semana.

Sí hago hincapié en lo que decía un pavo al final, que los dueños de las discotecas ponen gente a vender allí mismo porque les interesa, si no son ellos mismos los que mueven la mercancía a lo grande. Me parece algo a recalcar. De hecho siempre se habló de que las discotecas no daban demasiado dinero, pero blanqueaban que daba gusto.


Hombre eso esta clariiiiiiiiiisimo. Porq si los amos de la discoteca no ven a esa gente bailando, con la mandibula desencajada y demas o es pq estan alelaos o porq miran a otro lado.
Las discotecas como las q salieron llevan abiertas años, 25 años, 30 años.... de verdad nadie tiene ni idea?
Sino se kiere q se haga n se hace, pero pierden mucha clientela.

Es como en las discotecas q empiezan a poner cada find controles de alcoholemia en todas las entradas y salidas. Mucha gente deja de ir.

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #325 en: 29/11/06, 15:34:03 pm »

La politica de imagen consiste en marujear de cualquier tema:
Ahora esta MUY DE MODA el acoso escolar.
Parece q hayan inventado algo que nadie sabia q existia!!!! Yo mismo he recibido acoso escolar. Hace siglos que esto existe coño, quien no se ha reido de cualquier compañero xq es gordo, xq es flaco, y x cualquier xorrada... Y ahora nos quedamos todos incredulos mirando la television, cmo si fuese algo nuevo.
Periodistas, dejad ya de joder con temas parida, y centraros en las preocupaciones reales de los ciudadanos. A la mierda la pantoja y la zorra q la pario, a la mierda la princesa leonor, y a la mierda esta hipocresia. Cada dia muere alguien de cancer, y a penas sale una mierda a la tele
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #326 en: 29/11/06, 16:31:13 pm »

jaja mas de lo mismo iwalmente tienen razon pero siempre sacan mala imagen de los ambientes makineros y por el estilo xo vaya lo de siempre...yo ayer ya tube bastante viendo eso d las noticias de las metaamfetaminas esas y la nueva coca kn opios dioX no saben ke inventar ya xd yo me kedo kn lo tradicionaL xD :D

xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #327 en: 29/11/06, 16:43:11 pm »

Lo que me jode es que no se van a hacer el reportaje a una discoteca como esa pero que sea de pachanga tipo KKO,pachá,40 grados o similar dónde las colas por conseguir la pirula más fresca y ver los coches botando es tan frecuente como en las otras.

O mas macho, o mas!!! :laugh: :laugh: :laugh: Ahi las dao... Pero esas discotecas son ''politicamente correctas''

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #328 en: 29/11/06, 18:33:33 pm »

http://www.megaupload.com/?d=922ALXCA

Momentazo del reportaje  ;D ;D ;D ;D
la cancion del verano: keta para mi y para ti,  keta para mi para ti  ;D ;D ;D ;D ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #329 en: 29/11/06, 19:32:24 pm »

Ketanima o ketatrapa tb muy mítico [pipol]
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |