oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16837 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #270 en: 25/11/06, 15:35:44 pm »

Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD

pues ya ves...no se cortaban ni lo mas minimo...supongo ke es gente acostumbrada a tomar drogas y les parece tan normal como beberse un vaso de leche por la mañana...  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #271 en: 25/11/06, 15:44:24 pm »

Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD

pues ya ves...no se cortaban ni lo mas minimo...supongo ke es gente acostumbrada a tomar drogas y les parece tan normal como beberse un vaso de leche por la mañana...  :-\
y algunos no se cortaban en mostras su cara, no quiero saber como les sento a los padres que descubrieron que hacen sus hijos en el fin de semana
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #272 en: 25/11/06, 16:16:41 pm »

A mi no me importaria q me grabaran...mientras no me sakaran el jeto sino les parto la camara XDDDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #273 en: 25/11/06, 16:17:08 pm »

Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #274 en: 25/11/06, 16:26:32 pm »

Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD

pues ya ves...no se cortaban ni lo mas minimo...supongo ke es gente acostumbrada a tomar drogas y les parece tan normal como beberse un vaso de leche por la mañana...  :-\
y algunos no se cortaban en mostras su cara, no quiero saber como les sento a los padres que descubrieron que hacen sus hijos en el fin de semana

eso es lo ke pensé yo como pueden ser tan trankilos y ke pasó esta mañana con sus padres? xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #275 en: 25/11/06, 16:57:32 pm »

Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar

pos cm eso sea verdad es mas triste aun xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #276 en: 25/11/06, 17:33:27 pm »

Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar

m da a mi q no e ... q no les pagaran los pavos pa salir en la tele haciendose 1a...y ser mas mayor... ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #277 en: 26/11/06, 05:36:08 am »

MI PREGUNTA ES:

porue no vinieron ayer por la tarde  a DARkness a ver como nos pegavamos la fiesta sin mierdas y sin buyas ni trios como dicen por ahi xd  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #278 en: 26/11/06, 07:29:41 am »

Me gustaría ver el master y compararlo con el montaje final, a ver si todo es tan crudo como lo pintan :-X

Curioso, el reportaje de Francino en el 1993 tiraba bastante de Barraca, igual que este, alguien en Prisa le tiene manía o qué?

A todos los yonkis ojalá acaben como al prota de Requiem x un sueño, los camellos directamente a la incineradora :) Y al hijo puta ese inventandose toda la historia de la leucemia y el sindrome de down de su familia ojalá se quede tetraplégico y tirado x la calle hasta que se pudra y muera lenta y dolorosamente.

Mucho meterse con la del trio y tal y luego esto es un nido de tiracañismos y proposiciones indecentes. Lo unico fuera de tono es hacerlo público, será que la peña no piensa ojalá me hubiese comido más el coño o el rabo, no seamos hipocritas.

El día que hagan un reportaje sobre la cara positiva de las discotecas o del mundo de la droga no vinculado a las discos que avisen, que se les ve el plumero.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #279 en: 26/11/06, 07:49:02 am »

Me gustaría ver el master y compararlo con el montaje final, a ver si todo es tan crudo como lo pintan :-X

Curioso, el reportaje de Francino en el 1993 tiraba bastante de Barraca, igual que este, alguien en Prisa le tiene manía o qué?

A todos los yonkis ojalá acaben como al prota de Requiem x un sueño, los camellos directamente a la incineradora :) Y al hijo puta ese inventandose toda la historia de la leucemia y el sindrome de down de su familia ojalá se quede tetraplégico y tirado x la calle hasta que se pudra y muera lenta y dolorosamente.

Mucho meterse con la del trio y tal y luego esto es un nido de tiracañismos y proposiciones indecentes. Lo unico fuera de tono es hacerlo público, será que la peña no piensa ojalá me hubiese comido más el coño o el rabo, no seamos hipocritas.

El día que hagan un reportaje sobre la cara positiva de las discotecas o del mundo de la droga no vinculado a las discos que avisen, que se les ve el plumero.


No te enciendas company q ya sabes como funciona todo esto tío. Sólo sacaron lo q les interesó.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #280 en: 26/11/06, 08:03:03 am »

Me gustaría ver el master y compararlo con el montaje final, a ver si todo es tan crudo como lo pintan :-X

Curioso, el reportaje de Francino en el 1993 tiraba bastante de Barraca, igual que este, alguien en Prisa le tiene manía o qué?

A todos los yonkis ojalá acaben como al prota de Requiem x un sueño, los camellos directamente a la incineradora :) Y al hijo puta ese inventandose toda la historia de la leucemia y el sindrome de down de su familia ojalá se quede tetraplégico y tirado x la calle hasta que se pudra y muera lenta y dolorosamente.

Mucho meterse con la del trio y tal y luego esto es un nido de tiracañismos y proposiciones indecentes. Lo unico fuera de tono es hacerlo público, será que la peña no piensa ojalá me hubiese comido más el coño o el rabo, no seamos hipocritas.

El día que hagan un reportaje sobre la cara positiva de las discotecas o del mundo de la droga no vinculado a las discos que avisen, que se les ve el plumero.

respeto a lo dl trio, evidentemente me sorprendio la poka verguenza d soltarlo x la tv no el hecho de hacer el trio.... buenu esk verguenza les faltaba a casi todos lo k salieron... solo salio una chica en todo el reportaje k parecia mas o menos nromal, y es eso k dices, k claro luego keda komo si todos los fiesteros/as se meten y lo tipiko... k hi farem, es lo k kieren k la gente piense y evidentemente e slo k peinsa la gente k no sale tanto y ve estos programas...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #281 en: 26/11/06, 08:23:02 am »

No te enciendas company q ya sabes como funciona todo esto tío. Sólo sacaron lo q les interesó.
No me enfado tío, es el pan de cada día y la sociedad se lo come sin ningún reparo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #282 en: 26/11/06, 08:24:06 am »

Nana, me imagino que te refieres a la que decía que no se metía pero que ayudaba a vender lo de sus colegas. Menuda payasa tambien.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #283 en: 26/11/06, 08:35:09 am »

Nana, me imagino que te refieres a la que decía que no se metía pero que ayudaba a vender lo de sus colegas. Menuda payasa tambien.

Menuda falsa  ;D ;D seguro que llevaba un pueston de fariña que no veas!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #284 en: 26/11/06, 08:41:26 am »

Nana, me imagino que te refieres a la que decía que no se metía pero que ayudaba a vender lo de sus colegas. Menuda payasa tambien.
no, esa no, cmo dicen x aki era mas falsa k yo kse... una k salia o entraba en un after k no tenia cara d demacrada k dijo k solo se metia md d vez en cuando y k no se lo metia pa aguntar sino xq le gustaba.. no digo k komparta su opinion xo no em dio tanta pena komo el resto de personajes k salieron, mas k nada k hablaba como una persona normal y no estaba dando la nota delante las camaras la unika k medio se salbaba, xo k vamos...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |