oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16834 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #255 en: 25/11/06, 09:05:25 am »

señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd

iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco....

no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia??

yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina

no estoy al dia d las estadistikas asi k me callo... xo la coca tmb mata y sino t arruina la vida cn mas rapidez k el alkol.... buenu es mi opinion  ;) cada uno piensa segun su experencia supongo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #256 en: 25/11/06, 09:52:28 am »

señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd

iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco....

no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia??

yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina

hay mas muertos xq los q van alcoholizados y cojen el coxe no tienen 2 dedos d frente... igual un tio va bufao y coje el coxe y no pasa nada xq no puede ni cerrar los ojos d la k lleva ncima... pero vaya kizá el alcohol puede hacer q t aosties al momento xo la coca lo hace a la larga... en cierta manera las 2 matan pero ninguna es mejor k otra
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #257 en: 25/11/06, 09:57:14 am »

Nose a mi me parecio bastante pobre el reportage, me esperava otra kosa...precisamente ayer iba liao y staba ahi prestandole atencion y nose para mi gusto no se lo curraron mucho... :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #258 en: 25/11/06, 10:01:14 am »

KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE  de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis?

me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... 

no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #259 en: 25/11/06, 10:32:48 am »

KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE  de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis?

me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... 

no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta  :-[

yo lo k pienso es q tanto reportaje y tanta lexe, lo k tndrían k hacer es irse a salsa rosa y meter cizaña sobre los famosos k es lo k mejor se les da.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #260 en: 25/11/06, 10:40:09 am »

KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE  de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis?

me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... 

no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta  :-[

yo lo k pienso es q tanto reportaje y tanta lexe, lo k tndrían k hacer es irse a salsa rosa y meter cizaña sobre los famosos k es lo k mejor se les da.

LO KE DEBERIAN hacer es un reportaje de lo ke hacen los politicos cuando "curran" eh!!! xd jajajaja!!!  porke ayer estaban reunidos para "decidir" algo importante y en cambio no hacian mas ke discutir coño parecian marujas!!!   y no venir a tocarnos los webos a los parkins de las salas xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #261 en: 25/11/06, 10:51:50 am »

Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #262 en: 25/11/06, 10:54:21 am »

Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD
pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #263 en: 25/11/06, 10:57:33 am »

Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD
pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro  ;)
jajajaj si xo yo paso k me vea mi family ahi yo yonk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #264 en: 25/11/06, 11:01:02 am »

Despues de vivir todo eso en directo ... no hay mucho mas que ver ...

Es bastante triste, si..
Es el pan de cada dia, y no sirve para nada k pongan esos videos.
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #265 en: 25/11/06, 13:10:27 pm »

Despues de vivir todo eso en directo ... no hay mucho mas que ver ...

Es bastante triste, si..
Es el pan de cada dia, y no sirve para nada k pongan esos videos.

tienes tda la razon, lo ke tienen k hacer es dejarse de hacer esos reportajes y empezar a intentar, almenos, a solucionar ese problema.
^c R i s^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06

Email
« Responder #266 en: 25/11/06, 14:20:30 pm »

k triste es ver esa gente d esa manera :-X  alla ellos, ya saben cn ke juegan
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #267 en: 25/11/06, 14:21:39 pm »

Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #268 en: 25/11/06, 14:25:40 pm »

yo lo vi tmb y no me sorprendio lo ves en cualkier sitio y ambiente al que vayas... lo mas destacable del video la conversacion de la reportera con una chica :

reportera: de donde vienes? q tas tomado?
chica: me tomado esto y esto ni m acuerdo yo jejeje y vengo de hacer un trio con dos tios que no conocia, nunca lo habia echo
reportera: te a gustado la experiencia?
chica: si pero podria haber estado mejor, me podrian haber comio un pokito mas el coño y ahora me voy a continuar la fiesta

en fin, sin comentarios.... xDDD fue lo q mas me marco de ese estupido reportaje
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #269 en: 25/11/06, 15:11:17 pm »

Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD
pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro  ;)
jajajaj si xo yo paso k me vea mi family ahi yo yonk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD




 hacer un video con la gente del makination??  :-\jajaja  :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |