oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16835 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #240 en: 25/11/06, 06:13:44 am »

yo lo he visto un rato nose lo uniko ke salia peña en parkings de discotecas metiendose rallas xDD

Nada nuevo
jaja era de esperar lo ke se veria yo ni lo he visto la verdad porke ya me temia lo ke saldria xd haciendoselas en las "eles" de conductor nobel del coche no? xd jajaja!!! vaya tela...

en fin...

yo lo ke me refiero ke siemrpe atacan los estilos de musica DANCe ya sea house, newstyle, makina etc etc etc to lo ke ste relacionado cn las discotecas lo intentan putear cn esa imagen pero bueno...

para cuando un reportaje a tope sobre la vida ke llevan los dJs ke nos hacen bailar finde tras finde? y de cada estilo eh?  eso no lo sacan no?  >:(   tssssssss   
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #241 en: 25/11/06, 06:49:04 am »

el objetivo era tener audiencia y la tuvieron... no hay más.

PD: ke gente más triste se vio ayer, con unos valores humanos y de la vida...  [vomitar]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #242 en: 25/11/06, 06:52:32 am »

el reportaje fue una mierda, yo vi un caxo (asta menos veinte) y era todo el rato iwal, gente metiendose rayas.....
Por lo menos di q x lo menos cuando sonaba musica sonaba housete.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #243 en: 25/11/06, 06:57:37 am »

dios! hasta yo he flipao cn el reportaje!! lastima k me tengo k ir!!

sin palabras pa la chabala k ha contao lo dl trio a las 2 d la tarde del domingo...
la gente ta mu acabada ehhh madre mia

y tu madre q opina? xDDDDDDDDD [pipol]
Era pa kedarte cnmigo o en serio te importa lo k opine mi madre??????
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #244 en: 25/11/06, 07:05:52 am »

x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele...
y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #245 en: 25/11/06, 07:19:53 am »

ESTOY MIRANDO DE recuperar el reportaje via COpioN... es un programa en el ke keda registrado todo lo ke se hace en todas las cadenas ke tenemos en la RAdiu y kizas sake el audio del reportaje... pero me parece ke de poco servira ke lo cuelgue por aki.. mas ke nada porke lo suyo es VERLo no? o ke?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #246 en: 25/11/06, 07:22:37 am »

ESTOY MIRANDO DE recuperar el reportaje via COpioN... es un programa en el ke keda registrado todo lo ke se hace en todas las cadenas ke tenemos en la RAdiu y kizas sake el audio del reportaje... pero me parece ke de poco servira ke lo cuelgue por aki.. mas ke nada porke lo suyo es VERLo no? o ke?
hombre lo suyo e sverlo xo kizas alguien kiera escuchrlo aunke sea... lo k a vaces no se entendia bien lo k decian y lo ponian en los subtitulos xo wenu nuse haber sia lguien lo kiere
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #247 en: 25/11/06, 07:24:27 am »

x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele...
y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff

es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #248 en: 25/11/06, 07:27:27 am »

x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele...
y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff

es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore

tienes razon.. aunke el trozo d reportaje k he visto no salia mucha makina, salian afters y en el parking se escuchaba un "put your hands up" y cosillas asi... tampoco ha sido d las veces k ns han dejao peor a los makineros, vaya almenos el trozo k he visto k a las 11 menos diez me pirau
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #249 en: 25/11/06, 07:34:12 am »

x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele...
y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff

es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore

tienes razon.. aunke el trozo d reportaje k he visto no salia mucha makina, salian afters y en el parking se escuchaba un "put your hands up" y cosillas asi... tampoco ha sido d las veces k ns han dejao peor a los makineros, vaya almenos el trozo k he visto k a las 11 menos diez me pirau

yo es q ni lo ví..xD pero he dixo eso xq leyendo m he acordado d lo k m dijo hace 3 dias un chico k conozco, y m dijo exactamente lo k he puesto antes... y no es el 1º k m lo dice.. pero este tema es cm el pan d cada dia, esta hiper mega maxacado ya... solo nos kedará sudar d él..xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #250 en: 25/11/06, 08:38:56 am »

señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #251 en: 25/11/06, 08:47:24 am »

cada uno que se divierta a su manera
sin tokar los webos a nadie...la mala fama ace siglos
que la tenemos asike reportaje mas reportaje menos
poko importa  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #252 en: 25/11/06, 08:47:31 am »

señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd

iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco....

no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia??
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #253 en: 25/11/06, 08:49:00 am »

señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd

iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco....

no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia??

yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #254 en: 25/11/06, 09:05:18 am »

ojito porke se ve ke esta noche dan un reportaje en cuatro... y me han comentado que salen imagenes en las que aparece gente de fiesta en un parquin y de fondo se ve una queridisima discoteca por muchos de nosotros... en fin... esa sala es MASiA la que se ve de fondo en ese parquin... ya comentaremos el reportaje por aqui...
 


no me lo voy a perder
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |