MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (13/74) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Nitu en 24/11/06, 09:25:28 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:10:48 am ---Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD

--- Fin de la cita ---

toda la razon

igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos?

es decir,   1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da"

2-se acaba el programa y te vistes pa salir

3- ya no te acuerdas del programa

--- Fin de la cita ---

ajajajaja yo pa mi q los hacen pa q los viejos tengan algo de q hablar entre semana .....xDDDDDDDDDDDDD muy del rollo "esta joventud...q verguenza.."  ::) :D
«EvÎKa»:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:10:48 am ---Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD

--- Fin de la cita ---

toda la razon

igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos?

es decir,   1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da"

--- Fin de la cita ---
Exacto, kieren hacer ver k esta clase de programas van dirigidos a los jovenes para k habran los ojos. Y lo uniko k hacen es dar ideas.
Juanito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/11/06, 09:26:50 am ---

--- Fin de la cita ---

toda la razon

--- Fin de la cita ---

4-Vas a la discoteca y te inxas a meterte mierda XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jeje iva incluido implicitamente en la 3-  ::)
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Exacto, kieren hacer ver k esta clase de programas van dirigidos a los jovenes para k habran los ojos. Y lo uniko k hacen es dar ideas.
--- Fin de la cita ---

ni q lo digas xDDD
YAW:
no kreo k kieran koncienciar a nadie. simplemente es un tema 'polemiko' y komo tal pues da audiencia, nadie va a kambiar el mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa