| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (66/74) > >> |
| Elpadrino:
La politica de imagen consiste en marujear de cualquier tema: Ahora esta MUY DE MODA el acoso escolar. Parece q hayan inventado algo que nadie sabia q existia!!!! Yo mismo he recibido acoso escolar. Hace siglos que esto existe coño, quien no se ha reido de cualquier compañero xq es gordo, xq es flaco, y x cualquier xorrada... Y ahora nos quedamos todos incredulos mirando la television, cmo si fuese algo nuevo. Periodistas, dejad ya de joder con temas parida, y centraros en las preocupaciones reales de los ciudadanos. A la mierda la pantoja y la zorra q la pario, a la mierda la princesa leonor, y a la mierda esta hipocresia. Cada dia muere alguien de cancer, y a penas sale una mierda a la tele |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/11/06, 08:02:23 am ---jaja mas de lo mismo iwalmente tienen razon pero siempre sacan mala imagen de los ambientes makineros y por el estilo xo vaya lo de siempre...yo ayer ya tube bastante viendo eso d las noticias de las metaamfetaminas esas y la nueva coca kn opios dioX no saben ke inventar ya xd yo me kedo kn lo tradicionaL xD :D --- Fin de la cita --- xDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Elpadrino en 27/11/06, 19:16:10 pm --- --- Cita de: dangerouse en 27/11/06, 12:43:59 pm ---Lo que me jode es que no se van a hacer el reportaje a una discoteca como esa pero que sea de pachanga tipo KKO,pachá,40 grados o similar dónde las colas por conseguir la pirula más fresca y ver los coches botando es tan frecuente como en las otras. --- Fin de la cita --- O mas macho, o mas!!! :laugh: :laugh: :laugh: Ahi las dao... Pero esas discotecas son ''politicamente correctas'' --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| TuerKas:
http://www.megaupload.com/?d=922ALXCA Momentazo del reportaje ;D ;D ;D ;D la cancion del verano: keta para mi y para ti, keta para mi para ti ;D ;D ;D ;D ;D |
| aCiDa:
Ketanima o ketatrapa tb muy mítico [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |