MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (61/74) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: dangerouse en 27/11/06, 12:43:59 pm ---Yo cada dia tengo más claro que a las discotecas esas lo que más van son deshechos humanos.Lo que me jode es que no se van a hacer el reportaje a una discoteca como esa pero que sea de pachanga tipo KKO,pachá,40 grados o similar dónde las colas por conseguir la pirula más fresca y ver los coches botando es tan frecuente como en las otras.

--- Fin de la cita ---

en esas discotecas y en muchas otras q son de ese estilo en los reservados estan tooooooooooodo venga la tacha y si pasas la mano por la tapa del water se queda blankita asi q.. menos hipocresia.

Cuantos famosos estan enganchados a las drogas? cuantos hay muerto por ellas? y que yo sepa a Chocolate o Barraca no van.
YAW:
de pacha es muy dificil k hablen mal, si tienen anuncio en la tele a nivel nacional, si pagas publicidad no van a ponerte a parir..
Ninfa_Central:

--- Cita de: YaW en 27/11/06, 13:05:43 pm ---de pacha es muy dificil k hablen mal, si tienen anuncio en la tele a nivel nacional, si pagas publicidad no van a ponerte a parir..

--- Fin de la cita ---

hasta ahi lo entiendo, en el reportage del 4 no sacaron los nombres de las discotecas (aunq si has estado te la conoces) pues o todas o ninguna.
Es como si se hace un reportage sobre la movida de ibiza  y te dicen, no la gente consume fuera de las discotecas... juas el q va a Ibiza a que va? de museos? Asi como el reportage de Callejeros en Ibiza, lo hicieron por la zona pobre, como si fueran los unicos...
TuerKas:

--- Cita de: Danae__ en 26/11/06, 10:52:39 am ---no pude verlo, pero tngo interes..supongo q me lo bajare y haber q tal...xro x los comentarios q veo...xD ya opinaré!

--- Fin de la cita ---

Ostia! no he puesto bien el enlace, busca en el emule "pastillas para no dormir"

^^NaNa^^:

--- Cita de: Ninfa_Central en 27/11/06, 13:17:34 pm ---
--- Cita de: YaW en 27/11/06, 13:05:43 pm ---de pacha es muy dificil k hablen mal, si tienen anuncio en la tele a nivel nacional, si pagas publicidad no van a ponerte a parir..

--- Fin de la cita ---

hasta ahi lo entiendo, en el reportage del 4 no sacaron los nombres de las discotecas (aunq si has estado te la conoces) pues o todas o ninguna.
Es como si se hace un reportage sobre la movida de ibiza  y te dicen, no la gente consume fuera de las discotecas... juas el q va a Ibiza a que va? de museos? Asi como el reportage de Callejeros en Ibiza, lo hicieron por la zona pobre, como si fueran los unicos...

--- Fin de la cita ---

cierto eso d o todas o ninguna... xo siempre pasa lo mismo... dejaron valencia un poko mal, cosa k creo k pasa en todos los laos aunke yo nunka he visto eso tan esagerao sera xq tampoco me muevo cn gente tan acabada xq salia cada uno k flipas ehhh

pd. k wapa la mariposaaaa ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa