MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (40/74) > >>
aCiDa:
Cada uno elige su manera d vivir la vida, mientras no hagan daño a nadie d verdad no veo la malicia xD
@FRY:

--- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 18:36:31 pm ---Cada uno elige su manera d vivir la vida, mientras no hagan daño a nadie d verdad no veo la malicia xD

--- Fin de la cita ---

idem ;)
Xque4life:

--- Cita de: @FRY en 24/11/06, 18:42:07 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 18:36:31 pm ---Cada uno elige su manera d vivir la vida, mientras no hagan daño a nadie d verdad no veo la malicia xD

--- Fin de la cita ---

idem ;)

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo
La_AnTiDrOgAs:
jove,ya se q se lo buscan ellos.Pero es tristissimo eso....Me dan pena pq viven la vida de una manera incorrecta.No hablo de la gente q sale y se mete de vez en kndo y tal,hablo de los q ya stan enganxaos y atrapados x el mundo de la noche.Me dan pena pq no ven q mas alla existe algo mejor q eso.Me dan pena pq es gente acabada,gente q desprecia la vida.
jony_pont:
bahh an nombrao un par de veces la ruta del bacalao i tal pero ni una discoteca que a salio a sio de maquina, i cuando se a escuchao algo de musica era todo house en los coches. asin que no creo aya sio un reportaje pa joder a nuestra musica como decian algunos xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa