oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los que viajan en tren...  (Leído 8910 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #60 en: 21/11/06, 15:49:05 pm »

PD: Me kedo con la anecdota k le hice pasar un dia a mi padre:
-Puedo salir de fiesta?
-Adonde?
-al pont
-No xk ahi se meten pastillas y estan todos bolaos, no kiero k t metan ninguna paliza y ahi siempre hay peleas y se pegan con el 1o k pillan... xk no sales de jaus?
pero a lso 2 dias se estaba comiendo los mocos cuando le contaba un amigo k el habia visto en sala de jaus gente coger la coca con las llaves de kasa y para adentro...entre otras cosas...

Veanle ahora el sentido al post

La diferencia entre un ambiente "rollo Pont" y un ambiente hausero, es que en uno los garrulos se muestran como son, mientras que en el otro ambiente van disfrazados, aunque en el fondo, sean lo mismo.
Y k proporcionalmente hay menos bullas, el disfraz amansa a las fieras :D
xo dejate ir... k almenos en las carpas del eden... x muxo ambiente housero pxangero.. se lia cada perkal k flipais...
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #61 en: 21/11/06, 16:38:55 pm »

cmo a kambiado el tema del post jejej kike empezamos ablar otra vez de las botellas y las latas kon sustancias intrigantes jojojojojo
KiKe_PoNt

Email
« Responder #62 en: 21/11/06, 17:41:51 pm »

cmo a kambiado el tema del post jejej kike empezamos ablar otra vez de las botellas y las latas kon sustancias intrigantes jojojojojo
como empezemos asi... poco va a durar esto... aunke el otro duró bastante.. fuera coñas xDD
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #63 en: 21/11/06, 17:53:14 pm »

como empezemos asi... poco va a durar esto... aunke el otro duró bastante.. fuera coñas xDD
juas ya ves tio weno gente ke tal va el tren y eso aun roban los moros eske ace ya un par de finde ke voy en coche y como este ifnde lso vi en le pont(kon ganas de lairla  :-\)y leugo vi follon por el kamino.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #64 en: 21/11/06, 18:03:17 pm »

juas ya ves tio weno gente ke tal va el tren y eso aun roban los moros eske ace ya un par de finde ke voy en coche y como este ifnde lso vi en le pont(kon ganas de lairla  :-\)y leugo vi follon por el kamino.
yo tb los vi este finde en el pont dando weltas...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/11/06, 18:11:23 pm »

Ya ves xD yo pensaba que se les habia estropeado la funcion de cerrar hilos xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #66 en: 22/11/06, 08:38:12 am »

Ya ves xD yo pensaba que se les habia estropeado la funcion de cerrar hilos xDD
jajajajaja xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir