MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (9/75) > >>
Elpadrino:
No es nada, nada, pero que NADA facil educar a un hijo, pero cuando tienes una mujer y os apoyais, y sois fuertes, x mucho niñato que sea tu hijo, tienes q dejarle claro quien manda aki.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 19:51:47 pm ---Claro claro, si la gente se queja, pero está tirado educar a un hijo, sí.

Si sigues mis normas bien, si no a la puta calle, claro, así se educa a una persona.

--- Fin de la cita ---

No cielo,a un hijo se educa dejandole claro desde q es un crio q a ti te tiene q respetar en todo y q tus palabras son sagradas y las tiene q cumplir.

Tng dos sobrinas de 2 y 4 años.Q me dices q son unas crias aun?Y una mierda!Kndo estan conmigo hacen TODO lo q les digo pq saben q conmigo de tonterias nada.En cambio con su madre montan shows del rollito kiero esto kiero lo otro y no te kiero hacer ni puto caso.Pq?Pues pq las kiere y ls mima tanto q no es capaz ni de castigrlas bien.Y si con esta edad ya hacen con ella lo q ls da la gana imaginate mas adelante....Este es el problema de  la mayroia de los padres..q empeizan a educar kndo el niño ya esta bastante crecedito y ya no se puede hacer nada.Yo te aseguro q mi hijo de dos años no me montara pollos del rollito no kiero irme del parke. ;)
La_GruLLa:
Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.
Elpadrino:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/11/06, 20:00:32 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 19:51:47 pm ---Claro claro, si la gente se queja, pero está tirado educar a un hijo, sí.

Si sigues mis normas bien, si no a la puta calle, claro, así se educa a una persona.

--- Fin de la cita ---

No cielo,a un hijo se educa dejandole claro desde q es un crio q a ti te tiene q respetar en todo y q tus palabras son sagradas y las tiene q cumplir.

Tng dos sobrinas de 2 y 4 años.Q me dices q son unas crias aun?Y una mierda!Kndo estan conmigo hacen TODO lo q les digo pq saben q conmigo de tonterias nada.En cambio con su madre montan shows del rollito kiero esto kiero lo otro y no te kiero hacer ni puto caso.Pq?Pues pq las kiere y ls mima tanto q no es capaz ni de castigrlas bien.Y si con esta edad ya hacen con ella lo q ls da la gana imaginate mas adelante....Este es el problema de  la mayroia de los padres..q empeizan a educar kndo el niño ya esta bastante crecedito y ya no se puede hacer nada.Yo te aseguro q mi hijo de dos años no me montara pollos del rollito no kiero irme del parke. ;)

--- Fin de la cita ---

Joder joderrrrrrrrrrrrrrrr, SI SEÑOR OLE ESA KATY! De vrdd que grandes verdades acabas de decir... A veces quieres tanto un niño que no te atreves a negarle nada, o reñirle...
Un padre es un padre, y siempre le debes respeto a su palabra. No entiendo como puede existir gente que maltrate a sus padres. Yo he conocido HIJOS DE PUTA, que han tirado a su propia madre de las escaleras.
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/11/06, 20:00:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja

¿Y tú te crees que no vas a querer y a mimar y a intentar darles a tus hij@s todo lo que no tuviste tú?

Otra vez es ley de vida, ocurrió así siempre y seguirá siendo.

Por cierto, como se suele decir: "Torres más altas cayeron".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa