| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (8/75) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 19:38:58 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 19:34:09 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/11/06, 19:31:17 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 19:23:57 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 19:20:49 pm ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana. A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez --- Fin de la cita --- Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento. --- Fin de la cita --- Esto solo les pasa a ls padres q no saben marcar bien kien es el ke manda. ;) Mi futuro hijo o hija mientras viva bajo MI techo, gastando MI dinero,comiendo de MI nevera y ect,seguira MIS reglas. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo si señor, es justo lo que pienso. Por eso cuando el se gane su pan, podra hacer lo que quiera, pero mientras viva bajo mi techo, hay normas, y desde luego un hijo no manda a un padre, es cuestion de dejar claro quien manda --- Fin de la cita --- ¿Y si gana de su dinero pero vive bajo vuestro techo? Entramos en terreno peligroso jaja --- Fin de la cita --- Bueno, pos como katy, mientras viva bajo mi techo, regiran MIS NORMAS |
| Elpadrino:
Ademas, tmp taria solo, tendria a mi mujer, que decidiriamos los 2 lo mejor para nuestro hijo, y nos apoyariamos mutuamente |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---¿Y si gana de su dinero pero vive bajo vuestro techo? Entramos en terreno peligroso jaja --- Fin de la cita --- No hay ningin terreno peligroso.He dixo q tendran q seguir mis reglas y las seguiran.Asik primero q acaben los estudios. |
| david_makinero_bcn:
Yo creo que a partir de los 18 años esta bien, aunque tambien seria bueno valorar otros factores, como la madurez. |
| La_GruLLa:
Claro claro, si la gente se queja, pero está tirado educar a un hijo, sí. Si sigues mis normas bien, si no a la puta calle, claro, así se educa a una persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |