| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (59/75) > >> |
| CGA_M4L:
--- Cita de: Nitu en 27/11/06, 11:57:56 am --- --- Cita de: Smileder en 27/11/06, 11:27:30 am --- --- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato.... eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades ;D --- Fin de la cita --- Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental. --- Fin de la cita --- pues yo un dia tuve que volver con mi hermana mayor de fiesta, y nuestros padres nos dijeron que a tal hora.... evidentemente llegamos bastante mas tarde y la excusa fue "es que nos pararon en un control de alcoholemia, y habia bastante gente" ;D ;D y ellos "aaaah vale" PD:carta abierta a mis papás: de verdad que os las creiais las bolas estas? o son cosas de la vida hacer pensar que los hijos os hemos metido un gol, cuando en verdad me parece que es al reves? --- Fin de la cita --- Si SI, yo tb lo pensaba, yo decia joder esq como cuela tanto, si tg una cara d fiesta qni yo me la creo xDDD yo no me tirod las 10 d la noche hasta las 8 d la mñn hablando nen xDD yo tb me tuve q kedar a dormir una vez en el banco d un parke xDD xq llegamos a casa duna amiga q su madre no estaba, y si q estaba xDDDD |
| NeNita_fiestera:
La edad no dice nada de la madurez de uno..ya se pueden tener 18 años o 20 y seguir siendo un peligro y un decelebrado xo yo supongo qque le dejaría salir x la noche de discoteca ya a los 17 ..pero joder vaya preguntas que planteais..de aquí a que seamos mamis o papis..no keda ni nada... ::) julines........ :-[ |
| chuka:
ay... no tanto ya, no tanto..... |
| YAW:
yo si tubiera una hija komo la chuka no la dejaria salir.. xd no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes |
| chuka:
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 07:56:59 am ---yo si tubiera una hija komo la chuka no la dejaria salir.. xd --- Fin de la cita --- :-[ soc bona minyona..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |