| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (58/75) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajaja yo kndo venia a ksa,me cambiaba super rapido,hasta me caio unas kntas vezes kitandome los pantalones tan de prisa y luego escondia la ropa pq apestaba a tabaco.O antes de entrar me exaba medio pote de perfume x tos los laos :panatalones,camiseta,xaketa,pelo....xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Juanito:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/11/06, 08:34:33 am --- --- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 07:59:38 am --- --- Cita de: CGA_M4L en 26/11/06, 09:55:37 am ---A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo... --- Fin de la cita --- aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se . --- Fin de la cita --- uala que trolera :D a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato.... eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades ;D --- Fin de la cita --- tu padre se levantaba a las 3 pa ir a buscarte??? Hazle un monumento pero ya! --- Fin de la cita --- buff pos anda que no lo hizo veces..... por eso intentaba muchas veces convencerles uqe me quedaba a dormir a casa de mi mejor colega de entonces, ya que no tenia hora de llegada ::) lo mejor: le paraban los mossus (o guardia civil, no me acuerdo) i le hacian soplar....el alli con medio pijama......JUOAS JUOAS....evidentemente daba 0.0 y la poli flipando :D |
| Ninfa_Central:
Q chollo de padres los mios es.. si te quedas tira llamas aun taxi y ya lo pagaremos... :'( :-[ Yu keroooooooo :P |
| Smileder:
--- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato.... eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades ;D --- Fin de la cita --- Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental. |
| Juanito:
--- Cita de: Smileder en 27/11/06, 11:27:30 am --- --- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato.... eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades ;D --- Fin de la cita --- Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental. --- Fin de la cita --- pues yo un dia tuve que volver con mi hermana mayor de fiesta, y nuestros padres nos dijeron que a tal hora.... evidentemente llegamos bastante mas tarde y la excusa fue "es que nos pararon en un control de alcoholemia, y habia bastante gente" ;D ;D y ellos "aaaah vale" PD:carta abierta a mis papás: de verdad que os las creiais las bolas estas? o son cosas de la vida hacer pensar que los hijos os hemos metido un gol, cuando en verdad me parece que es al reves? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |