MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (58/75) > >>
La_AnTiDrOgAs:
ajajaja yo kndo venia a ksa,me cambiaba super rapido,hasta me caio unas kntas vezes kitandome los pantalones tan de prisa y luego escondia la ropa pq apestaba a tabaco.O antes de entrar me exaba medio pote de perfume x tos los laos :panatalones,camiseta,xaketa,pelo....xDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanito:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/11/06, 08:34:33 am ---
--- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 07:59:38 am ---
--- Cita de: CGA_M4L en 26/11/06, 09:55:37 am ---A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...

--- Fin de la cita ---

aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a  las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .

--- Fin de la cita ---

uala que trolera  :D

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   

--- Fin de la cita ---
tu padre se levantaba a las 3 pa ir a buscarte??? Hazle un monumento pero ya!

--- Fin de la cita ---

buff pos anda que no lo hizo veces..... por eso intentaba muchas veces convencerles uqe me quedaba a dormir a casa de mi mejor colega de entonces, ya que no tenia hora de llegada  ::)

lo mejor: le paraban los mossus (o guardia civil, no me acuerdo) i le hacian soplar....el alli con medio pijama......JUOAS JUOAS....evidentemente daba 0.0 y la poli flipando  :D   
Ninfa_Central:
Q chollo de padres los mios es.. si te quedas tira llamas aun taxi y ya lo pagaremos...  :'(  :-[

Yu keroooooooo  :P

Smileder:

--- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   

--- Fin de la cita ---

Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd

Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental.
Juanito:

--- Cita de: Smileder en 27/11/06, 11:27:30 am ---
--- Cita de: Nitu en 27/11/06, 08:22:26 am ---a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

--- Fin de la cita ---

Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd

Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental.

--- Fin de la cita ---

pues yo un dia tuve que volver con mi hermana mayor de fiesta, y nuestros padres nos dijeron que a tal hora....
evidentemente llegamos bastante mas tarde y la excusa fue "es que nos pararon en un control de alcoholemia, y habia bastante gente"  ;D  ;D y ellos "aaaah vale"

PD:carta abierta a mis papás: de verdad que os las creiais las bolas estas? o son cosas de la vida hacer pensar que los hijos os hemos metido un gol, cuando en verdad me parece que es al reves?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa