MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (6/75) > >>
Elpadrino:
Quizas tengas razon...Pero entonces si es tan adulto para ciertas cosas, es adulto para todo, y ser adulto no solo es salir de fiesta por las noches, sino muchas cosas entre ellas aprender el significado de la responsabilidad
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez
--- Fin de la cita ---

[adorar] Tu lees mis pensamientos o algo xDDDD
CeSaR:
Yo les dejare salir lo q les dejen a sus amigos, como acian mis padres conmigo, q no venga antes q ellos a casa, xq eso es lo peor. Ademas q ponerles ora te da iwal, depende de como lo edukes, xq ai gente q tenia una ora mogollon de estricta, y eran los q mas se la enganxaban, asiq...
Con 16 estaria bien.
Lo bueno es q nosotros vamos a saber cuando se a drogao y cuando no, porq en eso estamos adelantados a nuestros padres (por lo menos los mios no tienen ni idea), y sabremos corregirlos a tiempo.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 19:23:57 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 19:20:49 pm ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez

--- Fin de la cita ---

Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento.

--- Fin de la cita ---

Esto solo les pasa a ls padres q no saben marcar bien kien es el ke manda. ;)
Mi futuro hijo o hija mientras viva bajo MI techo, gastando MI dinero,comiendo de MI nevera y ect,seguira MIS reglas.
Elpadrino:
Ser adulto conlleva un monton de responsabilidades. Y mas cuando trabajas 8 horas al dia y tienes que ganarte tu el pan se te pasa mucho la tonteria. Cuando mi hijo aprenda el significado de esta palabra sera totalmente libre de hacer cuanto quiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa