| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (6/75) > >> |
| Elpadrino:
Quizas tengas razon...Pero entonces si es tan adulto para ciertas cosas, es adulto para todo, y ser adulto no solo es salir de fiesta por las noches, sino muchas cosas entre ellas aprender el significado de la responsabilidad |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana. A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez --- Fin de la cita --- [adorar] Tu lees mis pensamientos o algo xDDDD |
| CeSaR:
Yo les dejare salir lo q les dejen a sus amigos, como acian mis padres conmigo, q no venga antes q ellos a casa, xq eso es lo peor. Ademas q ponerles ora te da iwal, depende de como lo edukes, xq ai gente q tenia una ora mogollon de estricta, y eran los q mas se la enganxaban, asiq... Con 16 estaria bien. Lo bueno es q nosotros vamos a saber cuando se a drogao y cuando no, porq en eso estamos adelantados a nuestros padres (por lo menos los mios no tienen ni idea), y sabremos corregirlos a tiempo. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 19:23:57 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 19:20:49 pm ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana. A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez --- Fin de la cita --- Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento. --- Fin de la cita --- Esto solo les pasa a ls padres q no saben marcar bien kien es el ke manda. ;) Mi futuro hijo o hija mientras viva bajo MI techo, gastando MI dinero,comiendo de MI nevera y ect,seguira MIS reglas. |
| Elpadrino:
Ser adulto conlleva un monton de responsabilidades. Y mas cuando trabajas 8 horas al dia y tienes que ganarte tu el pan se te pasa mucho la tonteria. Cuando mi hijo aprenda el significado de esta palabra sera totalmente libre de hacer cuanto quiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |