| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (5/75) > >> |
| La_GruLLa:
Cuando tenga hijos ya no habrá discotecas, serán todo carpas de pachangueo, porque al paso que vamos xd |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 19:00:43 pm ---Cuando tenga hijos ya no habrá discotecas, serán todo carpas de pachangueo, porque al paso que vamos xd --- Fin de la cita --- :o xDxD muy cierto |
| Pinhead:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 20/11/06, 18:10:48 pm --- --- Cita de: Pinhead en 20/11/06, 18:06:01 pm ---a muchos la libertad que os an dado veo que la quereis censurar en vuestros futuros hijos, yo tuve libertad pero porque me la supe ganar ;) si mi hijo le va bien las notas y el comportamiento y cuando sale de fiesta no se mete en lios ni acaba en el hospital... pos no me importara que salga habitualmente --- Fin de la cita --- No sé si lo dirás por mi,pero yo no digo que les deje a mis hijos salir a partir de los 18 porque mis padres me lo hayan echo así, sinó porque es lo que veo normal. Y las notas no tienen nada que ver, porque a alguien se le pueden dar mal los estudios y comportarse perfectamente, pero bueno. --- Fin de la cita --- no iva hacia ti, iva en general, pero seamos realistas, todos emos sabido lo que es tener 15 o 16 años y tener ese gusanillo de salir y descubrir un nuevo mundo que se abre ante nosotros, y si el hijo se gana la confianza de los padres no veo nada malo en que salga |
| Elpadrino:
Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana. A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 19:20:49 pm ---Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana. A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez --- Fin de la cita --- Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |