| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (41/75) > >> |
| linuxdj:
TSss... al principio la edad será importante pero si con 16 años el chaval no maduró, no le voy a joder doblemente... (INMADURO+QUEDARSE EN CASA), que ya tendrá bastante con las galletas q le dará la vida si es un inmaduro como para aún encima tener que quedarse en casa. Y si eres liante(q yo nunca lo fuí y ahora ya sé q no lo seré) la liarás igual, y en esos casos la responsabilidad(o el acabar mal, pero bueno), se consigue como se aprende a capar(cortando huevos). |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: linuxdj en 22/11/06, 13:57:01 pm ---TSss... al principio la edad será importante pero si con 16 años el chaval no maduró, no le voy a joder doblemente... (INMADURO+QUEDARSE EN CASA), que ya tendrá bastante con las galletas q le dará la vida si es un inmaduro como para aún encima tener que quedarse en casa. Y si eres liante(q yo nunca lo fuí y ahora ya sé q no lo seré) la liarás igual, y en esos casos la responsabilidad(o el acabar mal, pero bueno), se consigue como se aprende a capar(cortando huevos). --- Fin de la cita --- jajajajajajajajjaja la ultimo a sido mu hardcore jajajajajajajajaja peeeeeeeeeero tienes razon. Muy weno xD |
| MiSsY_4LiVe:
sk si nos planteamos las cosas, de aki a k almenos yo tnga hijos pasaran años, y vete a saber lo k se cocrerá en la calle o musicalmente.... alomejor los chavales ya no salen, aparece el mega pro evolution 435346 xxm y son todos unos monotonos de la play 23, su gran festival e hechar unos partiditos a la makinita. La única makina k conocerán será esa, la play. Y si la cosa sigue como ahora, no creo que d 16 a 18 haya mucha diferencia... si es un bala perdida lo será igual y si es responsable lo será tmb. Si es x el miedo a que le pase algo, le pasará igual con 14 16 o 23, lo k tenga que pasar pasará. No es plan de implantar una dictadura cuando tengamos hijos.... eso ya pasó y realmente... no creo que sea necesario.^^ |
| Retvul:
una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca :angel: |
| linuxdj:
--- Cita de: Retvul en 22/11/06, 18:11:25 pm ---una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca :angel: --- Fin de la cita --- q paranoya jaja xDD tu espérate que como haya algún cambio tecnológico de ruptura de estos que no nos podemos imaginar, como ha habido varios hasta ahora...cágate lorito xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |