MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (34/75) > >>
Dj WeNdY:
yo saldre d fiesta kn mi ijo ajajaja xD
lo dejaré kuando lo vea responsable y me
haya dado su voto d konfianza
espero k no salga a mi :)
Elpadrino:
Dsd luego podemos estar aki hablando noche y dia. Una cosa esta clara, solo el tiempo nos dara la razon o no. Yo estoy seguro que mi metodo es el mejor, pero eso no quiere decir que sea infallible, pues cada persona es un mundo.
Solo el tiempo nos dara la razon, mientras tanto buscare siempre el mejor metodo para hacer que salgan rectos mis hijos.
JaVi Dj:
Y KIEN D AKI YA TIENE HIJOS?  :P :P
HBlaster:

--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 18:07:00 pm ---Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD.

--- Fin de la cita ---

ojasojasjojas menudo pixabrava, si tu vas a tener q ir buskandolos por to el pais a los hijos cabron xD

io si tng (espero q no) no le dejare salir asta pfFff o mas,total,pa ver pelaos y drogas,pa eso q se qde en casa meneandosela xD
cn q falta la opcion de mas d 25 xDDDD  :D :D :D
alexmakina:
joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa