MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (33/75) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: JaVi Dj en 21/11/06, 13:59:31 pm ---A LO KE HE LEIDO ANTES DE LOS NIÑOS DE 12 I 13 AÑSO METIENDOSE RAYA SI TOMANDO PASTILLAS ES LA PRIMERA VEZ K LO OIGO.. YO TENGO 13 AÑOS (SIN COMENTARIOS) I ME ENKANTA LA MAKINA I AUNKE SALIERA DE NOCHE ESTOY SEGURO DE K NO ME METERIA 1 RAYA NI COÑA... I CREO K NINGUNO DE MIS AMIGOS TAMPOKO LO ARIAN.. :S ESO DEVE SER DEPENDE DE LA PERSONA.. I DE EL GRADO DE SUBNORMALIDAD K SE TENGA..XDDD DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA... ESE ES MI FORMA DE PENSAR  :-\

--- Fin de la cita ---
Hombre haver eso del grado de subnormalidad siento decirte q te equivocas, yo lo he hecho y de subnormal no tengo nada, y la mayoria de los que lo hacen tampoco lo son lo q pasa q es algo q no debes probar por k si lo haces te gusta y asi si que la has liado. Pero el otro dia leia por el periodico que el grado era bastante elevado cada dia mas en los jovenes y con unos porcentajes que te quedabas flipando. Que al final casi te daba a entender d ecoño si el que porcentaje minimo es el que no lo prueba. La inteligencia no tiene nada q ver, yo lo situo mas en la facilidad para conseguirlo y el circulo en que te muevas.
Hath:

--- Cita de: JaVi Dj en 21/11/06, 13:59:31 pm ---DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA

--- Fin de la cita ---

A los 12 y a los 40...

P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)
JaVi Dj:
pont vs pont yo em referia a niños de 12 años... tu a k edad lo iciste eso? lo siento pero si t drogas d tan joven muy listono eres..  :-\ i si t drogas de mas mayor tmpoko ai motivos para acerlo pero en teoria tienes 1 poco mas d caveza..

--- Citar --- P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)

--- Fin de la cita ---

vale, lo siento ni me habia dado cuenta   :-\
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: JaVi Dj en 21/11/06, 14:42:29 pm ---pont vs pont yo em referia a niños de 12 años... tu a k edad lo iciste eso? lo siento pero si t drogas d tan joven muy listono eres..  :-\ i si t drogas de mas mayor tmpoko ai motivos para acerlo pero en teoria tienes 1 poco mas d caveza..

--- Citar --- P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)

--- Fin de la cita ---

vale, lo siento ni me habia dado cuenta   :-\

--- Fin de la cita ---
Entre los 17 y 19, pero llega un momento en que das cuenta de las cosas y auqnue sea de tnato en tanto, como el alchol no existe nada, ademas por desgracia conozco a gente que iba conmigo a clase q empezamos con la broma las primeras veces y han acabado enganchados, algunos en psiquiatricos y otros desechos sociales. Sinceramente si pudiera volver atras lo cambiaria pero no me arrepiento, yo lo he sabido controlar siempre lo malo es cuando te controla a ti.
alexLokuras:
La verdad que con 12 años no e visto a ningun chaval drogandose... aunque si con alguno mas y creo que se esta tratando de una manera muy fribola x aki y es una jodida desgracia.. el pelotazo que se puede pillar aquella noche no tiene precio aunque si te enganchas quizas ya no acaba siendo tan dibertido no? Creo que mas que la edad tmb son las compañias que se puede exar tu lindo hijos las cuales le laben el coco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa