| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (4/75) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Pinhead en 20/11/06, 18:06:01 pm ---a muchos la libertad que os an dado veo que la quereis censurar en vuestros futuros hijos, yo tuve libertad pero porque me la supe ganar ;) si mi hijo le va bien las notas y el comportamiento y cuando sale de fiesta no se mete en lios ni acaba en el hospital... pos no me importara que salga habitualmente --- Fin de la cita --- No sé si lo dirás por mi,pero yo no digo que les deje a mis hijos salir a partir de los 18 porque mis padres me lo hayan echo así, sinó porque es lo que veo normal. Y las notas no tienen nada que ver, porque a alguien se le pueden dar mal los estudios y comportarse perfectamente, pero bueno. |
| juanchi:
yo ledejare salir con 18 |
| MiSsY_4LiVe:
pues en los tiempos en los que yo tenga un hijo depende en la situación que este todo lo dejare slair a una edad o a otra.... no se como staran las cosas d aki unos años, alomejor con 14 ya salen pa la calle o alomejor se restringen más las cosas... solo sé que a mi me dieron un voto d confianza y en estos temas he tenido bastante libertad, todo es saber llevar las cosas, y saber llevar a tus padres. xD Así que cuando tenga un hijo volveré a este post i os diré, mi hijo tiene tantos años y sale de noche xD |
| sa-niniarosika:
y0 con 16...lo veo korrcto...yo en mi kaso ya salia muxo antes d los 16...pero pienso k mejor esperar a los 16 asi no se aburre tan rapidamente d las k0sas no se es mi humilde opinion xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Yo tengo claro que mi hijo creceria bajo normas estrictas, para que al dia de mañana sea alguien de provecho, y que por ello no lo dejaria salir cada finde de discotecas antes de los 18. Entonces ya sera conciente de lo que hara, y tomara decisiones como adulto que sera. --- Fin de la cita --- Idem. [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |