| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (28/75) > >> |
| alexLokuras:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 11:11:55 am --- --- Cita de: Teo en 21/11/06, 11:05:45 am ---jajajajajajajjajajajajajaj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... --- Fin de la cita --- yaves xo si los niños hoy dia kn 12 años ya sestan metiendo rallas en el parke es para flipar xd --- Fin de la cita --- mas bien triste.. pero cierto. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 11:11:55 am --- --- Cita de: Teo en 21/11/06, 11:05:45 am ---jajajajajajajjajajajajajaj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... --- Fin de la cita --- yaves xo si los niños hoy dia kn 12 años ya sestan metiendo rallas en el parke es para flipar xd --- Fin de la cita --- Yo los he visto en el Polideportivo de mi pueblo tomando pastillas y dando vueltas al poli pa q les subieran jajajajajajaja. |
| Teo:
--- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:15:34 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 11:11:55 am --- --- Cita de: Teo en 21/11/06, 11:05:45 am ---jajajajajajajjajajajajajaj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... --- Fin de la cita --- yaves xo si los niños hoy dia kn 12 años ya sestan metiendo rallas en el parke es para flipar xd --- Fin de la cita --- Yo los he visto en el Polideportivo de mi pueblo tomando pastillas y dando vueltas al poli pa q les subieran jajajajajajaja. --- Fin de la cita --- jajajajjajajajjajaj por eso lo digo... en mi pueblo(no el de aora) los niños kon 12 añikos piyan 2g por noxe... algunos toman kada dia, el dia ke a esta generacion le toke yevar las riendas de este pais veremos lo ke pasa... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 07:53:03 am ---A veces impone mas un grito que una torta. Mi padre poco habla, pero cuando habla tiembla el misterio y no tngo cojones a contradecirle. Depende de la persona, pero hay niños que no te entienden cuando hablas, y a mas de uno no le habria ido mal una buena torta cuando tocaba. El ejemplo este que yo digo de un hijo que tiro a su madre por las escaleras. Ahora esta en un reformatorio. Si en su dia su madre le hubiese dado una buena torta, ya t digo yo que una mierda habrian llegado a este extremo --- Fin de la cita --- Idem. Y repito,mientras mi hijo viva bajo mi techo hara lo q yo diga,es decir,tendra q cumplir con mis reglas.Y to lo q habeis dicho de confianza y ect. no tiene nada q ver con esto.Tener confianza con tu hijo y hacer q te respete y cumpla tus normas son cosas muy destintas. ;) |
| ~NeNiTa_H4L~:
Le dejaré salir cuando me demuestre que realmente tiene un poco de sensatez y madurez. Seré su madre y su amiga, no hay nada mejor que comprender 100% a tu hij@, lo que daría yo ..enfin, pero sin sobrepasar las confianzas ké luego se te suben a la falda y ya la hemos liao xd Eso sí NUNCA, repito NUNCA, tocaré a mi hij@ eso más claro que el agua. Una cosa es el respeto y otra el miedo. Mientras no me mienta ni haga cosas de esas que muchos hemos hecho ya estaré contenta. El echo de ser chico o chica pues nosé quedan muchos años todavia para decidir eso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |