| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (27/75) > >> |
| Teo:
jajajajajajajjajajajajaj aj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... |
| alexLokuras:
Cuando tubiera el coco minimamente amueblado xd |
| Ninfa_Central:
Pues yo no pondre fecha pero si horarios dependiendo de la edad. Xq? porq qanto mas le dices a un adolescente no lo hagas, motivo suficiente para q lo haga 8por experiencia propia) Lo mejor es explicar lo q hay pero sin imponer. Y desde luego mayor de 18 no, pq? porq entonces salen desbocaos, como si no hubieran visto mundo y q pasa q encima con 18 años ya "puedes hacer lo q kieras" y claro, dile algo juas. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Teo en 21/11/06, 11:05:45 am ---jajajajajajajjajajajajajaj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... --- Fin de la cita --- yaves xo si los niños hoy dia kn 12 años ya sestan metiendo rallas en el parke es para flipar xd |
| MeNDi:
--- Cita de: Teo en 21/11/06, 11:05:45 am ---jajajajajajajjajajajajajaj ke gracia... la edad pa salir si ke se le puede ponera un hijo, pero la edad para drogarse me parece ke lo yevais un poko klaro... o es ke akaso kuando empezasteis vosotros vuestro padres lo sabian??? A parte ke los niños kada dia salen mas espavilaos... --- Fin de la cita --- yo no los llamaría espavilados, yo más bien los llamaría desgraciados xD (me incluyo un poco en el saco y muchos de aqui tmb que yo lo sé ) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |