oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Finalizando este 2006 , que tema os a gustado mas de la gran familia PONT AERI  (Leído 8027 veces)
jove
Visitante

Email
« Responder #75 en: 21/11/06, 23:48:41 pm »

el audioharmony aunque tenga 4 o 5 años lo he escuchado muchas veces este año y siempre lo parte todo!
igual que el sweet revenge todo un pelotazo que se come al 9 y 10 ;D
y como habeis dicho hold me in your arms + gabber mafia 100% megarave cd2 xD lo que yo no la he escuchado este año pero me encanta y ya empieza a ser mitica a medida que pasan los años igual que el empalme melomaniacs+gabber mafia del mismo cd... todos esos seran discos estrella de las futuras revivals jaja
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #76 en: 22/11/06, 03:39:47 am »

a partir del dia 16D podreis poner más temazos en esta lista ;D lo dejo ahi
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #77 en: 22/11/06, 04:00:40 am »

a partir del dia 16D podreis poner más temazos en esta lista ;D lo dejo ahi
No lo dejes ahi, profundiza mas en el tema  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #78 en: 22/11/06, 05:39:32 am »

Yo hay una mezcla k ultimamente m ronda la cabeza dl 50% DreamTeam - B with U con una melodia k tiene unos parones con una voz robotica, y no se si la he escuxao en el pont o dnd xD
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #79 en: 22/11/06, 06:53:28 am »

Opino que es pecado compararme un zombie con el otro  :-[
lose , el de ororo tema istorico de la makinaaaaaaa i siempre lo sera , pero tambien se valora el zombie del markos13 ya que rebento por toda europa i es comercial

yo no se si rebentaria muxo por europa teniendo en cuenta k akira la puso en el pont en una especie remix k mas o menos era como la base del sonic y sisu pero en vez de poner la gasolina se escucho a ruboy cantar el zombie, luego unas risas y empezo luego a sonar hardcore bastante duro. es decir dejo al tema como si fuera mierda

el mejor cierre del pon t aunke este año solo haya sido un par de veces el mezclote del sisu con el offspring

el audioharmony aunque tenga 4 o 5 años lo he escuchado muchas veces este año y siempre lo parte todo!
y como habeis dicho hold me in your arms + gabber mafia 100% megarave cd2 xD lo que yo no la he escuchado este año pero me encanta y ya empieza a ser mitica a medida que pasan los años igual que el empalme melomaniacs+gabber mafia del mismo cd... todos esos seran discos estrella de las futuras revivals jaja

el dia k escuxe el gabber mafia en una revival me dare cuenta k es la hora de jubilarme del pont aeri.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #80 en: 22/11/06, 16:43:34 pm »

El  megarave, la sesion qdices....sta muyyyy xo qmuyyyyy kurrada, todo temazos qparten,xo qahora casi no se ollen....el unico el hold me in your arms q creo qlo psieron el ultimo dia dlos 4 residentes (hard halloween parte 1 creo) y el melomaniacs............. .menkanta!!!!!!
NiTu_H4L

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #81 en: 22/11/06, 16:54:17 pm »

el your choice  ;D tremendo..  :D
jove
Visitante

Email
« Responder #82 en: 22/11/06, 16:58:11 pm »

El  megarave, la sesion qdices....sta muyyyy xo qmuyyyyy kurrada, todo temazos qparten,xo qahora casi no se ollen....el unico el hold me in your arms q creo qlo psieron el ultimo dia dlos 4 residentes (hard halloween parte 1 creo) y el melomaniacs............. .menkanta!!!!!!

[amor] melomaniacs [amor]     podrian rescatarlo y meter la version instrumental que tambien es un pepino....... ::)
yo no se porque nunca se oyen las versiones instrumentales de algunas cantadas....... molan cacho
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #83 en: 22/11/06, 17:20:57 pm »

komo to er mundo sabe ya... mi tema es: I LOVE THIS RECORD!! piku piku aaaaa aaaa aaa piku piku..  ;D ;D
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #84 en: 22/11/06, 17:29:40 pm »

Hay muxos: I love this records, your choize y el chronic disorder, pami esos los mejores  :angel: :angel:
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #85 en: 22/11/06, 17:49:36 pm »

Sta klarisimo motherfucker pa los restos  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 22/11/06, 17:55:10 pm »

state of emergency,a no que esta no es del 2006,cuanto hace que no voi al pont?  :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #87 en: 22/11/06, 18:52:30 pm »

PAINT IN BLACK (3 STEP HEADS Y EL RMX )
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #88 en: 29/11/06, 05:42:24 am »

chronic disorder [adorar][adorar][adorar] entre otras muxas claro, xdd pero esta destaca xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #89 en: 29/11/06, 18:23:15 pm »

FM Paradise + 5 Milligrams
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir