|
|
 |
« Responder #1 en: 20/11/06, 13:46:51 pm » |
|
la cantada no me dice nada, le falta alegria para mi gusto ( es original o remix?), la melodia es como las de siempre de xque records, sino la escucho entera es lo de siempre y la base no me dice nada, donde tiene la gracia?
espero ke escuchandoles enteros mis valoraciones sean mas positivas.
las portadas:
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/11/06, 13:51:45 pm » |
|
jaja que lamentable la portada, ademas de lo infantil y simple que es, incluye un vergonzoso No House Music que se define por si mismo, cosas como esa hacen de la makina actual un estilo por y para adolescentes.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/11/06, 13:59:46 pm » |
|
pues si, bastante desafortunado eso de no house music. y lo de las portadas de bitmusic ya es algo mitico, nunca se me olvidara la del dj hino ke sale un poni d dibujos recortado y pegado encima de una foto de un bosque
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/11/06, 14:01:28 pm » |
|
Lo e visto el la web de Divucsa pero este maxi no em dice nada.
La cantada no em acava de molar,la melodia la noto floja y el otro corte no me tira nada.
PD:Lo de No House Music es lo que dice Alex.Como vamos a pedir respeto acia nosotros si en las portadas de discos Makina ya vamos de listos criticando a otro estilo.Vergonzoso la verda.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/11/06, 15:54:13 pm » |
|
no house music es criticar otro estilo?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/11/06, 18:25:24 pm » |
|
wenzo, tu odias la evolucion, pero solo por el detalle del fuck house ya te lo pillarías xDDD
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/11/06, 18:35:02 pm » |
|
wenzo, tu odias la evolucion, pero solo por el detalle del fuck house ya te lo pillarías xDDD
weno,principalmente tendria ke encontrar makina dentro,cosa ke no veo
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/11/06, 19:09:30 pm » |
|
criticar el house u otro estilo u otra cosa, para mi no es de adolescentes, xq si es asi, todo el mundo es un niño, kien no pone a parir a un ekipo de futbol? o un partido politico? LOL
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/11/06, 19:15:23 pm » |
|
criticar el house u otro estilo u otra cosa, para mi no es de adolescentes, xq si es asi, todo el mundo es un niño, kien no pone a parir a un ekipo de futbol? o un partido politico? LOL
hablamos de la portada de un vinilo de musica,algo que deberia tener un minimo de seriedad y etica, no de una conversa delante unas cervezas en un bar . LOL
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/11/06, 03:21:27 am » |
|
tapoko es lo k me llame la atencion este vinilo la melodia b1 es lo unico k me gusta un pokillo en cuanto la vase i la cantada principal no me gustan..
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/11/06, 14:07:23 pm » |
|
hablamos de la portada de un vinilo de musica,algo que deberia tener un minimo de seriedad y etica, no de una conversa delante unas cervezas en un bar . LOL
LOL
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/11/06, 15:54:23 pm » |
|
Buffff, muy mal!!! le doy mi pesame a este chico, de buen rollo, x haberse gastado un dinero en producir un disco que lleva una cantada bastante floja y ke no tiene pegada ni fuerza, tendria más fuerza un chiste de chikito con bombo...
La cara B a mi modo de ver quizas se podria salvar la melodia, tiene caña y kizas con una base potente puede hacer saltar a una sala, perooooo, la base no tiene por donde cogerse, un claro ejemplo de un corte de relleno...
Deberia escuchar entero el maxi, pero en principio esa es mi opinion.
Saludos y ... espero k el proximo sea mejor!!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/11/06, 12:18:34 pm » |
|
tendria más fuerza un chiste de chikito con bombo...
no he escuchado el tema, pero esa valoración es de las mas wapas ke he visto en tiempo xD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/11/06, 14:37:15 pm » |
|
tendria más fuerza un chiste de chikito con bombo...
no he escuchado el tema, pero esa valoración es de las mas wapas ke he visto en tiempo xD
LLAU, me recuerdas a Kraftwerk en tu avatar XDDDDDD PD: Diseño y BIT son dos conceptos que escapan a los parámetros de la ética humana desde el principio de los tiempos. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|