|
 |
« Responder #60 en: 21/11/06, 10:57:17 am » |
|
pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II ,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD
aaaaaaaaahhhhhhh qantos os cuesta la nochevieja en holanda? Esa idea se sale. Yo me keria ir mas lejos SPeeDX es pronto pero si kieres alkilar, o comprar tanto una entrada como una billete es mas barato ahora ademas sabes q habra. Por eso pregunto ahora porq luego me crujen 60 euros una discoteca es una hachazo. Ayer me dijeron q hay un hotel en Benirdorm q alkila apartamentos y en esta epoka cuesta unos 200 de lunes a viernes. Nose en Navidad qanto
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/11/06, 11:03:08 am » |
|
en holanda marijuana gratis eeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 21/11/06, 11:06:00 am » |
|
en holanda marijuana gratis eeeee
mmmmm...  tiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
juanchi
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/11/06, 11:08:48 am » |
|
yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 21/11/06, 11:21:49 am » |
|
yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas. No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #65 en: 21/11/06, 11:26:39 am » |
|
Al final pillare el avion yo sola y yau
a si?
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 21/11/06, 11:32:51 am » |
|
Al final pillare el avion yo sola y yau
a si? 
pues si, ademas con el palike q tengo vaya donde vaya hablo con kien sea, cojo el pasaporte y el dinero de plastico y ale, a fer marxa. Por?  jijijij
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/11/06, 11:40:10 am » |
|
Por? jijijij
Por esto: Al final pillare el avion yo sola y yau
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 21/11/06, 11:42:42 am » |
|
mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas.
No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau
yo mas de un año lo e celebrado eskiando y tal y en mi casita de la montaña, con su chimenea y una wena cena... no tiene preciooo jijiiji  es de lo mejorcito eso
|
|
|
juanchi
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/11/06, 11:46:56 am » |
|
ninfa pasate por zgz tienes casa la mia ite pondremos en la barra  k soy colaborador y conoceras a mucha gente
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 21/11/06, 11:52:53 am » |
|
yo mas de un año lo e celebrado eskiando y tal y en mi casita de la montaña, con su chimenea y una wena cena... no tiene preciooo jijiiji es de lo mejorcito eso
ninfa pasate por zgz tienes casa la mia ite pondremos en la barra k soy colaborador y conoceras a mucha gente
mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas. No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau a currar? huy huy huy
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 21/11/06, 12:07:07 pm » |
|
Ufff no se li lo k aré el finde k viene...como pa saber en fin de año! lo k esta claro k nada de carpa de esas k t conbran 40 eurazos y encina t dan de beber colonia.
Solo he ido una vez en fin de año al xque ace dos años y la verdad k estube muy bien xq abia pokita gente, alomejor se repite este año..... ya vurem!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 21/11/06, 12:18:30 pm » |
|
aver si pa fin de año esta abierta la kontrol..
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 21/11/06, 12:42:30 pm » |
|
yo no suelo anticiparme al futurosi voy algún sitio lo diré el mismo día de nochevieja, alomejor me paso por el PONT como el año pasado ,y comerémos en el chino aquel xdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 21/11/06, 13:41:58 pm » |
|
yo no suelo anticiparme al futurosi voy algún sitio lo diré el mismo día de nochevieja, alomejor me paso por el PONT como el año pasado ,y comerémos en el chino aquel xdxd
oye y luego si bebes y los chinos.... eso no te hace ahi un cocktail molotov? porq a mi me sienta fatal
|
|
|
|