| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (14/49) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:21:49 am --- --- Cita de: juanchi en 21/11/06, 11:08:48 am ---yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento --- Fin de la cita --- Al final pillare el avion yo sola y yau --- Fin de la cita --- a si? ::) ;D |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: YaW en 21/11/06, 11:26:39 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:21:49 am --- --- Cita de: juanchi en 21/11/06, 11:08:48 am ---yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento --- Fin de la cita --- Al final pillare el avion yo sola y yau --- Fin de la cita --- a si? ::) ;D --- Fin de la cita --- pues si, ademas con el palike q tengo vaya donde vaya hablo con kien sea, cojo el pasaporte y el dinero de plastico y ale, a fer marxa. Por? ::) jijijij |
| YAW:
--- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:32:51 am ---Por? ::) jijijij --- Fin de la cita --- Por esto: --- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:21:49 am ---Al final pillare el avion yo sola y yau --- Fin de la cita --- |
| Nanin:
--- Cita de: Ninfa_Central en 21/11/06, 11:21:49 am --- --- Cita de: juanchi en 21/11/06, 11:08:48 am ---yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento --- Fin de la cita --- mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas. No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau --- Fin de la cita --- yo mas de un año lo e celebrado eskiando y tal y en mi casita de la montaña, con su chimenea y una wena cena... no tiene preciooo jijiiji ::) ;D :angel: es de lo mejorcito eso |
| juanchi:
ninfa pasate por zgz tienes casa la mia ite pondremos en la barra ;) k soy colaborador y conoceras a mucha gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |