MAKINA > MAKINA: GENERAL
NocheVieja
<< < (13/49) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 14:42:12 pm ---pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II :D,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD

--- Fin de la cita ---

aaaaaaaaahhhhhhh qantos os cuesta la nochevieja en holanda? Esa idea se sale. Yo me keria ir mas lejos

SPeeDX es pronto pero si kieres alkilar, o comprar tanto una entrada como una billete es mas barato ahora ademas sabes q habra. Por eso pregunto ahora porq luego me crujen 60 euros una discoteca es una hachazo.

Ayer me dijeron q hay un hotel en Benirdorm q alkila apartamentos y en esta epoka cuesta unos 200 de lunes a viernes. Nose en Navidad qanto

juanchi:
en holanda marijuana gratis eeeee
Ninfa_Central:

--- Cita de: juanchi en 21/11/06, 11:03:08 am ---en holanda marijuana gratis eeeee

--- Fin de la cita ---

mmmmm...  ::) tiiiiiiiiiiiiiiii  :angel:
juanchi:
yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
Ninfa_Central:

--- Cita de: juanchi en 21/11/06, 11:08:48 am ---yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento

--- Fin de la cita ---

mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas.

No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa