oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de moderador en este apartado  (Leído 2167 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 20/11/06, 12:09:32 pm »

Me alegro por varios motivos.

Uri lo ha hecho de maravilla y además demuestra mucho como persona y como makinero dejando el testigo a otro.

Y lo suple Rekete k seguro k lo hará igual de bien porke es un tio de la cabeza a los pies.

Suerte a los 2!!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #16 en: 20/11/06, 12:13:21 pm »

Rekete mucha suerte y paciencia!!  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #17 en: 20/11/06, 12:17:38 pm »

Se te echará de menos pizzero, has dado una gran lección de ética con este gesto tuyo. Has hecho una gran labor, puedes irte con la cabeza bien alta ;) Y a Rekete no sé si felicitarte o darte el pésame, no sabes la que se te va a venir encima al aceptar este puesto de moderador pero pronto lo descubrirás, que te sea leve! Mucha suerte cabronazo xD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #18 en: 20/11/06, 15:35:10 pm »

numes felicitar al uri x la seva tasca realitzada a la perfeccio i l elegancia en la teva dimissio  [adorar]

y felicitar a rekete x su nuevo cargo y desearle suerte, aunk seguro k lo haces igual de bien piltrafilla.  ;)

ahora k uri ya no es moderador...aprovecho para comentarke al nuevo moderador sobre la creacion de un "nuevo" post relacionado con el techno, ya k el techno es el origen de todo esto y hay mucha gente k esta a favor de esta propuesta.

com ho veus?  :-[
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #19 en: 20/11/06, 16:42:54 pm »

No me asusteis al Rekete que no hay para tanto! xD

Por mi no hay ningún problema en que se vuelva a crear post de Agenda Technófila siempre y cuando se traten todos los temas ahi dentro como se hacía anteriormente.

Salut i festa!! ;9
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #20 en: 20/11/06, 16:43:39 pm »

moLTa soRT reKeTe!!!!  :)

p.d. k Nu eT paSSi reS... ajajajja  :P
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 20/11/06, 18:36:20 pm »

ahora k uri ya no es moderador...aprovecho para comentarke al nuevo moderador sobre la creacion de un "nuevo" post relacionado con el techno, ya k el techno es el origen de todo esto y hay mucha gente k esta a favor de esta propuesta.

weno a ver, yo ya tenia esa idea, a mi ese estilo de musica me gusta igual ke a muchos de vosotros, xo tb supone un riesgo de ke la gente desvarie el tema y akabe hablando sobre otros estilos ke, son igual de respetables, xo no tienen nada ke ver :S

esperad unas semanitas a ver como llevo el tema, y si no me dais mucho trabajo tendre mas motivos para ke ese proyecto resurja de sus cenizas (con el permiso de uri claro)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 18:47:48 pm »

Grande Rekete!!  ;)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 20/11/06, 18:55:05 pm »

Mucha suerte URI en los estudios  ;)

Y felicidades Rekete, te lo mereces ;D
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #24 en: 20/11/06, 19:09:53 pm »

Menudas verdades ha dicho Uri en su comentario.

Suerte rekete, que vaya bien esta nueva labor.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #25 en: 20/11/06, 19:12:36 pm »

si, señor (L) xd
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #26 en: 20/11/06, 19:14:32 pm »

weno a ver, yo ya tenia esa idea, a mi ese estilo de musica me gusta igual ke a muchos de vosotros, xo tb supone un riesgo de ke la gente desvarie el tema y akabe hablando sobre otros estilos ke, son igual de respetables, xo no tienen nada ke ver :S

esperad unas semanitas a ver como llevo el tema, y si no me dais mucho trabajo tendre mas motivos para ke ese proyecto resurja de sus cenizas (con el permiso de uri claro)
:D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/11/06, 20:07:48 pm »

bona idea  ;)
krustazeo

:$

Email
« Responder #28 en: 20/11/06, 20:10:31 pm »

rekete lover (L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 20/11/06, 20:50:36 pm »

xo tb supone un riesgo de ke la gente desvarie el tema y akabe hablando sobre otros estilos ke, son igual de respetables, xo no tienen nada ke ver :S

El riesgo de que cualquier post se desvíe no sólo hacia otros estilos sino hacia otros temas que nada tienen que ver con la música en general siempre estará presente en cualquier post. Mano dura!! xD A mí también me parece una buena idea lo de crear un post donde se pueda hablar de techno, hard techno, schranz y derivados. 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir