oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aki va un par de previas :$  (Leído 2341 veces)
chipo
Visitante


Email
« en: 19/11/06, 17:21:01 pm »

aki sus dejo un trozito de la 2º petada de un tema k toi prparando conjuntamente con el amigo krustazeo, tb sus dejo un caxo de lo k seria la rayada, cosa k aun no tengo muy clara :$, si tiene aceptacion ire subiendo caxos de la parada i tal para tener vuestra aprobacion :$
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1 en: 19/11/06, 18:44:20 pm »

Pues bueno chipo, la melodia la veo bastante buena pero la parte de la rayada... parece que se haya rayado el disco tio, suena todo el rato la misma secuencia. Prueba de variarla un poco.
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/11/06, 08:32:34 am »

gracias speedx por el unico commment despues de 3 dias xd, esta era la prueba definitiva k necesitaba para ver lo k apesta tal subforo ia k si no eres uno de los 4 elegidos , o subes alguna maketa graciosa, nadie t va a opinar, solo espero k cuando os kiten los posts de lanzamientos y novedades no pidais el apoyo k no dais :$
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 22/11/06, 08:59:02 am »

la melodia esta bastante wapa xro mi cosa k no me acaba de llenar muxo es k hay muxo ruido de fondo no cres? nose kiza soy yo i mis altavoces xDDD!!!! y la rayada pues opino lo mismo k speedx esta wapo el tema sube mas previas!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 22/11/06, 11:30:43 am »

La melodia me gustaba mas en la version que subiste a danceproducers en su dia, y en cuanto a la rayada es demasiado repetitiva, aunque el sonido que has usado me encanta.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #5 en: 22/11/06, 15:22:08 pm »

gracias speedx por el unico commment despues de 3 dias xd, esta era la prueba definitiva k necesitaba para ver lo k apesta tal subforo ia k si no eres uno de los 4 elegidos , o subes alguna maketa graciosa, nadie t va a opinar, solo espero k cuando os kiten los posts de lanzamientos y novedades no pidais el apoyo k no dais :$
No te enfades chipo, que por esto de colgar algo y que la gente sude hemos pasado todos!
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/11/06, 18:04:36 pm »

el problema es k son muxas, solo tienes k mirar, AH eso si, un dia subi el different melody hexo con pitos de pildo i se llenarn miles de hojas
chipo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/11/06, 19:32:24 pm »

weno, he intentao mejorar un poco el sonido y ahora me pondre a retocar la rayada, a ver k tal keda
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 23/11/06, 07:11:21 am »

esta wapo xro lo veo muy cargao creo yo me mola ando le metes el piano esta way!!!de donde sacais los sonidos de piano?
chipo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/11/06, 08:12:25 am »

(L) hypersonic (L)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 23/11/06, 09:13:54 am »

mercii!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 23/11/06, 09:39:06 am »

Efectivamente... HYPERSONIC es la puta clave para los pianos (aunque un edirol quartet tampoco se queda corto).

Bueno... vamos a hincarle un poco el diente a la nueva producción del señor Chipo, que nos sorprende con un estilo, una maketación y una composición digna de elogiar. Antes de que leas toda la parrafada, que sepas que ME GUSTA mucho este tema, me da buen rollito.

Asi pues, voy a comentar un poco más concretamente cada parte:

00:00 - 00:23 >> Suena de fábula, la ecualización tanto central como de estereo es perfecta a mi parecer. Solamente encuentro un posible fallo, que la verdad ofusca un poco el tema en toda la previa: tienes los sintes demasiado "dispersos", es decir... suenan muy apastelados, quizás con un pelín más de concreción, es decir, que suenen más definidos, más próximos, con más presencia, le darás mas cuerpo a lo que es el tema en si. Por ejemplo la contra, suena como si fuera un sinte melódico que acompañe... en cambio deberia tener más agresividad, más dureza. Y a su vez, el sinte melódico, al tener mucha conexión entre nota y nota, hace que todo parezca más un solo golpe de sinte variando el pitch que no diferentes notas... no se si me explico. Falta que cada elemento se concrete más y resalte por su presencia en vez de pertenecer al conjunto en general.
Otra cosa... a mi parecer (lo de calcular canciones cada uno lo hace como puede) aqui suenan dos tiempos, asi pues, los dos suenan iguales... valdría más que los claps q metes en el tercer tiempo a partir del segundo 23 lo metieras en el segundo tiempo.

00.24 - 00:46 >> Ves? Añades un clap cada dos beats y la canción practicamente no cambia... por eso... porque es muy dulce, muy suave, muy perfecta en ecualización, pero le falta presencia. Mira cuando suena el crash qué bien que lo sentimos... pero en cambio la contra se pierde con el bajo y casi se fusiona con la melodia... Y otro tema... los snares suenan muy poquito y prácticamente pasan inadvertidos, una secuencia en que durante un tiempo entero subiera de volumen progresivamente le daria más fuerza a la petada del segundo 0:45.

00:47 - 01:09 >> A ver... me encanta el saltito del bombo, le da dinámica y ayuda a pasar la secuencia pero, en contra, tenemos esa especie de BAJO que añades que va sin armonia por el mundo, perdido... y además apastela más todavia la canción. BORRALO YA, mi consejo... yo en la parte final iría bajando el volumen de los bombos, para cuando peta con la rallada que petara con más fuerza... Sinceramente, este tiempo o estos dos tiempos no me cuadran, no se exactamente qué funcion empeñan en el tema... ¿predecesores de la rallada?

01:10 - 01:20 >> Bueno... lo que te comentaba. Añades demasiada reverb y demasiado delay a la rallada, se apastela tambien y tenemos un tema poco agresivo con una estela de reverb grandiosa... hace falta ACERCAR más los sonidos, quitarle pasteleo y dejarlos más secosn y la rallada de este tema es el ejemplo más claro. Además, la estructura es demasiado sencilla, te la mostraré en un grafico:

O -----  O ----- OOO---- O-OOO-O ------O -----  O ----- OOO---- O-OOO-O ------ (etc etc)

Ves que entre nota y nota hay muchas -----? Pues hay que evitar que hayan tantas rallitas... qué tal una estructura asi:

O-O-O-- OOO--- O-O-O-- OO-OO--O-O-O-- OOO--- O-O-O-- OO-OO-- (etc etc)

Además... puedes variar el tono de cada nota y hacer una semi-melodia con la rallada, porque con la misma nota parecerá tipo pildo, es decir, repitiendo todo el rato el mismo pito con el mismo tono. Pruebalo, aver que tal.

------------------------------------------------------------------------------------

LO BUENO: La limpieza del sonido, la eleccion de los elementos y la composicion. Los saltitos del bombo tienen mucho juego y la rallada, bien encarrilada, puede funcionar bien. La melodia en piano original no tiene precio peña... este tema pegará fuerte!

LO MALO: Demasiada limpieza en tema reverbs, muy amplia la cola de todo el tema y, por lo tanto, poca agresividad y poca presencia de instrumentos. Miraría de no darle tanto al reverb, es un vicio que a veces se paga caro.

LA NOTA: Para ser tuya y sabiendo que el tema melodias propias no es tu fuerte, le pongo un 7. Me gusta.

Sigue asi Chipo ;) y no te desanimes cumpany! Todos, como dice Speedy, hemos pasado por colgar un tema y que la gente sude de comentar y se lo bajen 500 personas... asi que... asi es la vida del productor amateur!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jove
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/11/06, 10:03:18 am »

me gusta mucho nen!
chipo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/11/06, 18:05:35 pm »

(L) jivo (L)

el tema ekualizacion pensaba k tendria mas criticas, los mezclo con mis elite auriculares de los chinos xd, ahora voi a ver si m inspiro i mejoro el tema k mhas comentado
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 26/11/06, 09:53:26 am »

la melodia me enkanta  :P jaja puto jivo komo se lo curra  ;) ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |