oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º concurso de Dj's XquE  (Leído 16847 veces)
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #105 en: 30/11/06, 13:09:37 pm »

Un dj ha de hacer bailar sobre todo y luego hacer filigranas está bien, pero es de extra según mi punto de vista. Ahora, en un concurso creo que se han de valorar las filigranas porque todos sabemos que para hacer sesiones a 3 platos hay mucha gente que puede hacerlo y es cuando se llega al tema de concurso=tongo porque ya es cuando entra en juego tu gusto musical solamente.
Ya se sabe de la exsitencia de freaks que van a la discoteca a mirar como pincha un dj solamente. Las visitas a Florida también son ocasionales pero últimamente no tanto como me gustaría. Poca oferta a menos de una hora en coche.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #106 en: 30/11/06, 13:11:50 pm »

Ya ya,.en un concurso hay k procurar ir al límite de tus posibilidades, claro...pero intentando k preserve tu línea musical, y en definitiva, LA MÚSICA.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #107 en: 30/11/06, 14:26:40 pm »

jo me kedo con tracker, tanto la semifinal como la final son la bomba.

para mi ha sido el ke mas se lo ha currao desde ke se hace el concurso xque.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #108 en: 30/11/06, 14:42:50 pm »

todos los ganadores del concurso, son merecedores de aberlo ganao, tanto al-fredo tracker como ortuño :) aver quien es el proximo... :)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #109 en: 30/11/06, 14:50:36 pm »

Se podrian colgar aki las maketas de las sesiones de los djs k se presenten al concurso (y sean xquenations, etc...), una vez hallan pinchado en el xque claro.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #110 en: 30/11/06, 16:57:36 pm »

jo me kedo con tracker, tanto la semifinal como la final son la bomba.

para mi ha sido el ke mas se lo ha currao desde ke se hace el concurso xque.
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #111 en: 02/12/06, 10:36:46 am »

Yo creo que tracker ha marcado un antes y un despues en la forma de pinxar de mucha gente, antes la gente no estaba pendiente de cuantos discos se metian en una maketa.. ahora es lo primero que se pregunta,para mi la de traker fue la sesion más wapa con mas caña... pero si nos fijamos en la dificultad  de hacer todo lo que hizo y sin cascos  ortuño creo que se lleva la palma aun que ni en las mezclas ni en lo musical me gusto.. pero un concurso es eso demostrar que puedes hacer el 15m. En fin probaremos suerte  :9
IziS
Visitante

Email
« Responder #112 en: 02/12/06, 10:47:05 am »

Yo solo espero q se presenten CHICAS xDDDD jaja Neboraaaaaa presentateeeeeee :p
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #113 en: 02/12/06, 11:03:25 am »

Pues en el mundo maquinero (yo incluído), como bien dices, hasta entonces la gente no se fijaba en eso. Lo que en el mundo del techno hay dj's que pinchan hasta 60 temas por hora (Jeff Mills en sus tiempos), aunque en música con tanta percusión no te has de preocupar demasiado por cómo quedan ni subidones y demás.
A ver si es verdad que se presentan chicas que den el nivel que es igual de difícil para un chico que una chica esto del pinchar, que mi hermana aprendió más rápido que un amigo mío. Lástima que se cansara.
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #114 en: 02/12/06, 11:06:47 am »

A ver si alguien sabe si es obligatorio para apuntarse al concurso ir el dia 7. O simplemente con entregar la maketa el dia que sea ya basta? Gracias
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #115 en: 03/12/06, 07:45:06 am »

Tuerkas, veo que el fenómeno del Risto te ha impactado, por eso no miro esos programas; creo que mi nivel freak es de profesionales  ;D.
Lando, me encantaría verte hacer eso y no solo en tu casa, también Xque ya que si eres capaz llegarás a la final del concurso sin problemas. Claro que Ortuño es el único que se aprendió el pitch, los otros incluído Tracker los improvisaban allí mismo...
A mí la sesión del Tracker me pareció una pasada, pero entre esa y la del Ortuño, comparando directamente, no sé con cual quedarme hablando como jurado. Si para ti lo que hizo el Ortuño no tiene mérito por tu forma de expresarte, me parece que estamos ante el nuevo Carl Cox.
Ya ves si hay vida después del xque, lo que eso se ve con la edad, es como todo. Lo bueno que la mayoría de sectarios a los 3 ó 4 años como mucho se cambian al comercial. Tú que te mueves Chino, a ver si vas el próximo jueves a la fiesta schranz de Florida que ya me han enredado.
Aún no se ha rajado en este post, por ahora...
mira lentejaman sobre mi punto de vista las 2 sesiones son inhumanas...pero hay ke valorarlo todo en un concurso..entonces sesion del ortuño es de mucho merito hacerla sin cascos,pero es lo ke han dicho ke son todo temas alkhemiens faciles de recordar el pitch..pero aun asi es muy dificil contando los nervios..pero lo ke kiero llegar a decir ke musicalmente su sesion es mas floja ke la de tracker..tracker combino perfectamnete todos los temas..pa mi es la mejor sesion..sin añadir ke ortuño taba en la final cuando el tracker hizo esa sesion..i al acabo de un año cuando gano ortuño ya se le habaia pegado algunas cosas de la sesion del tracker...para mi son justos merecedores del premio...pero mam gusto javi tracker ta claro

PD...aaah tambien hay ke valorar ke despues de ganar el tiempo ke estuvieron de residentes en xque ke fue agosto creo...compara uno y al otro...no hay color
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #116 en: 03/12/06, 08:07:24 am »

[adorar] [adorar] [adorar] tracker [adorar] [adorar] [adorar]
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #117 en: 03/12/06, 09:24:19 am »

Ivan, musicalmente me quedo con el Tracker también que sus sesiones del concurso están en el coche pero yo me ceñía estrictamente a la hora de valorar los riesgos y demás. De las residencias no puedo opinar porque no estuve para verlas pero el estilo del Tracker por lo escuchado me va más que el Ortuño, Alkhemiens y hardstyle no es lo mío, soy puretilla.  ;)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #118 en: 03/12/06, 09:34:11 am »

Ivan, musicalmente me quedo con el Tracker también que sus sesiones del concurso están en el coche pero yo me ceñía estrictamente a la hora de valorar los riesgos y demás. De las residencias no puedo opinar porque no estuve para verlas pero el estilo del Tracker por lo escuchado me va más que el Ortuño, Alkhemiens y hardstyle no es lo mío, soy puretilla.  ;)
no si ya te entiendo ;),lo ke me refiero ke la puntuacion del concurso esta en seguridad en cabina,rapidez,buena seleccion musical y carisma creo..pos aunke el ortuño superara en alguna dellas el global seria para el tracker...solo me referia a eso,nada mas..pa mi la sesion del ortuño es de riesgo extremo ;)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #119 en: 13/12/06, 09:30:32 am »

yo lo unico que os puedo decir, es que cogen solamente 50 maquetas y nos vamos a presentar tropecientosmil

ya vereis como el dia d la entrega de la maqueta habran ostias en la cola para entregarlas,

sino ya me lo direis.

Me juego las manos y seguro que no las pierdo xDxDxDxDxD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir