oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47611 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #390 en: 23/11/06, 14:45:15 pm »

Todos los q tienen leones son macarras coño!!!
sin embargo todos los que tenemos ibizas somos ciudadanos ejemplares, prosperos y amigables  :angel:

Jajaja...yo tb tengo uno y así me considero...weno, menos lo de ejemplar XD

ya sera menos eh...  ;) es brumeta!!  :D  :-*

::) jeje

Qué pasa aquí?  ::)
dj blade

Email
« Responder #391 en: 23/11/06, 15:20:22 pm »

Voy a valorar un poco q ya toca. El xque me ha dejado con 39 de fiebre y anginas majas..... pero ha valido la pena (menos mal q no vas a leer esto mama, si no, no me cuidarías tanto). Después de un largo y placentero viaje llegamos pasadas las 18h. Señor central_4_life y señoritas chuka y kobra me acompañaron en susodicho viaje. Llegar, una foto y para adentro creo recordar.

Nada más entrar se estaba acabando el jumper, del cual sólo apreció un kisses of fire creo.

Pepebilly (tardes disco ocho): A mí la música me gusto, pero q me detengan si en esa época sonaban el chromosome y el renegade. Selección no acorde con el flyer.. pero buena música q bailé solo, básicamente pq mis piernas no me dejaban ir a hacer botellón fuera (malditas).

P&B (especial import 97-01): Musicón. Mezclas quemadas en mi coche, pero q no había vivido en directo como el make believe + base cara b del xque 3. Momentazo con el Gott Tanzte. Mezclote con el Hand in Hand y el Trancore de Dyewitness q se marcó el calvo.

Ricardo (clásicos 96-97): Lo de siempre, feriadas, blablabla.... pero q alguien me diga quién ha sido capaz de hacer agachar a las 2000, 3000 o 4000 personabas q estabamos ahí con el Give it up (creo q CHINO no estaba, pero tb se hubiera agachado, y si no, ya me hubiera encargado yo de echarlo abajo jums)

N. Dixkontrol (Megatron 97-98): Lo de siempre tb, la primera vez sus dixcursos te hacen gracia, y la segunda, y la tercera, la cuarta vez ya menos, la quinta menos aún.... se podría haber evitado muchas cosas. A mí personalmente no me acabó de agradar y me tiré toda la sesión discutiendo con el señor central_4_life, q temas entraban en el periplo 97-98, y cuántos no. Conclusión: entraron bien pocos.

Pepebilly (nits 8, 97-99): Lo ví poco pq salí a echar el bocata. Otra vez tirando de lo q no tocaba me parece. Volvió a poner el give it up e intentó q la gente se agachara..... se agacharon 15. Él no es Ricardo.

P&B (99-01): Neck breaker + Eminen y más temas q no recuerdo mucho pq no sé q cojones debía estar haciendo. Pero fijo q andaba moviendo los pies así q no me quejaré. Creo q tb estube un rato de parkineo cn la gente.

N. Dixkontrol (after 8, 93-94): Para mí, la sesión de la noche. Genova, world inside the music... ESPECTACULAR. Leo q hay gente q le cortó el rollo, normal. Bajó de pitch y la música era lo q tocaba. Insisto, la sesión de la noche (y no por el globo q llevaba xD).

P&B (import 94-96): Empiezan cn el Code 27 y yo en la barra de laura_xque intentando pedir un cubata... me tiré media sesión ahí, eso si, bailé aunq estubiera yo solo. Momentazo con el from hell to heaven. yo sólo ahí con mi copa en la mano sin saber a quién cogerme cuando está sonando uno de los temas de mi vida  :'(  Dió lo mismo, me agarré a mi pito y masturbación q hubo cn ese tema. Sesionaza, de verdad. La mejor después de la de Nando.

Ricardo (97-99): La verdad, peor q la primera, pero cn el alcohol y esas cosas uno la ve mejor y tal. Destacar el Noisy theme y el puto CAPSULA ACTIVADAAAAA!!!!!

P&B (94-01): No sé. Podrían haber acabado con la import del 94-96. No estubo mal pq la gente ya iba a lo q iba y pq metieron la mezcla del maniac y creo q el maniacs (xque 4) y tal. Aquí fue cuando sonó la de Lucie Silvas no? Aixx Puddo estar mejor sí.

Nah, si diría q fue una noche más mentiría. Yo no tube la suerte de empezar a ir hace 10 años. Era mi primera remember aunq parezca mentira y la compañía, digan lo q digan, hace muchísimo.

Lo mejor: Lo dicho, la compañía. Saludar a todas esas decenas de personas, a las cuales no nombraré pq podría estar 15 min, pero q no os olvido cabrones/as y en especial al comando maño encabezado por PURROY y XTREMO y a los cumpleaños: chuka, PTT, Tajs y rubiatgn.

Lo peor: La cantidad de hijos de puta y subnormales q fueron apareciendo a medida q pasaban las horas y q no saben comerse dos pirulas ni beberse 4 copas. Y es q más de una vez tube q apretar el puño y contar hasta 10 para no liarla, pero, por suerte, yo aún tengo 2 dedos de frente y sé comportarme.... pq soy persona coño!!!!

PD: No quisiera despedirme sin saludar a todas esas churris/nenas/pibas q estaban el sábado en el xque. Bladimir os quiere, nenas  ;D

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #392 en: 23/11/06, 15:22:00 pm »

tirando la kaña a sako blade xddd  :P :-*
dj blade

Email
« Responder #393 en: 23/11/06, 15:25:21 pm »

De arrastre ya  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #394 en: 23/11/06, 15:44:14 pm »

pero enkuentras kilos de peskado? :$ xd

Pd. no desviemos el post :$ xd

^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #395 en: 23/11/06, 16:15:06 pm »

La proxima vez no tardare tanto en darte el cubata xDD Es lo k tiene currar en una remember y mas en esa barra!! xD
dj blade

Email
« Responder #396 en: 23/11/06, 16:20:11 pm »

La proxima vez no tardare tanto en darte el cubata xDD Es lo k tiene currar en una remember y mas en esa barra!! xD

eiei, te pido perdón x lo q te dije en el parking  :embarrassed:  No lo decia en serio, de verdad. No te preocupes, no ves como bailaba allí o qué? Mis mejores bailes son siempre solos jeje. Un besazo wapa. La próxima vez nos echamos un xupito ;)  (pagando).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #397 en: 23/11/06, 16:55:08 pm »

Yo tenia un Leon rojo de los nuevos, pero se lo quedó la zorra de mi ex!! :-\ :-\ Ya no soy macarra entonces, no?¿ Ahora tengo una tourneo amarilla  ;D ;D ;D ke es de wena gente

Curiosa firma la tuya, es una cita de Platón o de Nietzsche? No lo recuerdo ahora xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #398 en: 23/11/06, 17:00:38 pm »

PD: No quisiera despedirme sin saludar a todas esas churris/nenas/pibas q estaban el sábado en el xque. Bladimir os quiere, nenas  ;D
Tu sales en la famosa camiseta?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #399 en: 23/11/06, 17:04:57 pm »

eiei, te pido perdón x lo q te dije en el parking  :embarrassed:  No lo decia en serio, de verdad. No te preocupes, no ves como bailaba allí o qué? Mis mejores bailes son siempre solos jeje. Un besazo wapa. La próxima vez nos echamos un xupito ;)  (pagando).
Ostia tu y yo nos conocimos sino rekuerdo mal q me enseñaste el tattoo pa ver si te reconocia xd un saludo loko xd :D
dj blade

Email
« Responder #400 en: 23/11/06, 17:13:22 pm »

Ostia tu y yo nos conocimos sino rekuerdo mal q me enseñaste el tattoo pa ver si te reconocia xd un saludo loko xd :D

jeje, así fue :) Todo un personaje este Remo, pero me pareció muy buena gente a simple vista y por las 4 palabras q intercambiamos, las cosas como son. Un saludo loko  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #401 en: 23/11/06, 17:23:05 pm »

un clasico blade... no perdona....   >:( >:( >:( >:(

NeRi

Email
« Responder #402 en: 23/11/06, 17:37:24 pm »

Fantasma :D
dj blade

Email
« Responder #403 en: 23/11/06, 17:54:19 pm »

Tu sales en la famosa camiseta?

Sí, Uri.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #404 en: 23/11/06, 18:02:51 pm »

jeje, así fue :) Todo un personaje este Remo, pero me pareció muy buena gente a simple vista y por las 4 palabras q intercambiamos, las cosas como son. Un saludo loko  ;)
Algun dia mantendremos alguna conversa mas extensa y podras comprovar k soy buena gente xd jaja :D
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir