oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47605 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #270 en: 21/11/06, 11:41:50 am »

12 horas con los residentes de XQue y fin... Pastis, Buenri, Oskar Mad, Borr-X y Sek !!!
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #271 en: 21/11/06, 11:46:38 am »

Es que nadie va a nombrar a Frank TRAX?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #272 en: 21/11/06, 11:51:18 am »

pero a ver. Si frank traxx, si, claro que humilla. O juanma y justo pegandose remembers alicantinas. Pero el xque no se ha caracterizao por invitados. Uno cuando piensa en la cabina del xque piensa en ellos liandola. Yo ver al ricardo ahi, por mucho que haya ido 6 o 7 veces o las que sea, no es lo mismo, y lo mism con el dix y con pepebilly.
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #273 en: 21/11/06, 12:00:12 pm »

Si, se que cuando uno visualiza la cabina del xque habiendose pegado unas cuantas fiestas durante años solamente le viene la imagen de un pastis i un buenri partiendo la pista de Palafurgell, pero ya que se esta hablando de unas 12 horas... Se podrian combinar como no con dj's de extrema categoria como el Maestro TRAX, o Justo i Juanma tirando del rollete valenciano como muy bien dices o algun ke otro dj mas...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #274 en: 21/11/06, 12:06:15 pm »

12 horas con los residentes de XQue y fin... Pastis, Buenri, Oskar Mad, Borr-X y Sek !!!

ojala se cumpliera este sueño.......

PD: para los moraos de rekete y compañia que decias que mi nik pensabais que era de tia:

juan=juanito=juanitu=nitu   :P

PD2: juoas que gracia ver a los porteros al final de la noche pegando en la mano a kien veian con un cigarro  ;D (rollo la mami te castiga) (por suerte a mi no me vieron)

PD3: si estaba vermell com un tomaquet es .....pq tenia vergonya  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #275 en: 21/11/06, 12:13:03 pm »

nitu tu una tia? xD un tiu kom tu alt y gros? xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #276 en: 21/11/06, 12:26:13 pm »

Que tímid Nitu xd
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #277 en: 21/11/06, 12:47:35 pm »

;D
Aniversario 1996  ::)
Teo

Registro: 23-12-03
Rekuerda kabronazo Bcn no se rinde BAILA O MUERE!!

Email
« Responder #278 en: 21/11/06, 12:50:07 pm »

pero a ver. Si frank traxx, si, claro que humilla. O juanma y justo pegandose remembers alicantinas. Pero el xque no se ha caracterizao por invitados. Uno cuando piensa en la cabina del xque piensa en ellos liandola. Yo ver al ricardo ahi, por mucho que haya ido 6 o 7 veces o las que sea, no es lo mismo, y lo mism con el dix y con pepebilly.
y la de veces ke e tenido ke aguantar yo a pastis&buenri en la scorpia ke???? (kien dice aguantar dice desfasar  jejejejejje)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #279 en: 21/11/06, 12:53:19 pm »

El Oskar Mad en el xque sería sublime, lo malo es que tiene demasiado sentido de la fiesta oscura para el público actual, mejor verlo en un after.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #280 en: 21/11/06, 13:14:40 pm »

Que tímid Nitu xd

tu acaba el bocata rapid...... cal que facis com jo a la vall d´hebron?  ;D 

PD: ahora que veo a TAnia por aki: un saludo a ti y a tus colegas  ;) un plaer tornarte a veure  :)
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #281 en: 21/11/06, 13:39:13 pm »

fui, pero no estube en condiciones, pero llegue a las 21 h. y me lo pase de coña, pero a partir de las 22.30 o asi..no se podia ni estar y fue una verdadera lastima...sin poder bailar..empujones, calor, frio q pelaba en el parking, weno , en fin, q me esperaba mas....no vuelvo a ir a un dia asi para estar como lata de sardinas.............
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #282 en: 21/11/06, 14:09:19 pm »

ojala se cumpliera este sueño.......

PD: para los moraos de rekete y compañia que decias que mi nik pensabais que era de tia:

PD2: juoas que gracia ver a los porteros al final de la noche pegando en la mano a kien veian con un cigarro  ;D (rollo la mami te castiga) (por suerte a mi no me vieron)

;D ;D ;D Yo fui uno de los castigados por los mamachichos de los porteros xDDD estaba con mi morao saboreando mi piti, como si fuera el ultimo que me voy a fumar en la vida y pasa uno y me da en la mano pa que lo tire  ;D ;D me dio por partirme la caja  ;D ;D ;D ;D
Teo

Registro: 23-12-03
Rekuerda kabronazo Bcn no se rinde BAILA O MUERE!!

Email
« Responder #283 en: 21/11/06, 14:12:32 pm »

[/quote]

;D ;D ;D Yo fui uno de los castigados por los mamachichos de los porteros xDDD estaba con mi morao saboreando mi piti, como si fuera el ultimo que me voy a fumar en la vida y pasa uno y me da en la mano pa que lo tire  ;D ;D me dio por partirme la caja  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[/quote]

[/quote]

a mi me rompieron el papel en la puerta pensandose ke me acian la putada de mi vida jajajjajajajajajajjaja iluso, es lo uniko ke no kambiara, el nivel de inteligencia de los porteros
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #284 en: 21/11/06, 14:26:23 pm »

A ver, en un principio las 12 horas se volveran a repetir, eso ya estaba medio decidido antes de este sabado.

Sobre ke fuesen only Pastis y Buenri pues estaria muy bien, pero puestos a pedir imaginaros una remember con ellos dos, y despues de invitados el mejor dj invitado extranjero, el mejor dj invitado nacional y el mejor dj promo de los 10 años??? ;D

Pero volveran a ser 12 horas remember? y dependeria de a quien metes en cada puesto, pq claro pa mi el mejor promo del XQUE es el Alfredo o el Tracker, pero tb los puedes meter como mejor Dj nacional, pq de promo ya no tienen nada xd y de internacional pues x mi k no venga nadie xD pq pa pinxar a empalmes temas q puede poner cualkiera de aki mas a saco... No se, pero maximo 3 horas de invitados, todo lo demas P&B, nada de 3 invitados y 2 horas cada uno, q no veas q angustia todo el rato cambiando el rollo.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Arriba   Imprimir