Dios, estamos a primera hora del martes y ya hay 18 paginas de valoraciones, y por lo que e visto son muy positivas. Bueno, hoy ya mas centraika me toca valorar:
Para empezar darle las gracias a los putos mossos

por tenernos retenidos durante una puta hora muertos de frio, sin poder hablar, sin poder movernos, tratados como delincuentes, por quitarme unas tijeras y que x vuestra culpa tuve que ir toda la puta noche arrastrando los pantalones, por quitarnos el maletin de herramientas y decirnos que pasaramos por comisaria a las 6 de la mañana a recogerlo (al igual ¬¬ ), y sobretodo muuchas gracias por no haber encontrado lo que buscabais. PRINGAOS!! Ke asco ke me dan dios!! encima del palo hablando castellano!!

Dejando aparte este percance, llegamos a las 7 y nada de cola, en 3 minutos dentro, el ambiente era perfecto, no estava lleno y se estava de puta madre, la musica estaba muy bien, lo mejor llego despues de poner la de In my dreams, que nose que temazo pusieron que todo el xque se vino abajo, todos de rodillas en el suelo (PELOS DE PUNTA SI RECUERDO LA IMAGEN!!) Hacia tantos, pero tantos años que no veia eso en el xque!!!! KE BONITO JODER, PEROO QUE BONITO!! (L)_(L)
Fueron pasando las horas y ni me acorde de la cena

, sobre la 1 o asi, ya estaba eso bastante lleno y ya empezamos a hacer salidas fuera, pk se nos hacia un poco agobiante kedarnos dentro. pero ke nada, que era estar fuera, esuchar temazo y pa dentro corriendo otra vez!!! Lo unico que no me gustó fue un cacho de una de las sessiones del dixcontrol, xo que bueno. Destacar el what your made of de lucy silvas que no pintaba nada, pero que estuvo currao!! jejeje
De peleas vi 3 o 4, ya no me mola ni que haya 1, pero decir que me esperaba que fuese peor. Y bueno el ambiente ningun problema, no me encontre con nadie tocacojones, ni buscabocas, todo lo contrario muy buen rollo en general. Valoracion de la noche: 8