oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47495 veces)
bernat86

Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!

Email
« Responder #255 en: 21/11/06, 01:55:27 am »

http://www.youtube.com/watch?v=dJNBr6-PU_U
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #256 en: 21/11/06, 02:25:07 am »

BuenO ya que estoy tranquilo y en condiciones y no con la cabeza aun en el xque voy a valorar algo.
La noche de puta madre, para mi no hubo mal rollo incluso con la gente que habia me extraño que no hubiese mas peleas.
En tema musical me gusto bastante, tipica remember y bastantes temazos. el Dxcontrol y sus discursitos hacia los mossos xDD
Y sin duda para mi recta final apoteosica ahi cn la peñika en pista!!!

SaludOS a todos ke soIs muchos y me olvidaria de la mitad!! y a los ke conocí ayer!!! 1 saludo y nos vemos la semana ke viene ke toca una de KARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!  ;D ;D
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #257 en: 21/11/06, 04:02:18 am »

Dios, estamos a primera hora del martes y ya hay 18 paginas de valoraciones, y por lo que e visto son muy positivas. Bueno, hoy ya mas centraika me toca valorar:
Para empezar darle las gracias a los putos mossos  :-X por tenernos retenidos durante una puta hora muertos de frio, sin poder hablar, sin poder movernos, tratados como delincuentes, por quitarme unas tijeras y que x vuestra culpa tuve que ir toda la puta noche arrastrando los pantalones, por quitarnos el maletin de herramientas y decirnos que pasaramos por comisaria a las 6 de la mañana a recogerlo (al igual ¬¬ ), y sobretodo muuchas gracias por no haber encontrado lo que buscabais.  PRINGAOS!!  Ke asco ke me dan dios!! encima del palo hablando castellano!!  :-X
Dejando aparte este percance, llegamos a las 7 y nada de cola, en 3 minutos dentro, el ambiente era perfecto, no estava lleno y se estava de puta madre, la musica estaba muy bien, lo mejor llego despues de poner la de In my dreams, que nose que temazo pusieron que todo el xque se vino abajo, todos de rodillas en el suelo (PELOS DE PUNTA SI RECUERDO LA IMAGEN!!) Hacia tantos, pero tantos años que no veia eso en el xque!!!! KE BONITO JODER, PEROO QUE BONITO!! (L)_(L)
Fueron pasando las horas y ni me acorde de la cena  ;D, sobre la 1 o asi, ya estaba eso bastante lleno y ya empezamos a hacer salidas fuera, pk se nos hacia un poco agobiante kedarnos dentro. pero ke nada, que era estar fuera, esuchar temazo y pa dentro corriendo otra vez!!! Lo unico que no me gustó fue un cacho de una de las sessiones del dixcontrol, xo que bueno. Destacar el what your made of de lucy silvas que no pintaba nada, pero que estuvo currao!! jejeje
De peleas vi 3 o 4, ya no me mola ni que haya 1, pero decir que me esperaba que fuese peor. Y bueno el ambiente ningun problema, no me encontre con nadie tocacojones, ni buscabocas, todo lo contrario muy buen rollo en general. Valoracion de la noche: 8
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #258 en: 21/11/06, 06:38:43 am »

Como dicen x aki, para mi una remenber bastante irregular, pero bueno es k en 10 años han cambiado mucho las cosas, lo mejor de la noche para mi, ver a gente k hacia demasiado tiempo k no veia, aunk fuera un segundo.

te estuve buscando vale  :'( :'(
Dani_bcn

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #259 en: 21/11/06, 08:28:35 am »

Que grande, si no me equivoco este video es de la sesion del 92-95!
Comentar que a pesar de que la sesion de dixkontrol por la tarde no fue lo que esperaba mereció la pena escuchar el dj panda - world inside the music.  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #260 en: 21/11/06, 08:31:33 am »

Que grande, si no me equivoco este video es de la sesion del 92-95!
Comentar que a pesar de que la sesion de dixkontrol por la tarde no fue lo que esperaba mereció la pena escuchar el dj panda - world inside the music.  ;D

si, nunca vienen mal cualquiera de los pandas.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #261 en: 21/11/06, 08:48:53 am »

lo weno de las remembers es q desenpolvan discos y luego en findes normales van metiendo cosillas...a ver q an rescatado esta vez
PTT-future-

Email
« Responder #262 en: 21/11/06, 08:55:00 am »

Bueno, les valoracions seran curtetes.. per mi no va estar a l'altura, llogicament que molt millor que qualsevol dissabte, pero bueno, com bé diu l'amic xinès, haurem de penjar les botes en un altre ocasió, cullons xines quantes semi-retirades portem ja?

doncs res com sempre el millor de la nit va ser la companyia, els de la casa de st feliu, ja sabeu qui.
 laura, isis( mercy pel piropo, la bona impresió va ser mutua!), i res a la gentada i gentrada de gent que vaig saludar.. res nanus, apa siau!!!
em quedo amb la sessió de dixcontrol començant amb làgrima española.

P.D. AIXO SÓN MUNTANYES I NO LES DE COLLSEROLA!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #263 en: 21/11/06, 09:18:33 am »

Bueno, les valoracions seran curtetes.. per mi no va estar a l'altura, llogicament que molt millor que qualsevol dissabte, pero bueno, com bé diu l'amic xinès, haurem de penjar les botes en un altre ocasió, cullons xines quantes semi-retirades portem ja?

doncs res com sempre el millor de la nit va ser la companyia, els de la casa de st feliu, ja sabeu qui.
 laura, isis( mercy pel piropo, la bona impresió va ser mutua!), i res a la gentada i gentrada de gent que vaig saludar.. res nanus, apa siau!!!

;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #264 en: 21/11/06, 09:41:59 am »

ojala se icieran uans 12 horas asi javi boss y juanma no se meten nada me parece ke se van turnando y la ultima vez k fui ni abandonavan la cabina se ponian al lao cada uno cuando se turnan a jugar con el ordenador poca broma xd
IziS
Visitante

Email
« Responder #265 en: 21/11/06, 09:44:41 am »

ojala se icieran uans 12 horas asi javi boss y juanma no se meten nada me parece ke se van turnando y la ultima vez k fui ni abandonavan la cabina se ponian al lao cada uno cuando se turnan a jugar con el ordenador poca broma xd
estas lokoooooooooooooooooo si cuando el boss me hicieron daño en la mano imaginate 12 horas de boss jaja acxabo en silla de ruedas!!!!!!!!!! xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #266 en: 21/11/06, 10:50:12 am »

estas lokoooooooooooooooooo si cuando el boss me hicieron daño en la mano imaginate 12 horas de boss jaja acxabo en silla de ruedas!!!!!!!!!! xD

se referia a lo que decia yo antes, que ellos se las marcan de mas duras que 12 horas  :P No en el xque.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #267 en: 21/11/06, 11:00:10 am »

xDDDDD amazo [adorar]
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #268 en: 21/11/06, 11:14:35 am »

A ver, en un principio las 12 horas se volveran a repetir, eso ya estaba medio decidido antes de este sabado.

Sobre ke fuesen only Pastis y Buenri pues estaria muy bien, pero puestos a pedir imaginaros una remember con ellos dos, y despues de invitados el mejor dj invitado extranjero, el mejor dj invitado nacional y el mejor dj promo de los 10 años??? ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #269 en: 21/11/06, 11:15:27 am »

A ver, en un principio las 12 horas se volveran a repetir, eso ya estaba medio decidido antes de este sabado.

Sobre ke fuesen only Pastis y Buenri pues estaria muy bien, pero puestos a pedir imaginaros una remember con ellos dos, y despues de invitados el mejor dj invitado extranjero, el mejor dj invitado nacional y el mejor dj promo de los 10 años??? ;D

mejor ellos dos y oskar mad maximo. Por pedir...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Arriba   Imprimir