oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ..:::VALORACIONES GLADIATORS 18 NOVIEMBRE:::...  (Leído 10067 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« en: 18/11/06, 18:31:43 pm »

wenaaas falimiaaaaa ¡¡¡ como hoi no e podido ir a ese pedazo festivaaalll abro el post ahora jajajaja k me voi de fiesta pero por otros lugares xDD mejor no mencionarlos aunk estara lleno de tias juasjuasjuas  :angel:
nos vemoooosss genteee a liarlaaa ¡¡¡  [chikypark] [chikypark] [chikypark]  :laugh:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/11/06, 18:39:00 pm »

A buenas horas habres el hilo de valoraciones xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 18/11/06, 18:45:22 pm »

Joder, aun no m he ido yo pal pont y ya hay un post de valoraciones, vaya tela maxo, d paso abre el de las 12 horas ya  :D
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3 en: 18/11/06, 18:59:40 pm »

YO ire abriendo el de fin de año la semana que viene por si me lo kitan ya! me lo e pedio Xd :laugh:
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4 en: 18/11/06, 20:27:01 pm »

naaa...ir abriendo ara los d todas las semanas q qdan hasta fin de año pa q no os lo kiten...ansias xD  :D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/11/06, 00:47:12 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 19/11/06, 00:58:19 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/11/06, 01:05:58 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
no, la ciudad de las perras es una coña k emos exo los colegas i yo sobre donde esta la metro i los pubs de alrededor xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 19/11/06, 01:07:09 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
no, la ciudad de las perras es una coña k emos exo los colegas i yo sobre donde esta la metro i los pubs de alrededor xD

Bueno Amposta y alrededores si que son perrillas jajajaja....
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/11/06, 01:08:29 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
no, la ciudad de las perras es una coña k emos exo los colegas i yo sobre donde esta la metro i los pubs de alrededor xD

Bueno Amposta y alrededores si que son perrillas jajajaja....
jajajaja ya vees esk si las ubieses visto tio.... tienen k pasar frio por cojones neng con la espalda descuierta i faldas por decir faldas sabes...xDDDDDD por no llamarlo cinturon grueso juasjuas
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #10 en: 19/11/06, 01:57:30 am »

Wueno la valoracion namber uan. Pa las 11 y media emos salio de figueras y komo no el mesier Markitos a tenio kacer el peta antes d salir xo esta vez sin papel xD y wueno la yegada sa retrasao nos minutos ka sio pa las 12 media o asin. Na kola pa flipar x lo menos nos emos estao 4 oras y media kon nas ganazas d yegar a la ntrada k flipas... Ya iba saliendo peña konocia de dentro... El abaniko esta bien me lo esperaba peor parece exo en karton en fin... Un peaxo musikonnn ka sonao toa la santa noxe (exkluyendo al Akira k no ma gustao na, tol santo rato kon lo mismo... me rayao..  :-X en la 92a estao muxisimo mejor kon el sonik y sisu nos emos bien kedao a gusto a estao wuapo wuapo...a la ke sa io el akira d la grande a sonao musikon x eso xo no e podio ver bien kien era...  ::) xD a sio un gran festival no me puedo kejar... Saludar a los d mi koxe (mi ninia miriam kestaba xunguiya oi  :-*, a la Karmen, Markitos k no a parao en toa la noxe, David, Al Marti ( n nos emos visto namas ken la ntrada ¬¬)Raul kesta mu wuapo kon su nuevo look  :P, al kike k lo e visto x kasualida sentao nel koxe pa variar un poco xDD, a la Aranxa, Alba d figueras, al koleguita del Angel k sigo sin saer komo se yama xo ke pesao tela..., y wueno saludar a mi niño kesta en caceres k le kiero un monton y k le yamao dos veces mientras tabamo nel parking... k risas dios... se ma pasao la noxe en na y se desayuno en las medas kestaba a rebentar
PD: esperaba mas peña pa oi xo a estao bastante bien
PD: e enkontrao a faltar mi niña pelaika sin ti las kosikas son diferentes chiki...  :-[ un saludo a tos los ke bisto y los ke me olvido
PD: sos mierdas d bokatas en las medas son un asko esperando los d jamon salao y na mierda k nos emos komio tos... namas de poyo reseko y atun xo k koño e eso  :-X un besiko gente ale na k se va a sobar k falta le ace  :-*  :-*
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #11 en: 19/11/06, 02:18:55 am »

bua acabo d yegar y acia tiempo q no yegaba a casa tan exo polvo dl pont xD. un no parar! vaya festival! mjor mñn valorare mjor q no se ni lo q escribo casi xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/11/06, 02:20:34 am »

copio & pego lo que he dicho en el otro post xD


Despues de dos años casi sin subir... xDDDDDDDDD


Me ha parecido bien xD no me ha decepcionado como la ultima vez...
Lo que menos me ha gustado ha sido el tema cubatas... Yo creo que por 18€ o 16€ que se paga de entrada al ser un día como hoy. Por pedir un cubata con redbull no se deberian de abonar 3€ más... Pero bueno... Luego me he pedido un licor 43 a pelo y no llegaba ni a los 2 dedos (testigos hay de ello) y todo esto  con 3 hielos... Que clase de cubatas son? porque en cualquier discoteca más o menos te lo llenan dejando 3 dedos como mucho... Es lo que menos me ha gustado pero bueno... Es lo que hay...

Espero que mi queja no se borre ya que tampoco es super destructiva es sólo un comentario y me gustaría que se tubiese en cuenta, ya que no me gusta pagar 7 o 8 € por un cubata sin mezclar y que me echen 2 dedos sin exagerar.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #13 en: 19/11/06, 02:30:49 am »

Qbueno!!!!!Cada dia se abren antes los posts aki xDDDDDDDD
waaaaaaaa............aka bo d llgar akasa y madre mia.......toy rebentao...........vaya festival qme pegao....tremendisima gladiators!!!!!!Ya valorare mejorrrrr  qvoy a sbarlaaaaa!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 19/11/06, 07:44:08 am »

kuky alcoholica. gran sorpresa verte x alla y a otasha tb   ;) joer a las 4.30 no habia colas para entrar  ;D

PD: no veas metralla como le daba en la recta final con el hardcore contundente.  otia q risas q habia gente se la vio en los dos lugares ayer.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |