oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien se apunta a sudar de las 12 horas? xD jaja  (Leído 3167 veces)
IziS
Visitante

Email
« en: 17/11/06, 14:29:52 pm »

Pues eso q lo veo un infierno i cada vez me da mas panico.. jaja me piro de carpas o a dormir a mi casa  jaaj
es q me veo q estara a petar de gente q solo va pq mira son 12 horas... no pq sea realmente una remember ni nada de eso.. aunque se comprobara rapido viendo quiien baila temas del 94 o quien solo va por pillar el morao en el parking....
Ah algo mas que deciros.... respetar a los camareros y recordar que los cubatas se pagan!! y las consumiciones son con alcohol espero que nadie se moleste por eso.. pero es lo que hay!!
Agur
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/11/06, 14:33:26 pm »

Neni si me has dicho q tarias x la tarde allí con nosotros disfrutando  :'(  :'(  A ver si te lo repiensas al final!!  :-*
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #2 en: 17/11/06, 14:36:11 pm »

Pues eso q lo veo un infierno i cada vez me da mas panico.. jaja me piro de carpas o a dormir a mi casa  jaaj
es q me veo q estara a petar de gente q solo va pq mira son 12 horas... no pq sea realmente una remember ni nada de eso.. aunque se comprobara rapido viendo quiien baila temas del 94 o quien solo va por pillar el morao en el parking....
Ah algo mas que deciros.... respetar a los camareros y recordar que los cubatas se pagan!! y las consumiciones son con alcohol espero que nadie se moleste por eso.. pero es lo que hay!!
Agur

Yo me apunto ya lo sabes  ;D ;D ;D

Y de invitar nada, a no ser k sea  whisky peach xD
IziS
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/11/06, 14:46:23 pm »

Agur

Yo me apunto ya lo sabes  ;D ;D ;D

Y de invitar nada, a no ser k sea  whisky peach xD
ya ves jojo y cuidaooooooooooo jaja el primero q me pregunte mañana si se puede invitar pff no respondo a mis actos !!!!!!!!!!
jajaja no se nen pero me raysa cacho estas 12 horas...tanto las estais poniendo de wapas.. q al final seran una mierda
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #4 en: 17/11/06, 14:53:00 pm »

Ya ves por la tarde todavia se estara bien pero a partir de las 12 o asi sera lo peor entre la peña k haya, los moraos y las bullas (hay k ser realistaxD).
IziS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/11/06, 14:57:03 pm »

Ya ves por la tarde todavia se estara bien pero a partir de las 12 o asi sera lo peor entre la peña k haya, los moraos y las bullas (hay k ser realistaxD).
seppp io espero no rallarme por estar con buena compañia pero bufff ...
como mola esto post-chat privado xDDDDDDDD no me banees ehh lauraaa jas0asj0j0asj0asj0s q mañana no te paso a buscar jaj0asj0j0asj0asj0asj0as jas0asj0j0asj0
jajaja
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 17/11/06, 15:08:45 pm »

yo creo k muxa gente no abra k se estara bien por k muxos van a pont k ai gladiators i muxos aran la ruta de 5 a 11 xque i luego pal pont. por eso se estara bian como el dia de javi boss k no abia apenas nadie
IziS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/11/06, 15:12:12 pm »

yo creo k muxa gente no abra k se estara bien por k muxos van a pont k ai gladiators i muxos aran la ruta de 5 a 11 xque i luego pal pont. por eso se estara bian como el dia de javi boss k no abia apenas nadie
ajs0asj0 viva tu sarcarsmo no??????? el dia de javi boss me dan una recortada en la barra... y mato a mas de la mitad de los pelaos de pegatina mierda niñatos que habian ahi xD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #8 en: 17/11/06, 15:15:51 pm »

seppp io espero no rallarme por estar con buena compañia pero bufff ...
como mola esto post-chat privado xDDDDDDDD no me banees ehh lauraaa jas0asj0j0asj0asj0s q mañana no te paso a buscar jaj0asj0j0asj0asj0asj0as jas0asj0j0asj0
jajaja

Se nota que no tengo messenger no?? xDD

Weno weno vamos a parar ya xDDDD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #9 en: 17/11/06, 15:20:30 pm »

ajs0asj0 viva tu sarcarsmo no??????? el dia de javi boss me dan una recortada en la barra... y mato a mas de la mitad de los pelaos de pegatina mierda niñatos que habian ahi xD
pero muxo niñato no abra ese dia mas bien sera el dia del veterano jejejee
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #10 en: 17/11/06, 15:21:36 pm »

jo sudare de les 12h pero per desgràcia...tot i axi se m'estan passant les ganes...i aura massa gent...massa agovio... vaig anar a lultima remmeber i uff...akesta ja ni mu imagino...sincerament!
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/11/06, 15:28:54 pm »

jo en la gravación del xque remember 2006 estuve 3 horas haciendo cola.Desde ese dia le tengo fobia a las colas del Xque xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #12 en: 17/11/06, 15:37:42 pm »

Yo confío en que después de que tanta gente haya dicho que va a ir al final alguno se acojone y se pire a otro lado (de ilusión también se vive xD).
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #13 en: 17/11/06, 15:40:18 pm »

Yo confío en que después de que tanta gente haya dicho que va a ir al final alguno se acojone y se pire a otro lado (de ilusión también se vive xD).

k tengas suerte compañero! almenos eres optimista!
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #14 en: 17/11/06, 17:09:04 pm »

jo en la gravación del xque remember 2006 estuve 3 horas haciendo cola.Desde ese dia le tengo fobia a las colas del Xque xD
ya ves, yo a las 11 menos algo ya estaba en la cola, y entre k eran casi las 3  :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir