|
 |
« en: 17/11/06, 14:29:52 pm » |
|
Pues eso q lo veo un infierno i cada vez me da mas panico.. jaja me piro de carpas o a dormir a mi casa jaaj es q me veo q estara a petar de gente q solo va pq mira son 12 horas... no pq sea realmente una remember ni nada de eso.. aunque se comprobara rapido viendo quiien baila temas del 94 o quien solo va por pillar el morao en el parking.... Ah algo mas que deciros.... respetar a los camareros y recordar que los cubatas se pagan!! y las consumiciones son con alcohol espero que nadie se moleste por eso.. pero es lo que hay!! Agur
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/11/06, 14:33:26 pm » |
|
Neni si me has dicho q tarias x la tarde allí con nosotros disfrutando  A ver si te lo repiensas al final!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 17/11/06, 14:36:11 pm » |
|
Pues eso q lo veo un infierno i cada vez me da mas panico.. jaja me piro de carpas o a dormir a mi casa jaaj es q me veo q estara a petar de gente q solo va pq mira son 12 horas... no pq sea realmente una remember ni nada de eso.. aunque se comprobara rapido viendo quiien baila temas del 94 o quien solo va por pillar el morao en el parking.... Ah algo mas que deciros.... respetar a los camareros y recordar que los cubatas se pagan!! y las consumiciones son con alcohol espero que nadie se moleste por eso.. pero es lo que hay!! Agur
Yo me apunto ya lo sabes Y de invitar nada, a no ser k sea whisky peach xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/11/06, 14:46:23 pm » |
|
Yo me apunto ya lo sabes
Y de invitar nada, a no ser k sea whisky peach xD
ya ves jojo y cuidaooooooooooo jaja el primero q me pregunte mañana si se puede invitar pff no respondo a mis actos !!!!!!!!!! jajaja no se nen pero me raysa cacho estas 12 horas...tanto las estais poniendo de wapas.. q al final seran una mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 17/11/06, 14:53:00 pm » |
|
Ya ves por la tarde todavia se estara bien pero a partir de las 12 o asi sera lo peor entre la peña k haya, los moraos y las bullas (hay k ser realistaxD).
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 17/11/06, 14:57:03 pm » |
|
Ya ves por la tarde todavia se estara bien pero a partir de las 12 o asi sera lo peor entre la peña k haya, los moraos y las bullas (hay k ser realistaxD).
seppp io espero no rallarme por estar con buena compañia pero bufff ... como mola esto post-chat privado xDDDDDDDD no me banees ehh lauraaa jas0asj0j0asj0asj0s q mañana no te paso a buscar jaj0asj0j0asj0asj0asj0as jas0asj0j0asj0 jajaja
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/11/06, 15:08:45 pm » |
|
yo creo k muxa gente no abra k se estara bien por k muxos van a pont k ai gladiators i muxos aran la ruta de 5 a 11 xque i luego pal pont. por eso se estara bian como el dia de javi boss k no abia apenas nadie
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/11/06, 15:12:12 pm » |
|
yo creo k muxa gente no abra k se estara bien por k muxos van a pont k ai gladiators i muxos aran la ruta de 5 a 11 xque i luego pal pont. por eso se estara bian como el dia de javi boss k no abia apenas nadie
ajs0asj0 viva tu sarcarsmo no?   el dia de javi boss me dan una recortada en la barra... y mato a mas de la mitad de los pelaos de pegatina mierda niñatos que habian ahi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 17/11/06, 15:15:51 pm » |
|
seppp io espero no rallarme por estar con buena compañia pero bufff ... como mola esto post-chat privado xDDDDDDDD no me banees ehh lauraaa jas0asj0j0asj0asj0s q mañana no te paso a buscar jaj0asj0j0asj0asj0asj0as jas0asj0j0asj0 jajaja
Se nota que no tengo messenger no?? xDD Weno weno vamos a parar ya xDDDD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/11/06, 15:20:30 pm » |
|
ajs0asj0 viva tu sarcarsmo no? el dia de javi boss me dan una recortada en la barra... y mato a mas de la mitad de los pelaos de pegatina mierda niñatos que habian ahi xD
pero muxo niñato no abra ese dia mas bien sera el dia del veterano jejejee
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/11/06, 15:21:36 pm » |
|
jo sudare de les 12h pero per desgràcia...tot i axi se m'estan passant les ganes...i aura massa gent...massa agovio... vaig anar a lultima remmeber i uff...akesta ja ni mu imagino...sincerament!
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/11/06, 15:28:54 pm » |
|
jo en la gravación del xque remember 2006 estuve 3 horas haciendo cola.Desde ese dia le tengo fobia a las colas del Xque xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/11/06, 15:37:42 pm » |
|
Yo confío en que después de que tanta gente haya dicho que va a ir al final alguno se acojone y se pire a otro lado (de ilusión también se vive xD).
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/11/06, 15:40:18 pm » |
|
Yo confío en que después de que tanta gente haya dicho que va a ir al final alguno se acojone y se pire a otro lado (de ilusión también se vive xD).
k tengas suerte compañero! almenos eres optimista!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 17/11/06, 17:09:04 pm » |
|
jo en la gravación del xque remember 2006 estuve 3 horas haciendo cola.Desde ese dia le tengo fobia a las colas del Xque xD
ya ves, yo a las 11 menos algo ya estaba en la cola, y entre k eran casi las 3
|
|
|
|