oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Financiero-Hymn vs Caballero-Hymn  (Leído 5101 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/11/06, 17:46:06 pm »

Lo que esta claro es que lo que da pelas, tiene muchas posibilidades de ser copiado.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/11/06, 20:01:37 pm »

la original "hymn" es de ultravox, y en concreto esta en el mismo album ke "vienna" .. en concreto el lp se llama "vienna" y es de 1980 si no me falla la memoria
lo que me pensaba, esque tengo un lp de ultravox en el que salen el de vienna, hymm y el the voice entre otros, del 84 y trae bastantes temas de ultravox, y lo alucinante es como lo encontre  :o
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #17 en: 17/11/06, 21:30:05 pm »

la original "hymn" es de ultravox, y en concreto esta en el mismo album ke "vienna" .. en concreto el lp se llama "vienna" y es de 1980 si no me falla la memoria
lo que me pensaba, esque tengo un lp de ultravox en el que salen el de vienna, hymm y el the voice entre otros, del 84 y trae bastantes temas de ultravox, y lo alucinante es como lo encontre  :o
me autocorrijo: mirando discogs he descubierto ke me ha fallao la memoria y no es del 1980, es de 1982 ...
DJN®
Visitante

Email
« Responder #18 en: 18/11/06, 04:55:53 am »

Dj mac-Mosquito es un cover entonces de MAX Music.

por cierto..estos temas llegaron a salir en vinilo?¿?¿
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #19 en: 18/11/06, 09:21:30 am »

Dj mac-Mosquito es un cover entonces de MAX Music.

por cierto..estos temas llegaron a salir en vinilo?¿?¿

el in trance si esta en vinilo, el mac no lo se
DJN®
Visitante

Email
« Responder #20 en: 18/11/06, 09:47:01 am »

Posiblemente solo sea pal CD únicamente,pero es raromque MAX no sacara un vinlio de eso,bueno ya lo miraré en discogs xd
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #21 en: 18/11/06, 15:37:03 pm »

Posiblemente solo sea pal CD únicamente,pero es raromque MAX no sacara un vinlio de eso,bueno ya lo miraré en discogs xd

en vinilo lo puedes encontrar en el maxi en si del bombazo mix 2, pero suelto me parece a mi k no xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 15:58:12 pm »

Como el mítico:

Alioli -Truñs y Rots XDD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #23 en: 21/11/06, 13:49:33 pm »

Lo que esta claro es que lo que da pelas, tiene muchas posibilidades de ser copiado.

ya ves...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 21/11/06, 13:58:01 pm »

el dj mac mosquito si que esta en vinilo
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 22/11/06, 12:15:02 pm »

Ojo los covers creo que casi ninguno salió en vinilo.Simplemente salían para incluirlos en los recopilatorios.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26 en: 22/11/06, 12:31:04 pm »

Ojo los covers creo que casi ninguno salió en vinilo.Simplemente salían para incluirlos en los recopilatorios.
Hombre, siempre se ha dixo k son los recopilatorios lo k dan pasta no? Si no eran temas especialmente relevantes, no les valdria la pena o algo asi...
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #27 en: 22/11/06, 14:01:51 pm »

ya hombre, pero aunq sólo salieran en recopilatas, si nos remontamos a los tempranos y a mediados de los 90, salían muchos recopilatorios en LP :)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #28 en: 22/11/06, 17:22:57 pm »

Eso es cierto,pero yo más bien creo que el único hecho de hacer los covers era poder meterlos en el megamix para así vender con más certeza el producto.
Tampoco se exactamente sí los covers solian ser versiones extended o se parecían más bien a un radio edit.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #29 en: 11/12/06, 07:32:10 am »

aki otro pero a la inversa, In trance - moskito (original, licenciado x max music) y dj mac - moskito (cover licenciado por blanco y negro), aun ay muxos k kreen k el dj mac es original xdd, aunq claramente el otro se lo come de calle.

sin irnos mas lejos... y tokando un poko mas actual... si teneis el recopilata "fiesta en cabina vol.2", mirad el tema.. "VALDES - ON THE MOVE" .. valdes.. barthezz... lelele  ::)xdd

Aquí andas equivocado Ruso.
Fué Max Music la que produjo el cover del moskito,poniendole el nombre de DJ MAC.
Incluido en el recopilata Bombazo Mix.

Estos covers normalmente se incluian en los megamixes como versión extended (Depende de como lo versionaran,la duración podía oscilar) y de hecho hay unos pocos que si salieron en maxi a la venta,independientemente de que estuvieran incluidos en los vinilos del recopilata.
Esto no se hacía con todos los covers,ya que perdían fuerza en el mercado del maxi single frente al original,ya que djs y profesionales del medio siempre optaban,como es de lógica,por la versión verdadera.
En cambio para el gran público era más fácil "engañarlos" cambiando las nomenclaturas por otras parecidas y con sonídos 95% iguales.

En esto se basaban y se basan los Covers.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir