|
 |
« Responder #30 en: 22/11/06, 17:16:51 pm » |
|
Este finde vamos fijo pa celebrar el kumple del dj_kosmik!!!!tio k ya tienes los 18!!!xD esperemos ke sea komo siempre el ambiente y la musika la ostiaa P.D alba yo pensaba k venias tiaa...ace dias k no nos vemos:(jeje Sonic a veure si li pots dedicar alguna kosa en aket noi...x demanar...jeje merci!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 22/11/06, 17:28:38 pm » |
|
Ya veras ste dia siiii!!! li estirarem de les urelles no se podra kejar k ganitas tengo PD: si fuera el tuyo ya saes kuala te dedicaba e e e xD xDDDDDDDD
perdona maja el de eres un pu pu puta era pa ti jajaja  buaa yo tb tengo unas ganas de ir..y a la cena tb pa ver los karetos de la parejita kuando te vean joas joas k regalazo nos daremoss te kiero putiyaaaaa jajaja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/11/06, 18:31:54 pm » |
|
Alli estare yo celebrando mi cumpleaños!!!!!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 22/11/06, 18:52:13 pm » |
|
juas kuantos kumples jejejej espero ver tarta david o almenus un bozka kon fanta de esos wenos jejeje
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/11/06, 19:05:33 pm » |
|
es tu cUMpLe TinTIn? aUn esper0 una f0t0 tuya dl d0ming0 paseand0 al perrit0 eh 
Si es mi cumple!!  ¿con lo de la foto del domingo paseando al perro, quieres decir que te prometi una? no me acuerdo  xD  juas kuantos kumples jejejej espero ver tarta david o almenus un bozka kon fanta de esos wenos jejeje
Pues cumplo 23 años jejej si traes wisky mejor que vodka, ya que es mi cumple..
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/11/06, 19:15:47 pm » |
|
Ya veras ste dia siiii!!! li estirarem de les urelles no se podra kejar k ganitas tengo PD: si fuera el tuyo ya saes kuala te dedicaba e e e xD xDDDDDDDD
perdona maja el de eres un pu pu puta era pa ti jajaja  buaa yo tb tengo unas ganas de ir..y a la cena tb pa ver los karetos de la parejita kuando te vean joas joas k regalazo nos daremoss te kiero putiyaaaaa jajaja
jajaja la klavaria muxo poniendo esa dedicada, ya keda menos!!!! ste finde 18 años!! aver si se lo kurran los residentes ( kmo siempre ) y bueno, el ambiente en estos dias suele ser bastante bueno....
|
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/11/06, 19:17:54 pm » |
|
x cierto, David_Makinero, me gusta tu explikación en la firma xDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/11/06, 19:21:59 pm » |
|
clar0 k siii! xk te dije te pareces a tintinn! y me dijisTe k dices? y te dije sisi s0lo te falta el perr0 y dijiste teng0 perr0 y te dije azte una f0to paseand0lo xDDD y m dijiste vale mañana si salg0 a pasearl0 cn mis padres les dire k me exen una f0t0 y y0 si eh y tu si vale xDDDD
Pues no me me acordaba xDDD x cierto, David_Makinero, me gusta tu explikación en la firma xDDD
ya ves xDDDDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/11/06, 20:09:37 pm » |
|
ue felicidades david! cuando t vea ya t invitare a algo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/11/06, 09:31:49 am » |
|
felicidades daviiiid y x muxos mas  ya la liarem ya el dissabte weno cumpleaños aparte,el remo y yo tenemos asuntos pendientes pa este sabado,asi k mungetaaaa .... xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 23/11/06, 09:34:32 am » |
|
felicidades daviiiid y x muxos mas ya la liarem ya el dissabte weno cumpleaños aparte,el remo y yo tenemos asuntos pendientes pa este sabado,asi k mungetaaaa .... xDDDDDDDDDDD
se lia se lia komo siempre XDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/11/06, 19:43:46 pm » |
|
ue felicidades david! cuando t vea ya t invitare a algo